| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Pues yo voy al que mas cerca me pille cuando cojo el coche, me la pela sea mercadona, carrefour o hipercor Pues a mi no. Pero bueno, yo reconozco que soy raro. Soy capaz de hacerme 30kms en coche cada mañana, para ir a tomar un café como a mi me gusta. Yo tengo uno de los mejores cafés a 3 minutos de mi casa. Bajada de ascensor incluida en ese tiempo. Yo tengo una maquina de café nespresso en casa... Y sigo haciendome cafes con la cafetera.... -.- Yo tengo una nespresso tb y la odio. Me tengo que meter 2 cápsulas para tomar un casi buen café. |
24/10/2013 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio rasurado | 24/10/2013 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: darkstein dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Pues yo voy al que mas cerca me pille cuando cojo el coche, me la pela sea mercadona, carrefour o hipercor Pues a mi no. Pero bueno, yo reconozco que soy raro. Soy capaz de hacerme 30kms en coche cada mañana, para ir a tomar un café como a mi me gusta. Yo tengo uno de los mejores cafés a 3 minutos de mi casa. Bajada de ascensor incluida en ese tiempo. Yo tengo una maquina de café nespresso en casa... Y sigo haciendome cafes con la cafetera.... -.- Yo me he vuelto un adicto a los kaiku, deben llevar coca o algo de eso porque no es normal No lo he probado. Tan bueno está? |
24/10/2013 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Titio dijo: darkstein dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Pues yo voy al que mas cerca me pille cuando cojo el coche, me la pela sea mercadona, carrefour o hipercor Pues a mi no. Pero bueno, yo reconozco que soy raro. Soy capaz de hacerme 30kms en coche cada mañana, para ir a tomar un café como a mi me gusta. Yo tengo uno de los mejores cafés a 3 minutos de mi casa. Bajada de ascensor incluida en ese tiempo. Yo tengo una maquina de café nespresso en casa... Y sigo haciendome cafes con la cafetera.... -.- Yo me he vuelto un adicto a los kaiku, deben llevar coca o algo de eso porque no es normal No lo he probado. Tan bueno está? A mi me encantan, me los bebo de dos en dos,fresquitos entran de miedo Tambien tengo que decir que no soy muy cafetero |
24/10/2013 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
kaiku es a café lo que Shandy es a cerveza |
24/10/2013 17:12 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: kaiku es a café lo que Shandy es a cerveza Ya estamos, sigue siendo café, no es café con fanta limon, |
24/10/2013 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: kaiku es a café lo que Shandy es a cerveza Ya estamos, sigue siendo café, no es café con fanta limon, Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan |
24/10/2013 17:20 |
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: kaiku es a café lo que Shandy es a cerveza Ya estamos, sigue siendo café, no es café con fanta limon, Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan Perdona, Sa para comprar papel del ojete de doble capa aterciopelado hace 30 km.......y ademas andando!!!!! |
24/10/2013 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: kaiku es a café lo que Shandy es a cerveza Ya estamos, sigue siendo café, no es café con fanta limon, Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan Perdona, Sa para comprar papel del ojete de doble capa aterciopelado hace 30 km.......y ademas andando!!!!! jajajajajaja.....pero porque es muy tikismikis |
24/10/2013 17:22 |
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
![]() Capuccino y chocolate son los que he probado y estan buenisimos Editado por Kballas 24-10-2013 17:30 |
24/10/2013 17:30 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||