Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: A mi me ha llegado la propuesta de Mae de Copa Beta Tester Einnn? Una invitacion a ser Tester de la Beta con un formato de Copa. no se si es oficial pero lo he aceptado para probar la Beta que el año pasado no la vi Ok, ![]() |
25/10/2013 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: A mi me ha llegado la propuesta de Mae de Copa Beta Tester Einnn? Una invitacion a ser Tester de la Beta con un formato de Copa. no se si es oficial pero lo he aceptado para probar la Beta que el año pasado no la vi No es oficial pero si es una shempions entre equipos invitados. Como la 1a copa de europa del madrid ![]() |
25/10/2013 10:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: A mi me ha llegado la propuesta de Mae de Copa Beta Tester Einnn? Una invitacion a ser Tester de la Beta con un formato de Copa. no se si es oficial pero lo he aceptado para probar la Beta que el año pasado no la vi No es oficial pero si es una shempions entre equipos invitados. Como la 1a copa de europa del madrid ![]() Exacto. ![]() |
25/10/2013 10:45 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: A mi me ha llegado la propuesta de Mae de Copa Beta Tester Einnn? Una invitacion a ser Tester de la Beta con un formato de Copa. no se si es oficial pero lo he aceptado para probar la Beta que el año pasado no la vi No es oficial pero si es una shempions entre equipos invitados. Como la 1a copa de europa del madrid ![]() Exacto. ![]() |
25/10/2013 10:45 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, Roman Riquelme dice que se va de Striker, enviad un mensaje de animo para el y ayudadlo a que se quede. Cosas cariñosas y que le hagan echarse atras y continuar, que es un hilo que da muchisimo juego ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992&inicio=3010 |
25/10/2013 10:46 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: A mi me ha llegado la propuesta de Mae de Copa Beta Tester Einnn? Una invitacion a ser Tester de la Beta con un formato de Copa. no se si es oficial pero lo he aceptado para probar la Beta que el año pasado no la vi No es oficial pero si es una shempions entre equipos invitados. Como la 1a copa de europa del madrid ![]() Exacto. ![]() Sabia que te gustariaaaa!!! ![]() ![]() ![]() |
25/10/2013 10:48 |
Username
1493 msgs.
International
|
yo tambien la e aceptado | 25/10/2013 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: A mi me ha llegado la propuesta de Mae de Copa Beta Tester Einnn? Una invitacion a ser Tester de la Beta con un formato de Copa. no se si es oficial pero lo he aceptado para probar la Beta que el año pasado no la vi No es oficial pero si es una shempions entre equipos invitados. Como la 1a copa de europa del madrid ![]() Exacto. ![]() Sabia que te gustariaaaa!!! ![]() ![]() ![]() Cooooooomo me conoces jajajajaja ![]() ![]() ![]() |
25/10/2013 11:05 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: yo tambien la e aceptado Sino te mataba ![]() |
25/10/2013 11:05 |
Username
1493 msgs.
International
|
IF dijo: antonioanita dijo: yo tambien la e aceptado Sino te mataba ![]() solo lo hago para humillarte ![]() |
25/10/2013 11:14 |
- Div/Gr | ||