Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Gays Cuantos miles de millones me vas a dar por el DLC? Vendemelo barato o mandamelo para que siga su formación Te ha cogido cariño, hazme una oferta y te lo mando con calzoncillos limpios Dime tu precio o consultamos a Sa? Mejor a Diego ![]() lo sabiaaa!!!! :'D Sa me acaba de dar 100mil por un buen jugador, y quieres que le pregunte a el????? y como se llama ese jugador???? TImoooooooo!!!!!! ![]() |
24/10/2013 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Este tambien se llama Timo, pero jugar a futbol lo que se dice jugar, creo que juega poco...![]() ![]() |
24/10/2013 12:20 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Consejo para comprarle un jugador a Titio: Negociar con otro. |
24/10/2013 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Gays Cuantos miles de millones me vas a dar por el DLC? Vendemelo barato o mandamelo para que siga su formación Te ha cogido cariño, hazme una oferta y te lo mando con calzoncillos limpios Dime tu precio o consultamos a Sa? Mejor a Diego ![]() lo sabiaaa!!!! :'D Sa me acaba de dar 100mil por un buen jugador, y quieres que le pregunte a el????? y como se llama ese jugador???? TImoooooooo!!!!!! ![]() Este es Anatoliy |
24/10/2013 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Consejo para comprarle un jugador a Titio: Negociar con otro. Comprate un esmalte!!!! |
24/10/2013 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Gays Cuantos miles de millones me vas a dar por el DLC? Vendemelo barato o mandamelo para que siga su formación Te ha cogido cariño, hazme una oferta y te lo mando con calzoncillos limpios Dime tu precio o consultamos a Sa? Mejor a Diego ![]() lo sabiaaa!!!! :'D Sa me acaba de dar 100mil por un buen jugador, y quieres que le pregunte a el????? Pues 100 k en la actualidad del striker es muy buen precio. ya tenía que ser bueno ese jugador Tu lo que quieres es hacerme la envolvente, ![]() |
24/10/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: darkstein dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Gays Cuantos miles de millones me vas a dar por el DLC? Vendemelo barato o mandamelo para que siga su formación Te ha cogido cariño, hazme una oferta y te lo mando con calzoncillos limpios Dime tu precio o consultamos a Sa? Mejor a Diego ![]() lo sabiaaa!!!! :'D Sa me acaba de dar 100mil por un buen jugador, y quieres que le pregunte a el????? y como se llama ese jugador???? TImoooooooo!!!!!! ![]() Este es Anatoliy Anatoily "Timo"shuck. Era el chistaco del dia joe... haha |
24/10/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Gays Cuantos miles de millones me vas a dar por el DLC? Vendemelo barato o mandamelo para que siga su formación Te ha cogido cariño, hazme una oferta y te lo mando con calzoncillos limpios Dime tu precio o consultamos a Sa? Mejor a Diego ![]() lo sabiaaa!!!! :'D Sa me acaba de dar 100mil por un buen jugador, y quieres que le pregunte a el????? Pues 100 k en la actualidad del striker es muy buen precio. ya tenía que ser bueno ese jugador Tu lo que quieres es hacerme la envolvente, ![]() Igual, hasta te gusta, así que no seas estrecho ![]() |
24/10/2013 12:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Consejo para comprarle un jugador a Titio: Llevalo a un cuarto oscuro... WTF???? |
24/10/2013 12:31 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: Consejo para comprarle un jugador a Titio: Negociar con otro. Comprate un esmalte!!!! a éste el estilista le sopla en la oreja Titio... que me he enterado yo |
24/10/2013 12:32 |
- Div/Gr | ||