Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Que grande botaya. Eres como tanke de Matrix.jajajaja | 15/10/2013 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Strikerleal mira este partido haber si usa esa tactica, es mae pero con eso creo que te vale. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=57185168 Botaya apunta que te quiero ver haciendo esto. Editado por Alnerk 14-10-2013 22:30 Está cerrada la simulacion! No funciona :S |
15/10/2013 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: dos dias de lujo en el juego, ayer gane al 1º clasificado de mi liga invicto hasta el momento y esta mañana solo he perdido 3-1 contra strikerleal, todo un logro para mi despues de los precendentes cogiendo confianza He probado nueva táctica, va mal ![]() |
15/10/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Partido en general o un momento en concreto? Porque el tlfno me abre siempre el partido des del inicio y no veo muy bien a que os referis. En el minuto 30 ya se pone a jugar bien xD |
15/10/2013 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, 2º y 3º de mi liga han perdido, ahora paso yo al 3er puesto, a 3 puntos del 2º, y tengo mejor goalaverage, ademas de que tengo partidos mas "faciles"!!!!!!!!!! Además se enfrentan mañana 2º y el ahora 4º, ojala gane el 4º, si gana paso yo al 2º puesto! | 15/10/2013 16:48 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Por cierto, 2º y 3º de mi liga han perdido, ahora paso yo al 3er puesto, a 3 puntos del 2º, y tengo mejor goalaverage, ademas de que tengo partidos mas "faciles"!!!!!!!!!! Además se enfrentan mañana 2º y el ahora 4º, ojala gane el 4º, si gana paso yo al 2º puesto! animo strikerleal.....la temporada que viene nos vemos en cuarta si o si!!! |
15/10/2013 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: mirero84 dijo: dos dias de lujo en el juego, ayer gane al 1º clasificado de mi liga invicto hasta el momento y esta mañana solo he perdido 3-1 contra strikerleal, todo un logro para mi despues de los precendentes cogiendo confianza He probado nueva táctica, va mal ![]() Noe quites la ilusión hombre ![]() |
15/10/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
He cogido una liga de 3º al azar y he estado echando un vistazo a las privadas que tienen, algunos no tienen privadas de renombre pero la verdad es que a la peña le mola estar en privadas competentes, en ese grupo estan todas estas: Striker Afgana league ✠ European cup ₠ Pastores 牧师 Deserters Δ Templarios ☩ Striker best league ♈SBL~ Multiliga Ω Señores oscuros ☯§☾ Esperemos que de aqui a poco la §¢£ este a la altura de todas estas...hablando de calidad de equipos, porque de calidad humana seguro que nadie nos supera porque sois los mas grandessssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
15/10/2013 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
y ttakkk a ver si mañana saco aunque sea un empate que este matematicamente en 4º y este finde TEEEEEEEEEEEEE CRUUUUUUUUUUUUUUUUUUJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! | 15/10/2013 18:19 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: He cogido una liga de 3º al azar y he estado echando un vistazo a las privadas que tienen, algunos no tienen privadas de renombre pero la verdad es que a la peña le mola estar en privadas competentes, en ese grupo estan todas estas: Striker Afgana league ✠ European cup ₠ Pastores 牧师 Deserters Δ Templarios ☩ Striker best league ♈SBL~ Multiliga Ω Señores oscuros ☯§☾ Esperemos que de aqui a poco la §¢£ este a la altura de todas estas...hablando de calidad de equipos, porque de calidad humana seguro que nadie nos supera porque sois los mas grandessssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Pues que quieres que te diga, si vamos subiendo pues cojonudo, pero a mi dame un foro como el nuestro....... |
15/10/2013 18:23 |
- Div/Gr | ||