Go to page 1 ... 227, 228, 229, 230, 231, 232, 233 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
oberlus dijo:
benifotrem dijo:
Creo recordarte vestido de moro, ¿en la serie esta de las costuras?, es que he empezado a verlo y por ver si te veo y presentarte a la parienta, pa que te vaya conociendo y vea que cuando me ve escribir en este juego es para hablar con gente seria y de bien.

Isabel, pero ahí ya sabia que me van a sacar solo cuerpo, si sale mi cara raro será

Isabellll, creo que es de la mejor serie española que he visto ultimamente.

Para cuando una serie española que no sea recreación histórica, guerra civil, pre-civil, basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
04/11/2013 15:59
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Up
04/11/2013 16:00
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
benifotrem dijo:
oberlus dijo:
benifotrem dijo:
Creo recordarte vestido de moro, ¿en la serie esta de las costuras?, es que he empezado a verlo y por ver si te veo y presentarte a la parienta, pa que te vaya conociendo y vea que cuando me ve escribir en este juego es para hablar con gente seria y de bien.

Isabel, pero ahí ya sabia que me van a sacar solo cuerpo, si sale mi cara raro será

Para cuando una serie española que no sea recreación histórica, guerra civil, pre-civil, basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miedo me da si tu tienes que escoger el tema
04/11/2013 16:01
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Tiene uno un mal día, se pasa por el foro (que no por el forro) a leer un rato y le sacáis una carcajada.

Grandes
04/11/2013 16:05
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Hoy es el gran dia... A ver si me llevo el MI despues de 1 año de subasta.

Por cierto, alguien tiene el link para poner link de los goles? (no lo encuentro y no me acuerdo exactamente como se hacia, era multiplicar por no se cuanto).

Buenas tardes a todos, por cierto.
04/11/2013 16:20
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
oberlus dijo:
benifotrem dijo:

Acabo de ver la promo y creo que la semana que viene sería mi capítulo, pero repito que evitaban en todo momento sacarme la cara, me extrañaría muchísimo que se me viera bien.

En Aguila Roja si la seguís tengo que salir en la competición de tiro con arco.

Y en Puente Viejo rodando una película en el pueblo.

Creo que eso, junto con los spots de Navidad si es que siquera se viese una sombra mia es lo mas próximo y reconocible, luego tengo otras cosas de las que no me siento orgulloso y solo se ven en el circuito undergraund de Chueca
04/11/2013 16:27
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:

Te puedo decir que tengo toda la segunda temporada de 14 de abril, La República sin emitir desde diciembre de 2011 que se acabó, te puedo decir que tengo Erase una vez versión spanish sin emitir terminada en septiembre de 2012, te puedo decir que T5 no sabe si emtirá Hermanos terminada en mayo 2013, te puedo decir ...
04/11/2013 16:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ale ya se acabaron las polémicas postclasulazos, hacia falta otra nueva 04/11/2013 16:56
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Te puedo decir que tengo toda la segunda temporada de 14 de abril, La República sin emitir desde diciembre de 2011 que se acabó, te puedo decir que tengo Erase una vez versión spanish sin emitir terminada en septiembre de 2012, te puedo decir que T5 no sabe si emtirá Hermanos terminada en mayo 2013, te puedo decir ...

Pues sí, "Vales más por lo que callas..."
04/11/2013 16:56
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Ale ya se acabaron las polémicas postclasulazos, hacia falta otra nueva

¿Qué ha pasado ya?
04/11/2013 16:58
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 227, 228, 229, 230, 231, 232, 233 ... 451