| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JuanMP dijo: ¿A alguien le puede interesar la cesión de un MDF que tengo por aquí? Es 82/18 progre 94, una mala bestia. Del enemigo ni agua. JAJAJA A ver, paquete, que fue un fallo táctico-técnico, cohoneh, que yo me siento pastor. Si quieres me pongo las letras jichas, que diga chinas, y lo que haga falta. |
25/10/2013 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
+ | 25/10/2013 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chicos, hasta los huevos de la puta loteria de Navidad, nos han engañado como a chinos, 16 horas de jornada por día por 40 pavos de mierda que voy a cobrar en dos meses u mas, rodando en Segovia con un frio que te cagas y cayendo aguanieve, tengo un cabreo monumental. Al que me ofrezca loteria este año le parto las piernas. Voy a ver si recompongo esto y me entero que desde el movil era un coñazo y he visto lo justo. Suerte a los compis de mi grupo, bienvenido Kanoncito y visto lo que hay creo que seguiré el camino de la pasada y me dedicaré a ver pasar la liga sin ánimo de luchar. |
25/10/2013 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
para entrenarlo?? o de buen rollo...... jejeje | 25/10/2013 16:23 |
| 牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
|
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Como no te venistes para Almeria y probastes suerte con la pelicula de Exodus.... | 25/10/2013 16:24 |
| 牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Como no te venistes para Almeria y probastes suerte con la pelicula de Exodus.... Ufffff, pues no se oye nada de la peli esa, ni idea si están haciendo algo pero vamos que ese rodaje va a ser durito también. El lunes voy a hacer un sketch de picoleto a este nuevo programa, tipo Mota. http://www.formulatv.com/noticias/33680/tve-prepara-programa-sketches-goyo-jimenez-guinostas-la-hora-de-jose-mota/ |
25/10/2013 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenas chicos, hasta los huevos de la puta loteria de Navidad, nos han engañado como a chinos, 16 horas de jornada por día por 40 pavos de mierda que voy a cobrar en dos meses u mas, rodando en Segovia con un frio que te cagas y cayendo aguanieve, tengo un cabreo monumental. Querida amiga, habla el Asesor Laboral Pastor: 1. Qué tipo de contrato le ofrecieron? 2. Se pactó en ese contrato, si fue escrito, la jornada laboral y el horario de la misma? 3. Estipularon un precio cerrado por el trabajo o el precio hora? Puesto que me sale a 2,5 leuros / hora. Mi veredicto es que si usted es ya oveja vieja, por no decir la más vieja de la manada, por lo que debe saber donde se mete,deduzco que simplemente lo que tiene es mucho vicio y le gusta quejarse. Ober, que ya tienes pelos en los huevos |
25/10/2013 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
Ober deberias probar suerte en el cine X ahi serias recompensado aun sin cobrar en € |
25/10/2013 16:40 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: Buenas chicos, hasta los huevos de la puta loteria de Navidad, nos han engañado como a chinos, 16 horas de jornada por día por 40 pavos de mierda que voy a cobrar en dos meses u mas, rodando en Segovia con un frio que te cagas y cayendo aguanieve, tengo un cabreo monumental. Querida amiga, habla el Asesor Laboral Pastor: 1. Qué tipo de contrato le ofrecieron? 2. Se pactó en ese contrato, si fue escrito, la jornada laboral y el horario de la misma? 3. Estipularon un precio cerrado por el trabajo o el precio hora? Puesto que me sale a 2,5 leuros / hora. Mi veredicto es que si usted es ya oveja vieja, por no decir la más vieja de la manada, por lo que debe saber donde se mete,deduzco que simplemente lo que tiene es mucho vicio y le gusta quejarse. Ober, que ya tienes pelos en los huevos |
25/10/2013 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ya Agus, pero la situación es la que es y de eso se aprovechan, estamos ya en contacto con la Unión de Actores y el 11 tenemos una reunión importante, muy importante, como os dije estamos intentando cambiar esto desde la clandestinidad de momento por el miedo a no trabajar, si conseguimos llegar a un acuerdo y que para el próximo convenio nos incluyan ya de una vez por todas como parte del mundillo que lo somos como el que mas podrémos hacer mas fuerza, se van a publicar artículos y notas de empresa sobre nuestra situación, se van a mandar a inspectores laborales a los rodajes que creamos denunciables, nos estamos moviendo pero tenemos que ir con pies de plomo, hay mucha mafia. | 25/10/2013 16:43 |
| - Div/Gr | ||