Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: @mareado dijo: encima le fichó a Supremo?? no lo sabía, jejeje eso hace que seas aun mas mamona!!! coño que si tu le dices a Supremo, supre guardamelo que el mamón de mareado está cambiando pañales y no se conecta el muy puto... Seguro que Supremo no te lo guarda... te maten con tomate!!! lleva 6 dias guardandomelo xD Eres el Pocholo de los pastores, no te gusta liarla ni ná ![]() le mandé un wats el sabado y me dijo que ya no entraria hasta el domingo a mandarme la oferta ^^ si luego el domingo me manda la equivocada x otro jugador y veo k no responde a mi mp que le mando luego pues pienso que hasta hoy no volverá a entrar con lo k lo enchufo al 1ero que pasa para poder fichar |
04/11/2013 13:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: guau guau Amen a eso. Esta vez si se le puede llamar perrete con todas las de la ley jajajaa |
04/11/2013 13:56 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: @mareado dijo: encima le fichó a Supremo?? no lo sabía, jejeje eso hace que seas aun mas mamona!!! coño que si tu le dices a Supremo, supre guardamelo que el mamón de mareado está cambiando pañales y no se conecta el muy puto... Seguro que Supremo no te lo guarda... te maten con tomate!!! lleva 6 dias guardandomelo xD Eres el Pocholo de los pastores, no te gusta liarla ni ná ![]() le mandé un wats el sabado y me dijo que ya no entraria hasta el domingo a mandarme la oferta ^^ si luego el domingo me manda la equivocada x otro jugador y veo k no responde a mi mp que le mando luego pues pienso que hasta hoy no volverá a entrar con lo k lo enchufo al 1ero que pasa para poder fichar Ya, si lo se, la culpa es de Supre ![]() |
04/11/2013 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia. Pregunta: ¿Ya se puede ceder a categorias superiores ó lo he soñado? |
04/11/2013 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Bon dia. Pregunta: ¿Ya se puede ceder a categorias superiores ó lo he soñado? Que yo sepa eso no se puede |
04/11/2013 14:37 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Pregunta: ¿Ya se puede ceder a categorias superiores ó lo he soñado? Que yo sepa eso no se puede Eso me imaginaba, pero hay uno por ahi que me ha hecho dudar. |
04/11/2013 14:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Eso me imaginaba, pero hay uno por ahi que me ha hecho dudar. De la duda al cambio de sexo hay un corto camino |
04/11/2013 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: benifotrem dijo: Eso me imaginaba, pero hay uno por ahi que me ha hecho dudar. De la duda al cambio de sexo hay un corto camino Gran verdad, se nota que hablas desde la experiencia ![]() |
04/11/2013 15:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: oberlus dijo: benifotrem dijo: Eso me imaginaba, pero hay uno por ahi que me ha hecho dudar. De la duda al cambio de sexo hay un corto camino Gran verdad, se nota que hablas desde la experiencia ![]() Y desde la madurez de verte solo con muchos años en una residencia donde las únicas tetas que toques sean las tuyas, por lo menos me lo pasaré mejor que otros ![]() |
04/11/2013 15:13 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Osease, "no hay mal que por bien no venga" ![]() |
04/11/2013 15:14 |
- Div/Gr | ||