Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Pues yo voy al que mas cerca me pille cuando cojo el coche, me la pela sea mercadona, carrefour o hipercor Pues a mi no. Pero bueno, yo reconozco que soy raro. Soy capaz de hacerme 30kms en coche cada mañana, para ir a tomar un café como a mi me gusta. Yo tengo uno de los mejores cafés a 3 minutos de mi casa. Bajada de ascensor incluida en ese tiempo. Yo tengo una maquina de café nespresso en casa... Y sigo haciendome cafes con la cafetera.... -.- Yo tengo una nespresso tb y la odio. Me tengo que meter 2 cápsulas para tomar un casi buen café. |
24/10/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio rasurado | 24/10/2013 16:44 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: darkstein dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Pues yo voy al que mas cerca me pille cuando cojo el coche, me la pela sea mercadona, carrefour o hipercor Pues a mi no. Pero bueno, yo reconozco que soy raro. Soy capaz de hacerme 30kms en coche cada mañana, para ir a tomar un café como a mi me gusta. Yo tengo uno de los mejores cafés a 3 minutos de mi casa. Bajada de ascensor incluida en ese tiempo. Yo tengo una maquina de café nespresso en casa... Y sigo haciendome cafes con la cafetera.... -.- Yo me he vuelto un adicto a los kaiku, deben llevar coca o algo de eso porque no es normal No lo he probado. Tan bueno está? |
24/10/2013 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Titio dijo: darkstein dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Pues yo voy al que mas cerca me pille cuando cojo el coche, me la pela sea mercadona, carrefour o hipercor Pues a mi no. Pero bueno, yo reconozco que soy raro. Soy capaz de hacerme 30kms en coche cada mañana, para ir a tomar un café como a mi me gusta. Yo tengo uno de los mejores cafés a 3 minutos de mi casa. Bajada de ascensor incluida en ese tiempo. Yo tengo una maquina de café nespresso en casa... Y sigo haciendome cafes con la cafetera.... -.- Yo me he vuelto un adicto a los kaiku, deben llevar coca o algo de eso porque no es normal No lo he probado. Tan bueno está? A mi me encantan, me los bebo de dos en dos,fresquitos entran de miedo Tambien tengo que decir que no soy muy cafetero |
24/10/2013 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
kaiku es a café lo que Shandy es a cerveza ![]() |
24/10/2013 17:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: kaiku es a café lo que Shandy es a cerveza ![]() Ya estamos, sigue siendo café, no es café con fanta limon, ![]() |
24/10/2013 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: kaiku es a café lo que Shandy es a cerveza ![]() Ya estamos, sigue siendo café, no es café con fanta limon, ![]() Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan ![]() |
24/10/2013 17:20 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: kaiku es a café lo que Shandy es a cerveza ![]() Ya estamos, sigue siendo café, no es café con fanta limon, ![]() Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan ![]() Perdona, Sa para comprar papel del ojete de doble capa aterciopelado hace 30 km.......y ademas andando!!!!! |
24/10/2013 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: kaiku es a café lo que Shandy es a cerveza ![]() Ya estamos, sigue siendo café, no es café con fanta limon, ![]() Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan ![]() Perdona, Sa para comprar papel del ojete de doble capa aterciopelado hace 30 km.......y ademas andando!!!!! jajajajajaja.....pero porque es muy tikismikis |
24/10/2013 17:22 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
![]() Capuccino y chocolate son los que he probado y estan buenisimos Editado por Kballas 24-10-2013 17:30 |
24/10/2013 17:30 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||