Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: buenas a todos menos a Nachete Que te ha hecho ya? coño, te parece poco lo del delantero?? no te fiché el tuyo por fichar el suyo y me la juega... en fin De eso no me he enterado, mi DLC sigue en venta y ya tiene 16 habilidades, ![]() resulta que ficho el dlc de un clausulazo, y me lo quitan, con el cabreo que tenía yo, llega el amigo Nachete como los buitres a la carroña y me ofrece uno suyo un DLC 90/30, le digo que si, y pactamos un precio mas que justo, lo que pasa es que puse el dinero de nuevo en la puja del dlc que clausulé, pero como tenía claro que me iban a sobrepujar ya que el dlc vale muucho mas que la clausula que tenía le dije, Nachete en cuanto me sobrepujen te lo ficho que ahora no tengo el dinero, me da el ok Llega el sábado y como era previsible me sobrepujan, inmediatamente le hago la oferta por un jugador, pero resulta que tenía dos DLC 90/30 y yo como no tengo ni idea de cual es, le hago la oferta por el que él no quería vender... eran iguales, pero a saber porque no quería venderme ese (seguro que bajaba ya mismo), me la rechaza y me dice ese no es es "periquillo el de los palotes", yo estaba con la bici por ahí y hasta mediodía de ayer no lo vi, cuando llego a casa y voy a ficharlo "periquillo el de los palotes" no existe... Le digo Nachete!! te has equivocado de nombre, ese tío no existe, y me dice Es que lo vendí!!! como te equivocaste, tardabas y necesitaba el dinero.... lo vendí... es para matarlo o no??? Como minimo caparlo, luego el malo soy yo |
04/11/2013 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF caca | 04/11/2013 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
entre tanto, Titio me ofrece el suyo, el cual me gusta mucho mas, pero como ya tenía el compromiso con Nachete, no se lo ficho | 04/11/2013 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: buenas a todos menos a Nachete Que te ha hecho ya? coño, te parece poco lo del delantero?? no te fiché el tuyo por fichar el suyo y me la juega... en fin Mamona! Te lo guardé desde el martes y tardaste 6 dias en mandar oferta y encima x el jugador que no era!!! Luego te mando un mp y no lo lees, pienso k ya no entraras hasta hoy y lo vendo para poder fichar lo k keria fichar hace 6 dias ^^ No si al final es culpa mía de que seas un maricon |
04/11/2013 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
A los buenos días... Estoy con Mare: Nachete Traidor!!!!!! |
04/11/2013 10:40 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: oberlus dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: buenas a todos menos a Nachete Que te ha hecho ya? coño, te parece poco lo del delantero?? no te fiché el tuyo por fichar el suyo y me la juega... en fin De eso no me he enterado, mi DLC sigue en venta y ya tiene 16 habilidades, ![]() Y, si los quieres con menos experiencia, y más baratos (no porque sea Titio), yo tengo más en venta. La experiencia está sobrevalorada; además como zorros viejos que son los jugadores veteranos no dan más que problemas Yo quiero vender este para fichar uno mas joven y cederlo Fichame el mio, es ideal para un chico tan guapo como tu, yo te le entreno ![]() El tuyo me vendría fenomelo, en cuanto venda el mio hablamos Fíchamelo a míiiiiiiii.....que tu juvenil está de titular en mi equipo |
04/11/2013 10:41 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: buenas a todos menos a Nachete Que te ha hecho ya? coño, te parece poco lo del delantero?? no te fiché el tuyo por fichar el suyo y me la juega... en fin De eso no me he enterado, mi DLC sigue en venta y ya tiene 16 habilidades, ![]() Y, si los quieres con menos experiencia, y más baratos (no porque sea Titio), yo tengo más en venta. La experiencia está sobrevalorada; además como zorros viejos que son los jugadores veteranos no dan más que problemas Yo quiero vender este para fichar uno mas joven y cederlo Fichame el mio, es ideal para un chico tan guapo como tu, yo te le entreno ![]() El tuyo me vendría fenomelo, en cuanto venda el mio hablamos Fíchamelo a míiiiiiiii.....que tu juvenil está de titular en mi equipo Cual????????????? |
04/11/2013 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: entre tanto, Titio me ofrece el suyo, el cual me gusta mucho mas, pero como ya tenía el compromiso con Nachete, no se lo ficho Será eso ![]() En tu relato hay un par de cosas mal, me diste la oferta x un 90/31 y en 1min t mandé un mp para k me mandaste la oferta x otro. Pd: fue el domingo, el sabado es el dia en el k te mandé 3 wats de k a ver cuando me mandabas la oferta k no llegó ni 24h despues ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF caca Pues como no te des prisa, me equivoqué al ponerle en subasta el precio y acaba mañana, va por 810.000 leuros ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Cual????????????? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27621572 Ya será titular toda la temporada. He dejado pelado el juvenil |
04/11/2013 10:44 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||