Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: If si tenias algún oscuro mira a ver quien metes a cambio que todos juegan su propia cosa Yo no tenia ni uno creo |
25/10/2013 11:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: antonioanita dijo: Dieguito90 dijo: antonioanita dijo: IF dijo: Buenos dias feos! ![]() A ti te an invitado? Al beta tester De hecho a ti te invitó if . entonces lo rechazo no quiero q me invite ese pakete Encima xD Para cuando nos vas a colgar esa instantánea besando la foto autografiada de Cristiano Ronaldo? Yo creo que IF se va de farra con Macumba antes que hacer eso ![]() |
25/10/2013 11:30 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jamb72 dijo: IF dijo: antonioanita dijo: Dieguito90 dijo: antonioanita dijo: IF dijo: Buenos dias feos! ![]() A ti te an invitado? Al beta tester De hecho a ti te invitó if . entonces lo rechazo no quiero q me invite ese pakete Encima xD Para cuando nos vas a colgar esa instantánea besando la foto autografiada de Cristiano Ronaldo? Yo creo que IF se va de farra con Macumba antes que hacer eso ![]() Que bien lo conoces ![]() |
25/10/2013 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kballas dijo: jamb72 dijo: IF dijo: antonioanita dijo: Dieguito90 dijo: antonioanita dijo: IF dijo: Buenos dias feos! ![]() A ti te an invitado? Al beta tester De hecho a ti te invitó if . entonces lo rechazo no quiero q me invite ese pakete Encima xD Para cuando nos vas a colgar esa instantánea besando la foto autografiada de Cristiano Ronaldo? Yo creo que IF se va de farra con Macumba antes que hacer eso ![]() Que bien lo conoces ![]() Lo conozco pero no bien, que si digo eso luego ya me pondreis de mariquitarl para arriba jajaja Aunque a IF nunca se le deja de conocer, siempre trae nuevas sorpresas ![]() |
25/10/2013 11:33 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: jamb72 dijo: IF dijo: antonioanita dijo: Dieguito90 dijo: antonioanita dijo: IF dijo: Buenos dias feos! ![]() A ti te an invitado? Al beta tester De hecho a ti te invitó if . entonces lo rechazo no quiero q me invite ese pakete Encima xD Para cuando nos vas a colgar esa instantánea besando la foto autografiada de Cristiano Ronaldo? Yo creo que IF se va de farra con Macumba antes que hacer eso ![]() Que bien lo conoces ![]() Lo conozco pero no bien, que si digo eso luego ya me pondreis de mariquitarl para arriba jajaja Aunque a IF nunca se le deja de conocer, siempre trae nuevas sorpresas ![]() Jajajajaja. |
25/10/2013 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Por cierto, Roman Riquelme dice que se va de Striker, enviad un mensaje de animo para el y ayudadlo a que se quede. Cosas cariñosas y que le hagan echarse atras y continuar, que es un hilo que da muchisimo juego ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992&inicio=3010 Q se pire me da hasta pena cuando paso por ahi y veo como se lo vacilan en su cara |
25/10/2013 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: Por cierto, Roman Riquelme dice que se va de Striker, enviad un mensaje de animo para el y ayudadlo a que se quede. Cosas cariñosas y que le hagan echarse atras y continuar, que es un hilo que da muchisimo juego ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992&inicio=3010 Q se pire me da hasta pena cuando paso por ahi y veo como se lo vacilan en su cara Yo le defiendo ![]() IF es el culpable jajaja |
25/10/2013 11:37 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: Por cierto, Roman Riquelme dice que se va de Striker, enviad un mensaje de animo para el y ayudadlo a que se quede. Cosas cariñosas y que le hagan echarse atras y continuar, que es un hilo que da muchisimo juego ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992&inicio=3010 Q se pire me da hasta pena cuando paso por ahi y veo como se lo vacilan en su cara Y el bien que hace a los que nos reimos ![]() |
25/10/2013 11:40 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: Por cierto, Roman Riquelme dice que se va de Striker, enviad un mensaje de animo para el y ayudadlo a que se quede. Cosas cariñosas y que le hagan echarse atras y continuar, que es un hilo que da muchisimo juego ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992&inicio=3010 Q se pire me da hasta pena cuando paso por ahi y veo como se lo vacilan en su cara Es un niño al k le gusta ser el protagonista. Se queda fijo ^^ |
25/10/2013 11:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: Por cierto, Roman Riquelme dice que se va de Striker, enviad un mensaje de animo para el y ayudadlo a que se quede. Cosas cariñosas y que le hagan echarse atras y continuar, que es un hilo que da muchisimo juego ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992&inicio=3010 Q se pire me da hasta pena cuando paso por ahi y veo como se lo vacilan en su cara Es un niño al k le gusta ser el protagonista. Se queda fijo ^^ Es joven? |
25/10/2013 11:42 |
- Div/Gr | ||