Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: mi nuevo DLC http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1619679 debuta contra titio :'D Te han timado ![]() no, porke no me lo has vendido tu ![]() |
24/10/2013 21:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
el sabado te mete 4 ![]() |
24/10/2013 21:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: el sabado te la mete 4 veces Eso es lo que él quisiera ![]() |
24/10/2013 21:33 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Me dessuscribió hace tiempo. No se si lo habreis comentado ya, pero habeis visto que un notas ha registrado la estrelada como signo distintivo? Yo es que me descojono de las ideas de la gente jajaja |
25/10/2013 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Me dessuscribió hace tiempo. No se si lo habreis comentado ya, pero habeis visto que un notas ha registrado la estrelada como signo distintivo? Yo es que me descojono de las ideas de la gente jajaja Bon dia. Sera un notas, pero deja en evidencia la propuesta independista de Mas. Hay muchas preguntas que el honorable no creo que pudiese ó no quisiese responder. Como propuesta, en general pinta muy bonita pero si entras en detalles hace agua por todos lados. ¿Os ha llegado una propuesta decente de Mae? |
25/10/2013 06:58 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: Me dessuscribió hace tiempo. No se si lo habreis comentado ya, pero habeis visto que un notas ha registrado la estrelada como signo distintivo? Yo es que me descojono de las ideas de la gente jajaja Bon dia. Sera un notas, pero deja en evidencia la propuesta independista de Mas. Hay muchas preguntas que el honorable no creo que pudiese ó no quisiese responder. Como propuesta, en general pinta muy bonita pero si entras en detalles hace agua por todos lados. ¿Os ha llegado una propuesta decente de Mae? Que politicones os levantais, alguno igual no se fue a la cama ![]() |
25/10/2013 07:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: Me dessuscribió hace tiempo. No se si lo habreis comentado ya, pero habeis visto que un notas ha registrado la estrelada como signo distintivo? Yo es que me descojono de las ideas de la gente jajaja Bon dia. Sera un notas, pero deja en evidencia la propuesta independista de Mas. Hay muchas preguntas que el honorable no creo que pudiese ó no quisiese responder. Como propuesta, en general pinta muy bonita pero si entras en detalles hace agua por todos lados. ¿Os ha llegado una propuesta decente de Mae? Que politicones os levantais, alguno igual no se fue a la cama ![]() Tu si que sabes, me voy a sobar tres horas. |
25/10/2013 07:33 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: jamb72 dijo: benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: Me dessuscribió hace tiempo. No se si lo habreis comentado ya, pero habeis visto que un notas ha registrado la estrelada como signo distintivo? Yo es que me descojono de las ideas de la gente jajaja Bon dia. Sera un notas, pero deja en evidencia la propuesta independista de Mas. Hay muchas preguntas que el honorable no creo que pudiese ó no quisiese responder. Como propuesta, en general pinta muy bonita pero si entras en detalles hace agua por todos lados. ¿Os ha llegado una propuesta decente de Mae? Que politicones os levantais, alguno igual no se fue a la cama ![]() Tu si que sabes, me voy a sobar tres horas. Descansa ![]() |
25/10/2013 07:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
A mi me ha llegado la propuesta de Mae de Copa Beta Tester | 25/10/2013 08:17 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: A mi me ha llegado la propuesta de Mae de Copa Beta Tester Einnn? |
25/10/2013 08:46 |
- Div/Gr | ||