Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Aunque nada como ganar el 1er torner de PRO4 a 5 leuros cada colega: Todos los equipos del resto: Milan, Inter, Chelsea, Madrid, Barça, etc etc etc... Yo el Atleti; Jugada ganadora: 1er córner, lanza Torres (¿?) cabezazo de Petrov al primer palo! ![]() Yo gane un torneo de PES 6 con el Chelsea sin recibir un solo gol en contra ![]() Tengo la copa y la medalla de oro guardadas a buen recaudo jajaja Y que me decis de los primeros Resident? Esos si eran juegos que daban sustete!! |
29/10/2013 17:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Qué pedazo de cojones significa nacer en la década de los 90¿?¿?¿? Augusto, manifiéstate!!! |
29/10/2013 17:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pero qué mas da? Si a la beta va a terminar siendo invitado to Dios... ![]() Y cuando esa beta se estabilice... todo el mundo sabe que no va a ser igual que lo que se ha venido probando en beta... ![]() ![]() ![]() Paso de perder 1 mes o 2 sin frikihacer cosas con if y eric peke. El 7Ene acabo mi macroexamen. Sea para llorar o reir lo que salga, tengo un mes para betear 20h al dia. Quiero que eric e IF estén ahí porque me aguantan el ritmo y entre los 3 hacemos lo de 1000. Si no me va a tocar frikear con sa mientras me llama friki y kanon las horas que tiene libre el pobre, que curra Dios los cria y ellos se juntan y se soban ![]() |
29/10/2013 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Y que me decis de los primeros Resident? Esos si eran juegos que daban sustete!! Eran muy buenos... sobretodo el 2, |
29/10/2013 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Kballas dijo: Y que me decis de los primeros Resident? Esos si eran juegos que daban sustete!! Eran muy buenos... sobretodo el 2, El 2 a mi es el que mas me gustaba, el 1 directors cut estaba tb muy bien, y el Zero. Luego ya con el 3 empezó a decaer hasta que en el 4 la cagaron y de ahi en adelante todos sabemos que pasó... ![]() |
29/10/2013 17:58 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Qué pedazo de cojones significa nacer en la década de los 90¿?¿?¿? Augusto, manifiéstate!!! Ser abiertamente gay! |
29/10/2013 18:06 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Qué pedazo de cojones significa nacer en la década de los 90¿?¿?¿? Augusto, manifiéstate!!! Ser abiertamente gay! Aqui Augusto "clavandola".... ¿Pero que os habiais pensao panda de degeneraos? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
29/10/2013 18:09 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Qué pedazo de cojones significa nacer en la década de los 90¿?¿?¿? Augusto, manifiéstate!!! Ser abiertamente gay! Pues sí... porque ya me dirás qué hay que hacer tras un macroexamen...!!! Jooooooooooooooooooooooooooooooooooodeeeeeeeee... ![]() ![]() ![]() |
29/10/2013 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Qué pedazo de cojones significa nacer en la década de los 90¿?¿?¿? Augusto, manifiéstate!!! Ser abiertamente gay! Pues sí... porque ya me dirás qué hay que hacer tras un macroexamen...!!! Jooooooooooooooooooooooooooooooooooodeeeeeeeee... ![]() ![]() ![]() Jajaj, es que me parece que voy a ir yo solito a esa peke. Es una anual y hace parcial intermedio, pero yo me quiero graduar ya y mandar a tomar por culo todo, debe ser que soy especialito. Por cierto, vaya exageración en la copa, 1-8... es un resultado incluso demasiado abultado. Si este queda así el viernes pasado debí quedar 15-2 o algo asi xD PD: Kanon, hay nuevo hilo de ese guachi? |
29/10/2013 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Qué pedazo de cojones significa nacer en la década de los 90¿?¿?¿? Augusto, manifiéstate!!! Ser abiertamente gay! Pues sí... porque ya me dirás qué hay que hacer tras un macroexamen...!!! Jooooooooooooooooooooooooooooooooooodeeeeeeeee... ![]() ![]() ![]() Jajaj, es que me parece que voy a ir yo solito a esa peke... EXCUSACAAAAA!!! |
29/10/2013 18:17 |
- Div/Gr | ||