Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Y desde la madurez de verte solo con muchos años en una residencia donde las únicas tetas que toques sean las tuyas, por lo menos me lo pasaré mejor que otros ![]() Esta frase me ha matao, nunca me lo he planteado asi y la verdad es que es otra " gran verdad". |
04/11/2013 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Osease, "no hay mal que por bien no venga" ![]() Tú como Juan Palomo: Yo me lo guiso yo me lo como. Dices y te contestas ![]() |
04/11/2013 15:35 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: oberlus dijo: Y desde la madurez de verte solo con muchos años en una residencia donde las únicas tetas que toques sean las tuyas, por lo menos me lo pasaré mejor que otros ![]() Esta frase me ha matao, nunca me lo he planteado asi y la verdad es que es otra " gran verdad". Recomiendo talla 105, ideales para la artrosis y el reuma ![]() |
04/11/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: Osease, "no hay mal que por bien no venga" ![]() Tú como Juan Palomo: Yo me lo guiso yo me lo como. Dices y te contestas ![]() Soy un ente asín ![]() Editado por oberlus 04-11-2013 15:38 |
04/11/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: Osease, "no hay mal que por bien no venga" ![]() Tú como Juan Palomo: Yo me lo guiso yo me lo como. Dices y te contestas ![]() Soy un ente asín ![]() Editado por oberlus 04-11-2013 15:38 Qué tal?, para cuando otra aparición en la "pequeña" pantalla? |
04/11/2013 15:42 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: Osease, "no hay mal que por bien no venga" ![]() Tú como Juan Palomo: Yo me lo guiso yo me lo como. Dices y te contestas ![]() Soy un ente asín ![]() Editado por oberlus 04-11-2013 15:38 Qué tal?, para cuando otra aparición en la "pequeña" pantalla? Creo que lo mas cercano será Aguila Roja y El secreto de Puente Viejo esta o la semana que viene. Que yo recuerde ... |
04/11/2013 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: Osease, "no hay mal que por bien no venga" ![]() Tú como Juan Palomo: Yo me lo guiso yo me lo como. Dices y te contestas ![]() Soy un ente asín ![]() Editado por oberlus 04-11-2013 15:38 Qué tal?, para cuando otra aparición en la "pequeña" pantalla? Creo que lo mas cercano será Aguila Roja y El secreto de Puente Viejo esta o la semana que viene. Que yo recuerde ... Creo recordarte vestido de moro, ¿en la serie esta de las costuras?, es que he empezado a verlo y por ver si te veo y presentarte a la parienta, pa que te vaya conociendo y vea que cuando me ve escribir en este juego es para hablar con gente seria y de bien. |
04/11/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
En Isabel renacido como médico nazarí, aunque ahí no creo por lo que hice de judío torturado, no se luego me llevo sorpresas tanto agradables como desgradables tengo mucho rodado guardado en cajones ya y a veces pienso que con todas las horas que me han grabado ya podría hacer una trilogía tipo El señor Oberlusillo ![]() |
04/11/2013 15:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Creo recordarte vestido de moro, ¿en la serie esta de las costuras?, es que he empezado a verlo y por ver si te veo y presentarte a la parienta, pa que te vaya conociendo y vea que cuando me ve escribir en este juego es para hablar con gente seria y de bien. Isabel, pero ahí ya sabia que me van a sacar solo cuerpo, si sale mi cara raro será ![]() |
04/11/2013 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: benifotrem dijo: Creo recordarte vestido de moro, ¿en la serie esta de las costuras?, es que he empezado a verlo y por ver si te veo y presentarte a la parienta, pa que te vaya conociendo y vea que cuando me ve escribir en este juego es para hablar con gente seria y de bien. Isabel, pero ahí ya sabia que me van a sacar solo cuerpo, si sale mi cara raro será ![]() Isabellll, creo que es de la mejor serie española que he visto ultimamente. |
04/11/2013 15:56 |
- Div/Gr | ||