Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Tu DLC no sirve ni para estar escondido...... | 24/10/2013 11:59 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: darkstein dijo: Yo ... Sin su permiso, intentaré plagiar a Supremo ![]() MD/MI rulez, no? Creo que seremos muchos, es la única que le ha plantado cara a la hipermegachupi del 90% de 1ª y 2ª Esa hipermegachupi es la de Salva?... Me podrias deci en que consiste?. La he escuchado y lo unico que he podido leer es que es en plan autobus atrás... No se si es cierto o no. |
24/10/2013 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Entre todas las tácticas que tenía y me han pasado, he creado una. Si funciona, id preparando las carteras. :'D |
24/10/2013 12:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Titio dijo: darkstein dijo: Yo ... Sin su permiso, intentaré plagiar a Supremo ![]() MD/MI rulez, no? Creo que seremos muchos, es la única que le ha plantado cara a la hipermegachupi del 90% de 1ª y 2ª Esa hipermegachupi es la de Salva?... Me podrias deci en que consiste?. La he escuchado y lo unico que he podido leer es que es en plan autobus atrás... No se si es cierto o no. La misma, poco hay que contar, un DLC en modo Dios, un MI con un cañon por pierna, un MO atraviesaparedes y los demas a verlas venir |
24/10/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Hola gente! Que precio tendria para vosotros un DFd 88/18 previ 96 progre 89??? Depende si es para comprar o vender.....o, si compra Sa o vende Titio ![]() Es para comprarlo yo y entrenarlo |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Gays Cuantos miles de millones me vas a dar por el DLC? Vendemelo barato o mandamelo para que siga su formación |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: darkstein dijo: Titio dijo: darkstein dijo: Yo ... Sin su permiso, intentaré plagiar a Supremo ![]() MD/MI rulez, no? Creo que seremos muchos, es la única que le ha plantado cara a la hipermegachupi del 90% de 1ª y 2ª Esa hipermegachupi es la de Salva?... Me podrias deci en que consiste?. La he escuchado y lo unico que he podido leer es que es en plan autobus atrás... No se si es cierto o no. La misma, poco hay que contar, un DLC en modo Dios, un MI con un cañon por pierna, un MO atraviesaparedes y los demas a verlas venir Que habilidades les pones a los MI/MD?. Porqué a mi me llegan, chutan.... Pero de 100 tiros marcan 1. |
24/10/2013 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Gays Cuantos miles de millones me vas a dar por el DLC? Vendemelo barato o mandamelo para que siga su formación Te ha cogido cariño, hazme una oferta y te lo mando con calzoncillos limpios |
24/10/2013 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Titio dijo: darkstein dijo: Titio dijo: darkstein dijo: Yo ... Sin su permiso, intentaré plagiar a Supremo ![]() MD/MI rulez, no? Creo que seremos muchos, es la única que le ha plantado cara a la hipermegachupi del 90% de 1ª y 2ª Esa hipermegachupi es la de Salva?... Me podrias deci en que consiste?. La he escuchado y lo unico que he podido leer es que es en plan autobus atrás... No se si es cierto o no. La misma, poco hay que contar, un DLC en modo Dios, un MI con un cañon por pierna, un MO atraviesaparedes y los demas a verlas venir Que habilidades les pones a los MI/MD?. Porqué a mi me llegan, chutan.... Pero de 100 tiros marcan 1. Si yo lo supiera, no habría descendido....me niego a jugar con esa táctica. Sega hizo unas modificaciones y le pinto la cara en la final de copa. |
24/10/2013 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Gays Cuantos miles de millones me vas a dar por el DLC? Vendemelo barato o mandamelo para que siga su formación Te ha cogido cariño, hazme una oferta y te lo mando con calzoncillos limpios mentira! tu solo quieres la pasta!!! |
24/10/2013 12:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||