Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: A ver @Sa, me vas a comparar tu la dimensión del Fifa con la del Striker, no me seas mandangas y sabes perfectamente a que me refiero, la progresión de este juego era para haberlo comvertido en top 10 internet durante décadas, si tu publicitas un juego con unas características que luego resulta que son dejadas de lado por la empresa que lo gestiona no es precisamente la mejor imagen para una nueva campaña. Snake, Usa la caja de cigarrillos para ver el láser con el humo! |
29/10/2013 16:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Para que los gane Dieguito? PF... ![]() Otro logro ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: A ver @Sa, me vas a comparar tu la dimensión del Fifa con la del Striker, no me seas mandangas y sabes perfectamente a que me refiero, la progresión de este juego era para haberlo comvertido en top 10 internet durante décadas, si tu publicitas un juego con unas características que luego resulta que son dejadas de lado por la empresa que lo gestiona no es precisamente la mejor imagen para una nueva campaña. Si este juego fuera de 'pago obligatorio', sería mejor de lo que es actualmente. Muchos, comparan este juego con el football manager, pero nadie tiene en cuenta, que el football manager, era de pago y este, si lo quieres, es gratis. |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
140.85![]() ![]() ![]() |
29/10/2013 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
“Pero, ¿qué coño?” | 29/10/2013 16:47 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: A ver @Sa, me vas a comparar tu la dimensión del Fifa con la del Striker, no me seas mandangas y sabes perfectamente a que me refiero, la progresión de este juego era para haberlo comvertido en top 10 internet durante décadas, si tu publicitas un juego con unas características que luego resulta que son dejadas de lado por la empresa que lo gestiona no es precisamente la mejor imagen para una nueva campaña. Si este juego fuera de 'pago obligatorio', sería mejor de lo que es actualmente. Muchos, comparan este juego con el football manager, pero nadie tiene en cuenta, que el football manager, era de pago y este, si lo quieres, es gratis. Ummmmm, si pero no, puesto que tiene características de pago y no te olvides de los ingresos que genera por publicidad el tener el mayor numero de usuarios posibles, solo con conectarte ya les das dinero ... |
29/10/2013 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
"Esa mirada nerviosa... El miedo Reflejado en sus ojos... son ojos de novata, estoy seguro" "Nunca antes ha disparado a nadie... ¿No es así?![]() ![]() ![]() ![]() |
29/10/2013 16:48 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
En resumen.. Ocelot era dios.... No jodais. Repito, lo puto psychomantis. |
29/10/2013 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://es.wikipedia.org/wiki/XIII_(videojuego) Mejor juego que he jugado en años. Aún lo tengo en ordenador y la play 2 no la tiro, para seguir jugando a este juego. En el modo deathmatch y a 20 muertes con los bots en nivel avanzado, mola que te cagas. |
29/10/2013 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: http://es.wikipedia.org/wiki/XIII_(videojuego) Mejor juego que he jugado en años. Aún lo tengo en ordenador y la play 2 no la tiro, para seguir jugando a este juego. En el modo deathmatch y a 20 muertes con los bots en nivel avanzado, mola que te cagas. Que dices! El Silent Hill de la Play I, yo jugaba de noche, me había fumado algo siempre y me acojonabaaaaa!!! |
29/10/2013 16:58 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||