Go to page 1 ... 393, 394, 395, 396, 397, 398, 399 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Votamos o k ase?

Por mi parte no creo que sea necesario someter a votación, si los partidos son en Beta o no, yo lo dejaría al criterio de los dos equipos, yo personalmente si es en normal, juego con suplentes, pero cada uno sabe la plantilla que tiene y sus objetivos, y lo que le van a costar esos objetivos.

Yo por ejemplo, cuando concerté los amistosos a principio de temporada, me mosqueé un poco cuando hubo equipos de sexta y septima que me cambiaron amistosos a modo BETA, pero ahora me viene muy bien que estén en BETA por que llego con los dos MC muy justos de energía que no les da tiempo recuperarse.

Editado por Botaya 15-10-2013 07:46
15/10/2013 07:29
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Partida contra un quinta, bueno sus suplentes contra un combinado de mis titulares con los suplentes y un juvenil (el oliver torres del equipo). Empate a uno. La 1ra parte la gran defensa de Tarnat no me ha dejado ni acercar al area, mientras que mi defensa desde demasiado atras ha sacado como ha podido los balones. 1 gol.
2 parte mejor, atacando con mas hombres, y no sufriendo tanti en defensa. Finalmente 1 gol. Y a penaltis derrota, como siempre. Estoy pensando cuanto hace que no gano una tanda. decadas.

Si alguna alma caritativa quiere ver mi partido con la nueva avanzada y ayudarme sera bienvenido.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59381548
15/10/2013 10:28
  - Div/Gr
Username
838 msgs.
MVP of the game
Alnerk dijo:
Partida contra un quinta, bueno sus suplentes contra un combinado de mis titulares con los suplentes y un juvenil (el oliver torres del equipo). Empate a uno. La 1ra parte la gran defensa de Tarnat no me ha dejado ni acercar al area, mientras que mi defensa desde demasiado atras ha sacado como ha podido los balones. 1 gol.
2 parte mejor, atacando con mas hombres, y no sufriendo tanti en defensa. Finalmente 1 gol. Y a penaltis derrota, como siempre. Estoy pensando cuanto hace que no gano una tanda. decadas.

Si alguna alma caritativa quiere ver mi partido con la nueva avanzada y ayudarme sera bienvenido.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59381548

Buenas he estado viendo el partido.
Y veo varias cosas.
La primera es que tienes el equipo partido el previ 78 se las ve y se las desea para poder llevar balones arriba.
eso lo puedes solucionar metiendo los que estan como medios en un punto medio y los que te estan haciendo como de extremos retrasando su posicion para sacar el balon asi como los MDF un poco mas arriba.
Prueba a subir todas las lineas atacando atacas con muy poca gente aunque se queden en tres cuartos evitas contras y aumentas posibilidad de gol tuyo.
Ahora si te gusta el catenaccio jeje
En cuanto a defensivo poco mas o menos tienes mucho espacio por detras un MC o un MO en condiciones te aria mucho daño.
tus MDF se meten entre el DFC y los DFI y DFD dejando un hueco muy grande y puedes ver que se quedan parados y regulan muy rapidamente hacia atras rompiendo el feura de juego siempre y al esperar tan atras, donde los tienes ubicados ,al parecer es para parar extremos, creo q no son efectivos pues se meten muy muy atras.
Si quieres cerrarlos hazlo mas progresivamente y pon la linea de medios un poco mas adelantada

15/10/2013 11:44
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Gracias Josenegro, este fin de semana volvere usar esa tactica, con las mejoras sugeridas tanto por Tarnat y tu. Es verdad que los MDF se meten muy atras, asi que voy a avanzarlos para mantenerlos por delante de la defensa, asi tapan el hueco en caso de haber MO. El MC subira mas, ya que he visto que daba el balon y corria otra vez hacia atras, dejando a los delantero solos que o la perdian o recibian falta. Con los MCI/D tengo un problema, su 30 de robo no los hacen muy aptos para defender, pero espero arreglarlo redistribuyendo las habilidades. Y adelantare la defensa en general, tanto en la formacion como en la linea de tactica para mantener el rival lejos del area y pillar en fuera de juego a los equipos que juega al ataque del todo. Yo siempre era de atacar a tope, pero siendo nivato en 5nta o te cierras atras o te caen una de goles... Muchas gracias! 15/10/2013 12:00
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Repetido.

Editado por Alnerk 15-10-2013 12:02
15/10/2013 12:01
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
dos dias de lujo en el juego, ayer gane al 1º clasificado de mi liga invicto hasta el momento y esta mañana solo he perdido 3-1 contra strikerleal, todo un logro para mi despues de los precendentes
cogiendo confianza
15/10/2013 12:11
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Lo siento mucho Alnerk pero no está puesto en las tendencias Strikerianas.... ahora lo que se lleva es esto.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57256970&accion=simul
15/10/2013 12:11
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
Botaya dijo:
Lo siento mucho Alnerk pero no está puesto en las tendencias Strikerianas.... ahora lo que se lleva es esto.

Me has dejado con el culo torcido, pero que es esto... por lo menos la foto del perfil tiene un pase
15/10/2013 12:30
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
Botaya dijo:

Me has dejado con el culo torcido, pero que es esto... por lo menos la foto del perfil tiene un pase

Pues ganó el partido......
15/10/2013 12:39
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Partido en general o un momento en concreto? Porque el tlfno me abre siempre el partido des del inicio y no veo muy bien a que os referis. 15/10/2013 13:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 393, 394, 395, 396, 397, 398, 399 ... 550
396