Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Por cierto Alnerk, dime si quieres el DLI cedido. Me la ha pedido el que lo tiene esta temporada pero prefiero darselo a alguien de la privada. Si lo quieres, para ti, pero si no se lo vuelvo a ceder al mismo. De cuanto era? La verdad es que si me vendria bien. |
15/10/2013 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Por cierto Alnerk, dime si quieres el DLI cedido. Me la ha pedido el que lo tiene esta temporada pero prefiero darselo a alguien de la privada. Si lo quieres, para ti, pero si no se lo vuelvo a ceder al mismo. De cuanto era? La verdad es que si me vendria bien. Este era http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D22035362 |
15/10/2013 00:04 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Por cierto Alnerk, dime si quieres el DLI cedido. Me la ha pedido el que lo tiene esta temporada pero prefiero darselo a alguien de la privada. Si lo quieres, para ti, pero si no se lo vuelvo a ceder al mismo. De cuanto era? La verdad es que si me vendria bien. Este era http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D22035362 Pues si. Te mando MP y hablamos. |
15/10/2013 00:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
buenas chicos hoy de nuevo 16 pag pero poco que comentar tan solo darle la enhorabuena a los que se han currado el cuadro y todo lo que conlleva enserio os meteis unos currazos increibles |
15/10/2013 05:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
una pregunta ya he leido varios posts en que la gente juega partidos en beta solo por el dinero pero la recaudacion al menos yo no consigo sea muy elevada normalmente ronda +/- 700.000 para cada uno y bueno tampoco tengo un campo ridiculo no es maracana pero esta bien vosotros sacais mas?? moveis el precio de las entradas??? y en modo normal tampoco sube mucho verdad ??? |
15/10/2013 05:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
otra pregunta mas ![]() cuando pones en tacticas yo por ejemplo cuando gano mas de tres bajo el esfuerzo pero luego me empatan y no vuelve a subir me he estado fijando en los comentarios y es asi me he puesto 0-3 ganando y ha cambiado pero luego ellos me han empatado 3-3 y no ha vuelto a cambiar en ningun momento P.D. por suerte he ganado 3-4 y he escalado 2 posiciones no sirve de mucho ha estas alturas pero uno se alegra |
15/10/2013 05:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: una pregunta ya he leido varios posts en que la gente juega partidos en beta solo por el dinero pero la recaudacion al menos yo no consigo sea muy elevada normalmente ronda +/- 700.000 para cada uno y bueno tampoco tengo un campo ridiculo no es maracana pero esta bien vosotros sacais mas?? moveis el precio de las entradas??? y en modo normal tampoco sube mucho verdad ??? que yo sepa es la misma recaudacion,depende de la liga en la que estes cobraras mas o menos |
15/10/2013 06:25 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: otra pregunta mas ![]() cuando pones en tacticas yo por ejemplo cuando gano mas de tres bajo el esfuerzo pero luego me empatan y no vuelve a subir me he estado fijando en los comentarios y es asi me he puesto 0-3 ganando y ha cambiado pero luego ellos me han empatado 3-3 y no ha vuelto a cambiar en ningun momento P.D. por suerte he ganado 3-4 y he escalado 2 posiciones no sirve de mucho ha estas alturas pero uno se alegra Buenos Dias, Tienes que hacer una tactica de " ganando de dos", una de "ganar de uno" y otra de "empate", asi cuando vayas 3-0 y te metan un gol entraría la tactica de "ganando de dos", en la cual te subiría otra vez el esfuerzo. |
15/10/2013 07:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Al final por falta de presupuesto estoy pujando por md y mi para la temporada que viene ese sea mi ataque en cuarta... ![]() Ese es mi Cordo si señor....Arriba los MI/D, es lo mejor que hay en el juego ( con este simulador) Te recuerdo que el lider de primera división emplea MI/D para atacar. ![]() ![]() ![]() |
15/10/2013 07:18 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Recuento de votos definitivo. Opción numero1: Strikerleal, ttakkk, Alnerk, mirero84, srcan, Botaya, boira11, miantarra1, josenegro, JuankaBM, Tarnat, AK_Darren, pinedatis Opción numero dos: Pitin65, Cordobes07 Abstencion-jaimemunoz Habiendo votado la mitad de los managers con derecho a voto +1, es decir 16, por lo que se considera válida la votación, ha ganado la opción numero 1. Opcion 1: En caso de empate en puntos, goles a favor, en contra... pasa el que el juego ponga 1ro en la liguilla, completamente al azar y sin problemas de premios. En caso de que alguien considere que no se le ha contabilizado el voto, o se le ha contabilizado erróneamente, que se ponga en contacto con un servidor. ![]() |
15/10/2013 07:25 |
- Div/Gr | ||