Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
El director es Ridley Scott y el prota es Cristian Bale, han estado todo el verano buscando extras... Has perdido el tiron. | 25/10/2013 16:43 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Ober deberias probar suerte en el cine X ahi serias recompensado aun sin cobrar en € ![]() Jajajajaja, y vaya, igual el problema dejarse el sueldo en vaselina ![]() |
25/10/2013 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jooooooooooooooooooooo_eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer... Horario guapeao en 1ª nooooooo!!!? |
25/10/2013 16:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: El director es Ridley Scott y el prota es Cristian Bale, han estado todo el verano buscando extras... Has perdido el tiron. Si eso lo se, pero que no se si están ya rodando o no, creo que era para estas fechas, yo hice casting en Madrid paketewisi ![]() |
25/10/2013 16:47 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kballas dijo: Ober deberias probar suerte en el cine X ahi serias recompensado aun sin cobrar en € ![]() Jajajajaja, y vaya, igual el problema dejarse el sueldo en vaselina ![]() O me dejo dar por culo mejor, pa el caso ya estoy acostumbrado, jajajajaja. |
25/10/2013 16:48 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: Ober deberias probar suerte en el cine X ahi serias recompensado aun sin cobrar en € ![]() Jajajajaja, y vaya, igual el problema dejarse el sueldo en vaselina ![]() O me dejo dar por culo mejor, pa el caso ya estoy acostumbrado, jajajajaja. Lo mas experiencia hayas atesorado ![]() |
25/10/2013 16:50 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: Ober deberias probar suerte en el cine X ahi serias recompensado aun sin cobrar en € ![]() Jajajajaja, y vaya, igual el problema dejarse el sueldo en vaselina ![]() O me dejo dar por culo mejor, pa el caso ya estoy acostumbrado, jajajajaja. Lo mas experiencia hayas atesorado ![]() Os diré cuando podeis hacer "cameos" que es lo que os gusta panda gayers ![]() ![]() ![]() ![]() |
25/10/2013 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: superwisi dijo: El director es Ridley Scott y el prota es Cristian Bale, han estado todo el verano buscando extras... Has perdido el tiron. Si eso lo se, pero que no se si están ya rodando o no, creo que era para estas fechas, yo hice casting en Madrid paketewisi ![]() Estan rodando desde hace una semana, Batman está alojado en el hotel golf Almerimar y el dire se muda en proximas fechas a un chalet tambien en Almerimar |
25/10/2013 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: Ober deberias probar suerte en el cine X ahi serias recompensado aun sin cobrar en € ![]() Jajajajaja, y vaya, igual el problema dejarse el sueldo en vaselina ![]() O me dejo dar por culo mejor, pa el caso ya estoy acostumbrado, jajajajaja. Lo mas experiencia hayas atesorado ![]() Os diré cuando podeis hacer "cameos" que es lo que os gusta panda gayers ![]() ![]() ![]() ![]() Como lo sabes ![]() ![]() ![]() |
25/10/2013 17:35 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Batman esta en la casa de Luis Escorial paquete... | 25/10/2013 17:46 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||