Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: Fale, tengo que renovar el pack, pues ya será en enero Pues si no es antes de diciembre, no podrás entrar al nuevo.... :'D |
29/10/2013 11:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
GUAU! GUAU! | 29/10/2013 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias gayer. Aqui os traigo algo para que empeceis el dia lo mejor posible...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
29/10/2013 11:40 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: Fale, tengo que renovar el pack, pues ya será en enero Pues si no es antes de diciembre, no podrás entrar al nuevo.... Esta bien saberlo, sera el regalo de papa noel |
29/10/2013 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Fale, tengo que renovar el pack, pues ya será en enero Pues si no es antes de diciembre, no podrás entrar al nuevo.... Esta bien saberlo, sera el regalo de papa noel Aunque total, con lo manta que eres, da igual ![]() |
29/10/2013 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Fale, tengo que renovar el pack, pues ya será en enero Pues si no es antes de diciembre, no podrás entrar al nuevo.... Esta bien saberlo, sera el regalo de papa noel Aunque total, con lo manta que eres, da igual ![]() Eso ya lo sabemos todos.....pero y lo bien que nos lo pasamos |
29/10/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Fale, tengo que renovar el pack, pues ya será en enero Pues si no es antes de diciembre, no podrás entrar al nuevo.... Esta bien saberlo, sera el regalo de papa noel Aunque total, con lo manta que eres, da igual ![]() Eso ya lo sabemos todos.....pero y lo bien que nos lo pasamos Le financiamos el frikismo a la perrita? |
29/10/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Fale, tengo que renovar el pack, pues ya será en enero Pues si no es antes de diciembre, no podrás entrar al nuevo.... Esta bien saberlo, sera el regalo de papa noel Aunque total, con lo manta que eres, da igual ![]() Eso ya lo sabemos todos.....pero y lo bien que nos lo pasamos Le financiamos el frikismo a la perrita? Cuanto hay que poner? |
29/10/2013 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Fale, tengo que renovar el pack, pues ya será en enero Pues si no es antes de diciembre, no podrás entrar al nuevo.... Esta bien saberlo, sera el regalo de papa noel Aunque total, con lo manta que eres, da igual ![]() Eso ya lo sabemos todos.....pero y lo bien que nos lo pasamos Le financiamos el frikismo a la perrita? Cuanto hay que poner? Pues si sólo entramos tu y yo en la OPA, 20 pavos cada uno. Pero que precio le pones a verlo llorar en modo BETA? |
29/10/2013 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Pero que precio le pones a verlo llorar en modo BETA? Te mando la VISA |
29/10/2013 11:51 |
- Div/Gr | ||