Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Gays Cuantos miles de millones me vas a dar por el DLC? Vendemelo barato o mandamelo para que siga su formación Te ha cogido cariño, hazme una oferta y te lo mando con calzoncillos limpios mentira! tu solo quieres la pasta!!! Le dijo la sarten al cazo... |
24/10/2013 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Gays Cuantos miles de millones me vas a dar por el DLC? Vendemelo barato o mandamelo para que siga su formación Te ha cogido cariño, hazme una oferta y te lo mando con calzoncillos limpios mentira! tu solo quieres la pasta!!! |
24/10/2013 12:08 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
pasapag | 24/10/2013 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Gays Cuantos miles de millones me vas a dar por el DLC? Vendemelo barato o mandamelo para que siga su formación Te ha cogido cariño, hazme una oferta y te lo mando con calzoncillos limpios Dime tu precio o consultamos a Sa? |
24/10/2013 12:09 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Gays Cuantos miles de millones me vas a dar por el DLC? Vendemelo barato o mandamelo para que siga su formación Te ha cogido cariño, hazme una oferta y te lo mando con calzoncillos limpios Dime tu precio o consultamos a Sa? Mejor a Diego ![]() |
24/10/2013 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Gays Cuantos miles de millones me vas a dar por el DLC? Vendemelo barato o mandamelo para que siga su formación Te ha cogido cariño, hazme una oferta y te lo mando con calzoncillos limpios Dime tu precio o consultamos a Sa? Mejor a Diego ![]() lo sabiaaa!!!! :'D |
24/10/2013 12:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Gays Cuantos miles de millones me vas a dar por el DLC? Vendemelo barato o mandamelo para que siga su formación Te ha cogido cariño, hazme una oferta y te lo mando con calzoncillos limpios Dime tu precio o consultamos a Sa? Mejor a Diego ![]() lo sabiaaa!!!! :'D Sa me acaba de dar 100mil por un buen jugador, y quieres que le pregunte a el????? |
24/10/2013 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Gays Cuantos miles de millones me vas a dar por el DLC? Vendemelo barato o mandamelo para que siga su formación Te ha cogido cariño, hazme una oferta y te lo mando con calzoncillos limpios Dime tu precio o consultamos a Sa? Mejor a Diego ![]() lo sabiaaa!!!! :'D Sa me acaba de dar 100mil por un buen jugador, y quieres que le pregunte a el????? y como se llama ese jugador???? TImoooooooo!!!!!! |
24/10/2013 12:15 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Gays Cuantos miles de millones me vas a dar por el DLC? Vendemelo barato o mandamelo para que siga su formación Te ha cogido cariño, hazme una oferta y te lo mando con calzoncillos limpios Dime tu precio o consultamos a Sa? Mejor a Diego ![]() lo sabiaaa!!!! :'D Sa me acaba de dar 100mil por un buen jugador, y quieres que le pregunte a el????? Pues 100 k en la actualidad del striker es muy buen precio. ya tenía que ser bueno ese jugador |
24/10/2013 12:16 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Gays Cuantos miles de millones me vas a dar por el DLC? Vendemelo barato o mandamelo para que siga su formación Te ha cogido cariño, hazme una oferta y te lo mando con calzoncillos limpios Dime tu precio o consultamos a Sa? Mejor a Diego ![]() lo sabiaaa!!!! :'D Sa me acaba de dar 100mil por un buen jugador, y quieres que le pregunte a el????? Pues 100 k en la actualidad del striker es muy buen precio. ya tenía que ser bueno ese jugador 100M no, 100.000 xD |
24/10/2013 12:17 |