Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: P.D. Aquí el viejo tio Gus, donde lo ves, jugaba al Final Fantasy VII. Y se lo petaba entero ![]() Diossss ese es el juego por antonomasia, que recuerdos cuando me lo pasé. Pues si te gusto ese, prueba el Xenogears de SquareSoft tambien, iba a ser el proximo Final Fantasy, pero acabó siendo un juegoindependiente porque hicieron el FF8. DE historia, duracion etc... lo pongo a la altura del aclamado 7, es genial. A partir del 8, FF dejo de ser lo que era... Te podria aceptar el X... El resto son una pollada.... El 7 el mejor, espero que lo hagan remasterizado. Ha mencionado alguien Metal Gear Solid? |
29/10/2013 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si no lo discuto yo tampoco, pero me hace gracia las vueltas que se le está dando a esto. Si lo suyo es un reset con el mismo simulador y los "muñecos" y "usuarios" partiendo de cero. P.D. Aquí el viejo tio Gus, donde lo ves, jugaba al Final Fantasy VII. Y se lo petaba entero ![]() Yo el Metal Gear me lo peté 7 u 8 veces de contínuo... ![]() El Final VII sólo hubo pelotas a pasárselo una vez y rápido, sin cargarme a los Armas ni _ollas! También es verdad que me lo habían dejado, no me daba tiempo a sacarme megachocobos dopados... ![]() ![]() ![]() Si hablas de Metal Gears, dime cual yo todos y he repetido varias veces. Snnnnnaaaaaaaakkkkeeeeee!!!!! GAME OVER tan tan tan tannnn tanan tannnnn Hablo del boom del 1er Metal Gear... "Snaaaaaake, haaazme el amorrrrr" ![]() ![]() "Eh!? Una mujer!" "Otacón!" "Mire detrás de la caja para averiguar el códec de Meryl!" |
29/10/2013 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Es que o me la envaino o no acabo aquí, he decidido morir con este dado que por lo menos se que tarde o temprano cerrarán el servidor y sanseacabó, pero de ahí a que encima les ayude a desarrollar el nuevo después de cuatro años de aguantar penurias y falsas promesas, después de que se que han estado empleando el dinero que yo he pagado para realizar "otro" y dejar de lado el producto por el cual "yo pago" tiene pelotas. Y si simplemente hubiesen hecho un reset, en lugar de un server paralelo, ¿Pensarías igual? Es pura curiosidad Oberrrr Lo bueno que al final va a ser lo mismo, un reset, con una plataforma diferente, pero lo que es el simulador igual. Eso si, la "frikada" rebanándose los sesos con pajas mentales.....y pagando pack mánanger por si acaso. Caso práctico 1: Fecha 30 de Diciembre 2013. 1 Friki piensa: ostia, me saco un mes el pack manager y tengo un mes mirando el beta, que acaba ya mismo la temporada y pal próximo ya juego normal. ( 5 leuros ) 31 Enero 2014. Finaliza el pack mánager y no ha salido nada. Bueno, me saco el de 3 meses más porque quiero ganar la liga del Beta 2.0 nuevo server ( 12 leuros ) Abril 2014. Estamos trabajando en ello, pero la próxima temporada no sale. Mierda, volveré a sacar 1+3 meses, y así me ahorro 2, jajajajaj. 17 leuros Agosto 2014. Finaliza la segunda temporada del Beta-Timo-Striker-Freak. Que hago, he subido y puede que me respeten "la antigüedad", yo por si acaso, me saco 1+3 meses = 17 leurazos más. Finales 2014. Mensaje a todos los users: Hola amig@os, ya mismo sale, faltan unos detalles y gracias a los que trabajan. Por su esfuerzo, se respetaran unos derechos adquiridos, reflejados "sólo" en su pack mánager y que los demás users no tendrán. Valdrá un poco más pero será muy diver!!!! Faltan 4 meses. ( 17 leuros )Y el pack cuando se renueve para el nuevo Striker será mínimo un año para mantener la condición. Resumen, este friki, se habrá gastado, 68 leuros + 1 año pack 2015 39,9 o más = 107,09€ A parte balones y mierdas varias.... 1 friki x 1000 = 1.000 frikis 1.000 frikis x 107,09 € = 107.090 € que no hubieran caído..... Es un resumen, muy básico. No digo que sea incierto, pero si muy básico. EA SPORTS FIFA 2001 para Plystation 1 42€ Vende 1.000.000 de juegos= 42.000.000€ Y así hasta FIFA 2014. Strikermanager, 40€/año, si quieres. Pero juegas siempre al mismo y además interactuas con otros frikis como tú. Si, el juego será malo o peor, pero es el mismo para todos. Si también te doy la razón Sa. Yo lo que vengo a decir, al finalo, que Uplay está dando al pueblo lo que el pueblo pide. Alguien se ha parado a pensar, que si esto fuera de coña, aquí no habría ningún friki? El friki necesita conspiraciones, fallos, debates, Beta Testers Cups para hacer excels.... Joder, yo montaba unos Friki Awards y todo! |
29/10/2013 16:38 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Es que o me la envaino o no acabo aquí, he decidido morir con este dado que por lo menos se que tarde o temprano cerrarán el servidor y sanseacabó, pero de ahí a que encima les ayude a desarrollar el nuevo después de cuatro años de aguantar penurias y falsas promesas, después de que se que han estado empleando el dinero que yo he pagado para realizar "otro" y dejar de lado el producto por el cual "yo pago" tiene pelotas. Y si simplemente hubiesen hecho un reset, en lugar de un server paralelo, ¿Pensarías igual? Es pura curiosidad Oberrrr Lo bueno que al final va a ser lo mismo, un reset, con una plataforma diferente, pero lo que es el simulador igual. Eso si, la "frikada" rebanándose los sesos con pajas mentales.....y pagando pack mánanger por si acaso. Caso práctico 1: Fecha 30 de Diciembre 2013. 1 Friki piensa: ostia, me saco un mes el pack manager y tengo un mes mirando el beta, que acaba ya mismo la temporada y pal próximo ya juego normal. ( 5 leuros ) 31 Enero 2014. Finaliza el pack mánager y no ha salido nada. Bueno, me saco el de 3 meses más porque quiero ganar la liga del Beta 2.0 nuevo server ( 12 leuros ) Abril 2014. Estamos trabajando en ello, pero la próxima temporada no sale. Mierda, volveré a sacar 1+3 meses, y así me ahorro 2, jajajajaj. 17 leuros Agosto 2014. Finaliza la segunda temporada del Beta-Timo-Striker-Freak. Que hago, he subido y puede que me respeten "la antigüedad", yo por si acaso, me saco 1+3 meses = 17 leurazos más. Finales 2014. Mensaje a todos los users: Hola amig@os, ya mismo sale, faltan unos detalles y gracias a los que trabajan. Por su esfuerzo, se respetaran unos derechos adquiridos, reflejados "sólo" en su pack mánager y que los demás users no tendrán. Valdrá un poco más pero será muy diver!!!! Faltan 4 meses. ( 17 leuros )Y el pack cuando se renueve para el nuevo Striker será mínimo un año para mantener la condición. Resumen, este friki, se habrá gastado, 68 leuros + 1 año pack 2015 39,9 o más = 107,09€ A parte balones y mierdas varias.... 1 friki x 1000 = 1.000 frikis 1.000 frikis x 107,09 € = 107.090 € que no hubieran caído..... Es un resumen, muy básico. No digo que sea incierto, pero si muy básico. EA SPORTS FIFA 2001 para Plystation 1 42€ Vende 1.000.000 de juegos= 42.000.000€ Y así hasta FIFA 2014. Strikermanager, 40€/año, si quieres. Pero juegas siempre al mismo y además interactuas con otros frikis como tú. Si, el juego será malo o peor, pero es el mismo para todos. Si también te doy la razón Sa. Yo lo que vengo a decir, al finalo, que Uplay está dando al pueblo lo que el pueblo pide. Alguien se ha parado a pensar, que si esto fuera de coña, aquí no habría ningún friki? El friki necesita conspiraciones, fallos, debates, Beta Testers Cups para hacer excels.... Joder, yo montaba unos Friki Awards y todo! Para que los gane Dieguito? PF... ![]() |
29/10/2013 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si no lo discuto yo tampoco, pero me hace gracia las vueltas que se le está dando a esto. Si lo suyo es un reset con el mismo simulador y los "muñecos" y "usuarios" partiendo de cero. P.D. Aquí el viejo tio Gus, donde lo ves, jugaba al Final Fantasy VII. Y se lo petaba entero ![]() Yo el Metal Gear me lo peté 7 u 8 veces de contínuo... ![]() El Final VII sólo hubo pelotas a pasárselo una vez y rápido, sin cargarme a los Armas ni _ollas! También es verdad que me lo habían dejado, no me daba tiempo a sacarme megachocobos dopados... ![]() ![]() ![]() Si hablas de Metal Gears, dime cual yo todos y he repetido varias veces. Snnnnnaaaaaaaakkkkeeeeee!!!!! GAME OVER tan tan tan tannnn tanan tannnnn Hablo del boom del 1er Metal Gear... "Snaaaaaake, haaazme el amorrrrr" ![]() ![]() "Eh!? Una mujer!" "Otacón!" "Mire detrás de la caja para averiguar el códec de Meryl!" Recuerdo cuando averigüé el truco de "psicomantis", sufrí una erección y todo ![]() ![]() ![]() Joder pero si soy un frikazo!!! Snnnnnaaaaakkkkeeeeeeee!!!!!!! |
29/10/2013 16:39 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: P.D. Aquí el viejo tio Gus, donde lo ves, jugaba al Final Fantasy VII. Y se lo petaba entero ![]() Diossss ese es el juego por antonomasia, que recuerdos cuando me lo pasé. Pues si te gusto ese, prueba el Xenogears de SquareSoft tambien, iba a ser el proximo Final Fantasy, pero acabó siendo un juegoindependiente porque hicieron el FF8. DE historia, duracion etc... lo pongo a la altura del aclamado 7, es genial. A partir del 8, FF dejo de ser lo que era... Te podria aceptar el X... El resto son una pollada.... El 7 el mejor, espero que lo hagan remasterizado. Ha mencionado alguien Metal Gear Solid? Estamos en ello ![]() |
29/10/2013 16:40 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
A ver @Sa, me vas a comparar tu la dimensión del Fifa con la del Striker, no me seas mandangas y sabes perfectamente a que me refiero, la progresión de este juego era para haberlo comvertido en top 10 internet durante décadas, si tu publicitas un juego con unas características que luego resulta que son dejadas de lado por la empresa que lo gestiona no es precisamente la mejor imagen para una nueva campaña. | 29/10/2013 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si no lo discuto yo tampoco, pero me hace gracia las vueltas que se le está dando a esto. Si lo suyo es un reset con el mismo simulador y los "muñecos" y "usuarios" partiendo de cero. P.D. Aquí el viejo tio Gus, donde lo ves, jugaba al Final Fantasy VII. Y se lo petaba entero ![]() Yo el Metal Gear me lo peté 7 u 8 veces de contínuo... ![]() El Final VII sólo hubo pelotas a pasárselo una vez y rápido, sin cargarme a los Armas ni _ollas! También es verdad que me lo habían dejado, no me daba tiempo a sacarme megachocobos dopados... ![]() ![]() ![]() Si hablas de Metal Gears, dime cual yo todos y he repetido varias veces. Snnnnnaaaaaaaakkkkeeeeee!!!!! GAME OVER tan tan tan tannnn tanan tannnnn Hablo del boom del 1er Metal Gear... "Snaaaaaake, haaazme el amorrrrr" ![]() ![]() "Eh!? Una mujer!" "Otacón!" "Mire detrás de la caja para averiguar el códec de Meryl!" Recuerdo cuando averigüé el truco de "psicomantis", sufrí una erección y todo ![]() ![]() ![]() Joder pero si soy un frikazo!!! Snnnnnaaaaakkkkeeeeeeee!!!!!!! Yo lo que flipé es cuando se me ocurrió hacerme una foto en el espejo de los baños donde matas a un soldado haciendo pis... y zas, fantasmaco!!! ![]() ![]() ![]() |
29/10/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si no lo discuto yo tampoco, pero me hace gracia las vueltas que se le está dando a esto. Si lo suyo es un reset con el mismo simulador y los "muñecos" y "usuarios" partiendo de cero. P.D. Aquí el viejo tio Gus, donde lo ves, jugaba al Final Fantasy VII. Y se lo petaba entero ![]() Yo el Metal Gear me lo peté 7 u 8 veces de contínuo... ![]() El Final VII sólo hubo pelotas a pasárselo una vez y rápido, sin cargarme a los Armas ni _ollas! También es verdad que me lo habían dejado, no me daba tiempo a sacarme megachocobos dopados... ![]() ![]() ![]() Si hablas de Metal Gears, dime cual yo todos y he repetido varias veces. Snnnnnaaaaaaaakkkkeeeeee!!!!! GAME OVER tan tan tan tannnn tanan tannnnn Hablo del boom del 1er Metal Gear... "Snaaaaaake, haaazme el amorrrrr" ![]() ![]() "Eh!? Una mujer!" "Otacón!" "Mire detrás de la caja para averiguar el códec de Meryl!" Lo puto pshycomantis... |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
http://www.meristation.com/video/metal-gear-solid-ground-zeroes/1904375 Por la gloria de Hideo Kojima! |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||