| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58578 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: If si tenias algún oscuro mira a ver quien metes a cambio que todos juegan su propia cosa Yo no tenia ni uno creo |
25/10/2013 11:28 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: antonioanita dijo: Dieguito90 dijo: antonioanita dijo: IF dijo: Buenos dias feos! A ti te an invitado? Al beta tester De hecho a ti te invitó if . entonces lo rechazo no quiero q me invite ese pakete Encima xD Para cuando nos vas a colgar esa instantánea besando la foto autografiada de Cristiano Ronaldo? Yo creo que IF se va de farra con Macumba antes que hacer eso |
25/10/2013 11:30 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jamb72 dijo: IF dijo: antonioanita dijo: Dieguito90 dijo: antonioanita dijo: IF dijo: Buenos dias feos! A ti te an invitado? Al beta tester De hecho a ti te invitó if . entonces lo rechazo no quiero q me invite ese pakete Encima xD Para cuando nos vas a colgar esa instantánea besando la foto autografiada de Cristiano Ronaldo? Yo creo que IF se va de farra con Macumba antes que hacer eso Que bien lo conoces |
25/10/2013 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kballas dijo: jamb72 dijo: IF dijo: antonioanita dijo: Dieguito90 dijo: antonioanita dijo: IF dijo: Buenos dias feos! A ti te an invitado? Al beta tester De hecho a ti te invitó if . entonces lo rechazo no quiero q me invite ese pakete Encima xD Para cuando nos vas a colgar esa instantánea besando la foto autografiada de Cristiano Ronaldo? Yo creo que IF se va de farra con Macumba antes que hacer eso Que bien lo conoces Lo conozco pero no bien, que si digo eso luego ya me pondreis de mariquitarl para arriba jajaja Aunque a IF nunca se le deja de conocer, siempre trae nuevas sorpresas |
25/10/2013 11:33 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: jamb72 dijo: IF dijo: antonioanita dijo: Dieguito90 dijo: antonioanita dijo: IF dijo: Buenos dias feos! A ti te an invitado? Al beta tester De hecho a ti te invitó if . entonces lo rechazo no quiero q me invite ese pakete Encima xD Para cuando nos vas a colgar esa instantánea besando la foto autografiada de Cristiano Ronaldo? Yo creo que IF se va de farra con Macumba antes que hacer eso Que bien lo conoces Lo conozco pero no bien, que si digo eso luego ya me pondreis de mariquitarl para arriba jajaja Aunque a IF nunca se le deja de conocer, siempre trae nuevas sorpresas Jajajajaja. |
25/10/2013 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Por cierto, Roman Riquelme dice que se va de Striker, enviad un mensaje de animo para el y ayudadlo a que se quede. Cosas cariñosas y que le hagan echarse atras y continuar, que es un hilo que da muchisimo juego http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992&inicio=3010 Q se pire me da hasta pena cuando paso por ahi y veo como se lo vacilan en su cara |
25/10/2013 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: Por cierto, Roman Riquelme dice que se va de Striker, enviad un mensaje de animo para el y ayudadlo a que se quede. Cosas cariñosas y que le hagan echarse atras y continuar, que es un hilo que da muchisimo juego http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992&inicio=3010 Q se pire me da hasta pena cuando paso por ahi y veo como se lo vacilan en su cara Yo le defiendo IF es el culpable jajaja |
25/10/2013 11:37 |
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: Por cierto, Roman Riquelme dice que se va de Striker, enviad un mensaje de animo para el y ayudadlo a que se quede. Cosas cariñosas y que le hagan echarse atras y continuar, que es un hilo que da muchisimo juego http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992&inicio=3010 Q se pire me da hasta pena cuando paso por ahi y veo como se lo vacilan en su cara Y el bien que hace a los que nos reimos |
25/10/2013 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58578 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: Por cierto, Roman Riquelme dice que se va de Striker, enviad un mensaje de animo para el y ayudadlo a que se quede. Cosas cariñosas y que le hagan echarse atras y continuar, que es un hilo que da muchisimo juego http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992&inicio=3010 Q se pire me da hasta pena cuando paso por ahi y veo como se lo vacilan en su cara Es un niño al k le gusta ser el protagonista. Se queda fijo ^^ |
25/10/2013 11:41 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: Por cierto, Roman Riquelme dice que se va de Striker, enviad un mensaje de animo para el y ayudadlo a que se quede. Cosas cariñosas y que le hagan echarse atras y continuar, que es un hilo que da muchisimo juego http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992&inicio=3010 Q se pire me da hasta pena cuando paso por ahi y veo como se lo vacilan en su cara Es un niño al k le gusta ser el protagonista. Se queda fijo ^^ Es joven? |
25/10/2013 11:42 |
| - Div/Gr | ||