Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
Es que o me la envaino o no acabo aquí, he decidido morir con este dado que por lo menos se que tarde o temprano cerrarán el servidor y sanseacabó, pero de ahí a que encima les ayude a desarrollar el nuevo después de cuatro años de aguantar penurias y falsas promesas, después de que se que han estado empleando el dinero que yo he pagado para realizar "otro" y dejar de lado el producto por el cual "yo pago" tiene pelotas.

Y si simplemente hubiesen hecho un reset, en lugar de un server paralelo, ¿Pensarías igual?

Es pura curiosidad Oberrrr

No es esa la cuestión Peke, la cuestión es que en ningún momento de haber tenido una gerencia competente el juego se hubiese llegado a estos extremos, si hubiesen hecho el reset dejo de jugar igual, yo estoy tan muerto aquí como el juego y no tengo ni una mijita ganas de volver a partir de 0.
29/10/2013 16:01
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
Es que o me la envaino o no acabo aquí, he decidido morir con este dado que por lo menos se que tarde o temprano cerrarán el servidor y sanseacabó, pero de ahí a que encima les ayude a desarrollar el nuevo después de cuatro años de aguantar penurias y falsas promesas, después de que se que han estado empleando el dinero que yo he pagado para realizar "otro" y dejar de lado el producto por el cual "yo pago" tiene pelotas.

Y si simplemente hubiesen hecho un reset, en lugar de un server paralelo, ¿Pensarías igual?

Lo bueno que al final va a ser lo mismo, un reset, con una plataforma diferente, pero lo que es el simulador igual.

Eso si, la "frikada" rebanándose los sesos con pajas mentales.....y pagando pack mánanger por si acaso.

Caso práctico 1:

Fecha 30 de Diciembre 2013.

1 Friki piensa: ostia, me saco un mes el pack manager y tengo un mes mirando el beta, que acaba ya mismo la temporada y pal próximo ya juego normal. ( 5 leuros )

31 Enero 2014. Finaliza el pack mánager y no ha salido nada. Bueno, me saco el de 3 meses más porque quiero ganar la liga del Beta 2.0 nuevo server
( 12 leuros )

Abril 2014. Estamos trabajando en ello, pero la próxima temporada no sale. Mierda, volveré a sacar 1+3 meses, y así me ahorro 2, jajajajaj. 17 leuros

Agosto 2014. Finaliza la segunda temporada del Beta-Timo-Striker-Freak. Que hago, he subido y puede que me respeten "la antigüedad", yo por si acaso, me saco 1+3 meses = 17 leurazos más.

Finales 2014. Mensaje a todos los users: Hola amig@os, ya mismo sale, faltan unos detalles y gracias a los que trabajan. Por su esfuerzo, se respetaran unos derechos adquiridos, reflejados "sólo" en su pack mánager y que los demás users no tendrán. Valdrá un poco más pero será muy diver!!!! Faltan 4 meses. ( 17 leuros )Y el pack cuando se renueve para el nuevo Striker será mínimo un año para mantener la condición.

Resumen, este friki, se habrá gastado, 68 leuros + 1 año pack 2015 39,9 o más = 107,09€ A parte balones y mierdas varias....

1 friki x 1000 = 1.000 frikis

1.000 frikis x 107,09 € = 107.090 € que no hubieran caído.....
29/10/2013 16:20
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ya, pero como comentabas al final lo de el dinero que pones para tal producto y lo invierten en otro...

Te lo digo porque yo no lo veo así... y no es por llevarte la contraria porque estoy de acuerdo en un huevo de cosas que dices...

Yo entiendo que uno paga por balones o packs o lo que sea, para tener ventajas/comodidades/comocohoneloqueramosllamar en el juego en cosas bastante concretas. Sabemos que se lo estamos dando a una empresa que no tiene solo un producto... sino varios... y además también ideas a futuro que bien pudieran ser nuevos striker o nuevos train crisis, o nuevos juegos o no... o mecheros con pegatinas...

Pero eso, que es lo de menos.

Por otro lado, por aportar más de mi opinión... entiendo que los juegos no son eternos, que al final nos íbamos a encontrar con esto, que al fin y al cabo es un reset con mejoras... porque es lo que hay si lo que quieren es llegar a muchos usuarios y que se enganchen...

Yo dudo mucho mucho mucho muchísimo que el nuevo Striker parta de una base bien arreglada en cuanto a los temas tan hablados y requetehablados que si de progres altas que si entrenos que si tal y pascual...
29/10/2013 16:24
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Si no lo discuto yo tampoco, pero me hace gracia las vueltas que se le está dando a esto. Si lo suyo es un reset con el mismo simulador y los "muñecos" y "usuarios" partiendo de cero.

P.D. Aquí el viejo tio Gus, donde lo ves, jugaba al Final Fantasy VII. Y se lo petaba entero , pero me gustaba volver a jugar empezando de cero, la gracia está en evolucionar en estos juegos.
29/10/2013 16:28
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
31503 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:

Lo bueno que al final va a ser lo mismo, un reset, con una plataforma diferente, pero lo que es el simulador igual.

Eso si, la "frikada" rebanándose los sesos con pajas mentales.....y pagando pack mánanger por si acaso.

Caso práctico 1:

Fecha 30 de Diciembre 2013.

1 Friki piensa: ostia, me saco un mes el pack manager y tengo un mes mirando el beta, que acaba ya mismo la temporada y pal próximo ya juego normal. ( 5 leuros )

31 Enero 2014. Finaliza el pack mánager y no ha salido nada. Bueno, me saco el de 3 meses más porque quiero ganar la liga del Beta 2.0 nuevo server
( 12 leuros )

Abril 2014. Estamos trabajando en ello, pero la próxima temporada no sale. Mierda, volveré a sacar 1+3 meses, y así me ahorro 2, jajajajaj. 17 leuros

Agosto 2014. Finaliza la segunda temporada del Beta-Timo-Striker-Freak. Que hago, he subido y puede que me respeten "la antigüedad", yo por si acaso, me saco 1+3 meses = 17 leurazos más.

Finales 2014. Mensaje a todos los users: Hola amig@os, ya mismo sale, faltan unos detalles y gracias a los que trabajan. Por su esfuerzo, se respetaran unos derechos adquiridos, reflejados "sólo" en su pack mánager y que los demás users no tendrán. Valdrá un poco más pero será muy diver!!!! Faltan 4 meses. ( 17 leuros )Y el pack cuando se renueve para el nuevo Striker será mínimo un año para mantener la condición.

Resumen, este friki, se habrá gastado, 68 leuros + 1 año pack 2015 39,9 o más = 107,09€ A parte balones y mierdas varias....

1 friki x 1000 = 1.000 frikis

1.000 frikis x 107,09 € = 107.090 € que no hubieran caído.....

Es un resumen, muy básico. No digo que sea incierto, pero si muy básico.

EA SPORTS

FIFA 2001 para Plystation 1 42€ Vende 1.000.000 de juegos= 42.000.000€

Y así hasta FIFA 2014.

Strikermanager, 40€/año, si quieres. Pero juegas siempre al mismo y además interactuas con otros frikis como tú. Si, el juego será malo o peor, pero es el mismo para todos.
29/10/2013 16:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Si no lo discuto yo tampoco, pero me hace gracia las vueltas que se le está dando a esto. Si lo suyo es un reset con el mismo simulador y los "muñecos" y "usuarios" partiendo de cero.

P.D. Aquí el viejo tio Gus, donde lo ves, jugaba al Final Fantasy VII. Y se lo petaba entero , pero me gustaba volver a jugar empezando de cero, la gracia está en evolucionar en estos juegos.

Yo el Metal Gear me lo peté 7 u 8 veces de contínuo...
El Final VII sólo hubo pelotas a pasárselo una vez y rápido, sin cargarme a los Armas ni _ollas! También es verdad que me lo habían dejado, no me daba tiempo a sacarme megachocobos dopados...
29/10/2013 16:33
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:

Diossss ese es el juego por antonomasia, que recuerdos cuando me lo pasé.

Pues si te gusto ese, prueba el Xenogears de SquareSoft tambien, iba a ser el proximo Final Fantasy, pero acabó siendo un juegoindependiente porque hicieron el FF8. DE historia, duracion etc... lo pongo a la altura del aclamado 7, es genial.
29/10/2013 16:34
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
13772 msgs.
Golden Ball
Peke, la inversión desde hace dos años hacia acá en desarrollo del motor de este juego ha sido escasa o nula, no es un tema de ahora circunstancial y no me limito a solo ver que se les ha ido de madre con progres, escuelas, etc. Me refiero mas a que dejaron a la buenaventura la base por la que yo me enganché al juego y que ha resultado un engañabobos, un manager donde las tácticas no valen para nada porque no tienen coherencia con los resultados por ejemplo. Primero ofrece un producto de calidad y te aseguro yo que todo cliente satisfecho se apunta al otro sin dudarlo, eso no se ha producido y dudo que lo nuevo me atraiga como para dar marcha atrás, yo me alegraré por los que sigais pero es mi opinión. 29/10/2013 16:35
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo el Metal Gear me lo peté 7 u 8 veces de contínuo...
El Final VII sólo hubo pelotas a pasárselo una vez y rápido, sin cargarme a los Armas ni _ollas! También es verdad que me lo habían dejado, no me daba tiempo a sacarme megachocobos dopados...

Si hablas de Metal Gears, dime cual yo todos y he repetido varias veces. Snnnnnaaaaaaaakkkkeeeeee!!!!! GAME OVER tan tan tan tannnn tanan tannnnn
Edito. Las Armas no me las hice ni la de las Arenas movedizas ni la subacuática, un colega se hizo el 100% ahora tiene problemas mentales

Editado por AUGUSTOhc 29-10-2013 16:36
29/10/2013 16:35
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Échale huevos Sa!!!

Empieza por el puto principioooooo!!!!
29/10/2013 16:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 451
165