Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Muy bien cari, esta noche te doy lo tuyo ^^ estreno tanga cari |
14/10/2013 23:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Al final por falta de presupuesto estoy pujando por md y mi para la temporada que viene ese sea mi ataque en cuarta... ![]() |
14/10/2013 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
No me ha quedado claro (cuando tienes muchas paginas retrasadas siempre se te pasa algun mensaje que leer). Las eliminatorias de la hermandad, ¿se van a jugar en beta o en no beta? Espero que no sea en beta porque odio ese simulador. Y en el hipotetico caso de que alguno de los equipos no haya sido eliminado de copa, ¿que pasaria? ¿Un solo partido o ida y vuelta? | 14/10/2013 23:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: No me ha quedado claro (cuando tienes muchas paginas retrasadas siempre se te pasa algun mensaje que leer). Las eliminatorias de la hermandad, ¿se van a jugar en beta o en no beta? Espero que no sea en beta porque odio ese simulador. Y en el hipotetico caso de que alguno de los equipos no haya sido eliminado de copa, ¿que pasaria? ¿Un solo partido o ida y vuelta? si es aqui donde no se quiere normal |
14/10/2013 23:48 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: aldeilla88 dijo: Y xkno se ace otra copa kon los que no jugemos o juegen o sino kien kiera beta o no y asi jugamos todos eso tendría mucha faena. habría que hacer un proyecto alternativo no jugarla vosotros,pero esque en beta no es el mismo simulador y no sacas conclusiones y los jugadores no cogen experiencia,ademas jugar en normal les obliga a la otra privada en salir con supletes y nosotros igual pero se igualan mas las cosas que ellos son mejores +1 yo veo mejor normal. si usas equipo suplente no tienes porque tener mucho problema, llevarán descansando desde el domingo. |
14/10/2013 23:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
yo ya lo he dicho prefiero normal,contigo jugue en beta porque te estabas jugando el ascenso y te jugabas mucho | 14/10/2013 23:52 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: yo ya lo he dicho prefiero normal,contigo jugue en beta porque te estabas jugando el ascenso y te jugabas mucho Yo suelo jugarlos en beta, pero ni los miro ni nada solo por taquilla, pero si queremos que la copa entre privadas sea algo interesante y que guste ver, debería ser en normal |
14/10/2013 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien creo que para ser una competicion seria debe jugarse en normal. | 14/10/2013 23:56 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Votamos o k ase? | 14/10/2013 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Alnerk, dime si quieres el DLI cedido. Me la ha pedido el que lo tiene esta temporada pero prefiero darselo a alguien de la privada. Si lo quieres, para ti, pero si no se lo vuelvo a ceder al mismo. | 14/10/2013 23:59 |
- Div/Gr | ||