Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Hoy copita ante un 4a, huele a desastre... :S | 29/10/2013 14:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Guau Guau!!! | 29/10/2013 14:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Guau Guau!!! Calla bicho callaaa deja de ladrar ![]() |
29/10/2013 14:33 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
En mi primer y presumiblemente mi ultimo partido en copa he ganado a un 6ª . ¿Quien ha hecho el calendario?, ¡¡ joliiinn !!, que ahora me toca uno de 3ª, asi no hay manera. |
29/10/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Yo os vendo mi plaza de copa si quereis.... Por un pack manager. | 29/10/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ufff, yo tengo unas ganas de que llegue ya el nuevo que te cagas, por fin podré quitarme la dependencia del juego, ale tos ahí a trabajar gratis otra vez para U-Play y que ellos ganen dinero a costa de nosotros encima, donde se ha visto tanta cara? | 29/10/2013 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Ufff, yo tengo unas ganas de que llegue ya el nuevo que te cagas, por fin podré quitarme la dependencia del juego, ale tos ahí a trabajar gratis otra vez para U-Play y que ellos ganen dinero a costa de nosotros encima, donde se ha visto tanta cara? Estoy de acuerdo, es como pagar para ir a currar, no me jodas ![]() ![]() ![]() - Hey, hey, heyyyyyy!!!! Queréis el nuevo Striker!!!!!! - Siiiiiii - Queréis verlo!!! - Siiiiiiiiii!!!! - Queréis "ayudarnos" frikazos, con vuestras ideas!!!! - Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!! - Pues, como somos tan guays os dejamos formar parte, a cambio, de que tengáis el pack mánager!!! - Joé que biennnn!!! VAmoooooosssssss! - Eso si, cuando se acabe o renovais o nada! - Mama, mama, mama, dame dineritoshhh pa´l striker! - Hijo mío, drógate, bebe, gástatelo en putas, pero pa´l striker! - Mama, que es el Beta del nuevo!!! Año 2030, seguimos testeando....y pagando ![]() |
29/10/2013 15:49 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Qué cabrón Gus! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me ha encantado la de...Queréis "ayudarnos" frikazos, con vuestras ideas!!!! |
29/10/2013 15:50 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Es que o me la envaino o no acabo aquí, he decidido morir con este dado que por lo menos se que tarde o temprano cerrarán el servidor y sanseacabó, pero de ahí a que encima les ayude a desarrollar el nuevo después de cuatro años de aguantar penurias y falsas promesas, después de que se que han estado empleando el dinero que yo he pagado para realizar "otro" y dejar de lado el producto por el cual "yo pago" tiene pelotas. | 29/10/2013 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Es que o me la envaino o no acabo aquí, he decidido morir con este dado que por lo menos se que tarde o temprano cerrarán el servidor y sanseacabó, pero de ahí a que encima les ayude a desarrollar el nuevo después de cuatro años de aguantar penurias y falsas promesas, después de que se que han estado empleando el dinero que yo he pagado para realizar "otro" y dejar de lado el producto por el cual "yo pago" tiene pelotas. Y si simplemente hubiesen hecho un reset, en lugar de un server paralelo, ¿Pensarías igual? Es pura curiosidad Oberrrr |
29/10/2013 15:59 |
- Div/Gr | ||