Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Consejo para comprarle un jugador a Titio: Negociar con otro. Comprate un esmalte!!!! a éste el estilista le sopla en la oreja Titio... que me he enterado yo Aquí el problema está en que este par de elementos quireren montar un tren, y están discutiendo quien será el vagón del medio.... Me va a presentar a su estilista, eso me ha dicho al menos Pues es el mismo que el de Alves, Neymar, Cristina cubero, Ana Tarrés, Piqué.... Y a ti te molaría porque también se depila las axilas. Joder que nivelazo, os pasais la revista pronto en la sala de espera? Intentan que me haga del Barça. Pero eso no ocurrirá jamás!!!!! Gent maca da Barsalonaaa! Joder Sa, que pijoteras te estás volviendo... Parece que vayas a ese marica más por comentar quien va, que por el trabajo que hace....un negativo por snob & banal. Te lo tenía que decir. |
24/10/2013 13:07 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Una cosa, desde ayer, se me quedan en el limbo los mensajes, y tengo que poner otra parida para que aparezcan? Editado por AUGUSTOhc 24-10-2013 13:09 |
24/10/2013 13:08 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Una cosa, desde ayer, se me quedan en el limbo los mensajes, y tengo que poner otra parida para que aparezcan? Editado por AUGUSTOhc 24-10-2013 13:09 ?¿?¿ cuidame a macumba II ![]() |
24/10/2013 13:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Titio... QUE TIENES EN CONTRA DE LA REVISTA PRONTO!? haha Es lo mejor para ir al baño................ ........ |
24/10/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Consejo para comprarle un jugador a Titio: Negociar con otro. Comprate un esmalte!!!! a éste el estilista le sopla en la oreja Titio... que me he enterado yo Aquí el problema está en que este par de elementos quireren montar un tren, y están discutiendo quien será el vagón del medio.... Me va a presentar a su estilista, eso me ha dicho al menos Pues es el mismo que el de Alves, Neymar, Cristina cubero, Ana Tarrés, Piqué.... Y a ti te molaría porque también se depila las axilas. Joder que nivelazo, os pasais la revista pronto en la sala de espera? Intentan que me haga del Barça. Pero eso no ocurrirá jamás!!!!! Gent maca da Barsalonaaa! Joder Sa, que pijoteras te estás volviendo... Parece que vayas a ese marica más por comentar quien va, que por el trabajo que hace....un negativo por snob & banal. Te lo tenía que decir. Voy por el trato. Como a todos los sitios que voy. La gente va al mercadona porque es barato y no sé que. Yo voy al corte inglés porque me atienden de puta madre y no me cobran la bolsa. Es mas caro? Seguro. Pero me tratan mejor. |
24/10/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Gent maca da Barsalonaaa! Joder Sa, que pijoteras te estás volviendo... Parece que vayas a ese marica más por comentar quien va, que por el trabajo que hace....un negativo por snob & banal. Te lo tenía que decir. ![]() |
24/10/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Consejo para comprarle un jugador a Titio: Negociar con otro. Comprate un esmalte!!!! a éste el estilista le sopla en la oreja Titio... que me he enterado yo Aquí el problema está en que este par de elementos quireren montar un tren, y están discutiendo quien será el vagón del medio.... Me va a presentar a su estilista, eso me ha dicho al menos Pues es el mismo que el de Alves, Neymar, Cristina cubero, Ana Tarrés, Piqué.... Y a ti te molaría porque también se depila las axilas. Joder que nivelazo, os pasais la revista pronto en la sala de espera? Intentan que me haga del Barça. Pero eso no ocurrirá jamás!!!!! Gent maca da Barsalonaaa! Joder Sa, que pijoteras te estás volviendo... Parece que vayas a ese marica más por comentar quien va, que por el trabajo que hace....un negativo por snob & banal. Te lo tenía que decir. Voy por el trato. Como a todos los sitios que voy. La gente va al mercadona porque es barato y no sé que. Yo voy al corte inglés porque me atienden de puta madre y no me cobran la bolsa. Es mas caro? Seguro. Pero me tratan mejor. yo voy al mercado, me tratan muy bien y encima es barato, ![]() |
24/10/2013 13:22 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
El corte ingles de plaza catalunya lo han vendido, eh!?. Seguira abierto, pero las instalaciones estan vendidas a otra empresa o no se que... Yo me asuste... Ahí venden las mejores bases de pizza ... ![]() |
24/10/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Consejo para comprarle un jugador a Titio: Negociar con otro. Comprate un esmalte!!!! a éste el estilista le sopla en la oreja Titio... que me he enterado yo Aquí el problema está en que este par de elementos quireren montar un tren, y están discutiendo quien será el vagón del medio.... Me va a presentar a su estilista, eso me ha dicho al menos Pues es el mismo que el de Alves, Neymar, Cristina cubero, Ana Tarrés, Piqué.... Y a ti te molaría porque también se depila las axilas. Joder que nivelazo, os pasais la revista pronto en la sala de espera? Intentan que me haga del Barça. Pero eso no ocurrirá jamás!!!!! Gent maca da Barsalonaaa! Joder Sa, que pijoteras te estás volviendo... Parece que vayas a ese marica más por comentar quien va, que por el trabajo que hace....un negativo por snob & banal. Te lo tenía que decir. Voy por el trato. Como a todos los sitios que voy. La gente va al mercadona porque es barato y no sé que. Yo voy al corte inglés porque me atienden de puta madre y no me cobran la bolsa. Es mas caro? Seguro. Pero me tratan mejor. yo voy al mercado, me tratan muy bien y encima es barato, ![]() Pues me alegro por ti. Yo cuando voy al mercado, también me tratan bien, pero no tengo tiempo de ir siempre que he de comprar. Es como lo del IKEA, vas, te hacen dar toda la puta vuelta a su mierda de tienda cuando ya sabes lo que vas a comprar y luego encima te lo has de llevar tu y montartelo tu. Mi tiempo, cuesta 120€ la hora, si tengo que perder 1 hora en la puta tienda y luego otra hora u hora y media en montar el mueble de los cojones, pierdo dinero. En el corte inglés, lo mismo. Llego, voy a la señorita del departamento y le digo 'necesito esto, esto y esto'. Pago y me voy. |
24/10/2013 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Consejo para comprarle un jugador a Titio: Negociar con otro. Comprate un esmalte!!!! a éste el estilista le sopla en la oreja Titio... que me he enterado yo Aquí el problema está en que este par de elementos quireren montar un tren, y están discutiendo quien será el vagón del medio.... Me va a presentar a su estilista, eso me ha dicho al menos Pues es el mismo que el de Alves, Neymar, Cristina cubero, Ana Tarrés, Piqué.... Y a ti te molaría porque también se depila las axilas. Joder que nivelazo, os pasais la revista pronto en la sala de espera? Intentan que me haga del Barça. Pero eso no ocurrirá jamás!!!!! Gent maca da Barsalonaaa! Joder Sa, que pijoteras te estás volviendo... Parece que vayas a ese marica más por comentar quien va, que por el trabajo que hace....un negativo por snob & banal. Te lo tenía que decir. Voy por el trato. Como a todos los sitios que voy. La gente va al mercadona porque es barato y no sé que. Yo voy al corte inglés porque me atienden de puta madre y no me cobran la bolsa. Es mas caro? Seguro. Pero me tratan mejor. yo voy al mercado, me tratan muy bien y encima es barato, ![]() Me uno a ti David, yo también voy a Mercadona y todavía no me han escupido a la cara. P.D. Sa, desde el cariño, deja de hacer comentarios de ese tipo, te retratas ![]() - A que no sabéis que me pasó ayer? - Cuenta, cuenta!!!! - Fui al Mercadooona y vi un pobre! -Oh my god, y no llamaste a Piluca para contárselo? -Qué fuerte!!!! ( Todo esto con voz super osea ) P.D.II Hoy estoy inspirado. |
24/10/2013 13:27 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||