Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: Por cierto, Roman Riquelme dice que se va de Striker, enviad un mensaje de animo para el y ayudadlo a que se quede. Cosas cariñosas y que le hagan echarse atras y continuar, que es un hilo que da muchisimo juego ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992&inicio=3010 Q se pire me da hasta pena cuando paso por ahi y veo como se lo vacilan en su cara Es un niño al k le gusta ser el protagonista. Se queda fijo ^^ Es joven? Yo le doy 13-16 años |
25/10/2013 11:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1493 msgs.
International
|
If es más Mari-con q un palomo cojo. 😜😂 | 25/10/2013 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
IF dijo: antonioanita dijo: Dieguito90 dijo: antonioanita dijo: IF dijo: Buenos dias feos! ![]() A ti te an invitado? Al beta tester De hecho a ti te invitó if . entonces lo rechazo no quiero q me invite ese pakete Encima xD Si es un cabronce-te me tiene amargado siempre no me deja tranquilo cualquier día me tiro por el balcón 😁 |
25/10/2013 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita Encima que te mando una de mis pocas wild cards ![]() |
25/10/2013 11:47 |
Username
1493 msgs.
International
|
IF dijo: antonioanita Encima que te mando una de mis pocas wild cards ![]() Bueno aceptare pulpo como animal de compañía 😜 |
25/10/2013 11:49 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: Por cierto, Roman Riquelme dice que se va de Striker, enviad un mensaje de animo para el y ayudadlo a que se quede. Cosas cariñosas y que le hagan echarse atras y continuar, que es un hilo que da muchisimo juego ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992&inicio=3010 Q se pire me da hasta pena cuando paso por ahi y veo como se lo vacilan en su cara Es un niño al k le gusta ser el protagonista. Se queda fijo ^^ Es joven? Yo le doy 13-16 años Ok, entonces igual si que se rien de él, hay gente que disfruta mofandose de este tipo de niños ![]() |
25/10/2013 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: Por cierto, Roman Riquelme dice que se va de Striker, enviad un mensaje de animo para el y ayudadlo a que se quede. Cosas cariñosas y que le hagan echarse atras y continuar, que es un hilo que da muchisimo juego ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992&inicio=3010 Q se pire me da hasta pena cuando paso por ahi y veo como se lo vacilan en su cara Es un niño al k le gusta ser el protagonista. Se queda fijo ^^ Es joven? Yo le doy 13-16 años Ok, entonces igual si que se rien de él, hay gente que disfruta mofandose de este tipo de niños ![]() No si a él le gusta en el fondo, estoy seguro ![]() Xk pone k se va? Paraa k le supliquen k se quede. Pero estoy seguro d k se queda xD |
25/10/2013 11:52 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: Por cierto, Roman Riquelme dice que se va de Striker, enviad un mensaje de animo para el y ayudadlo a que se quede. Cosas cariñosas y que le hagan echarse atras y continuar, que es un hilo que da muchisimo juego ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992&inicio=3010 Q se pire me da hasta pena cuando paso por ahi y veo como se lo vacilan en su cara Es un niño al k le gusta ser el protagonista. Se queda fijo ^^ Es joven? Yo le doy 13-16 años Ok, entonces igual si que se rien de él, hay gente que disfruta mofandose de este tipo de niños ![]() No si a él le gusta en el fondo, estoy seguro ![]() Xk pone k se va? Paraa k le supliquen k se quede. Pero estoy seguro d k se queda xD Yo le seguire el rollo para que se quede. La verdad es que el post es antologico, lo que pasa que de un tiempo para acá han entrado un grupillo de personajes que le chinchan demasiado |
25/10/2013 11:55 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: Por cierto, Roman Riquelme dice que se va de Striker, enviad un mensaje de animo para el y ayudadlo a que se quede. Cosas cariñosas y que le hagan echarse atras y continuar, que es un hilo que da muchisimo juego ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992&inicio=3010 Q se pire me da hasta pena cuando paso por ahi y veo como se lo vacilan en su cara Es un niño al k le gusta ser el protagonista. Se queda fijo ^^ Es joven? Yo le doy 13-16 años Ok, entonces igual si que se rien de él, hay gente que disfruta mofandose de este tipo de niños ![]() No si a él le gusta en el fondo, estoy seguro ![]() Xk pone k se va? Paraa k le supliquen k se quede. Pero estoy seguro d k se queda xD Yo le seguire el rollo para que se quede. La verdad es que el post es antologico, lo que pasa que de un tiempo para acá han entrado un grupillo de personajes que le chinchan demasiado Eso digo, k es un sitio para reirse un rato tantoo él como el resto ![]() Al fin y al cabo es un juego |
25/10/2013 11:57 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: Por cierto, Roman Riquelme dice que se va de Striker, enviad un mensaje de animo para el y ayudadlo a que se quede. Cosas cariñosas y que le hagan echarse atras y continuar, que es un hilo que da muchisimo juego ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992&inicio=3010 Q se pire me da hasta pena cuando paso por ahi y veo como se lo vacilan en su cara Es un niño al k le gusta ser el protagonista. Se queda fijo ^^ Es joven? Yo le doy 13-16 años Ok, entonces igual si que se rien de él, hay gente que disfruta mofandose de este tipo de niños ![]() No si a él le gusta en el fondo, estoy seguro ![]() Xk pone k se va? Paraa k le supliquen k se quede. Pero estoy seguro d k se queda xD Yo le seguire el rollo para que se quede. La verdad es que el post es antologico, lo que pasa que de un tiempo para acá han entrado un grupillo de personajes que le chinchan demasiado Eso digo, k es un sitio para reirse un rato tantoo él como el resto ![]() Al fin y al cabo es un juego Si pero si se queda este Enano va a empezar a cortar cabezas a los detractores del Rey sobreano de Striker ![]() |
25/10/2013 11:59 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||