Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
espera voy a ver si encuentro el partido , jugaba contra el lider... | 14/10/2013 22:18 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: pitin65 dijo: ttakkk dijo: mirar este partido de mi grupo de la liga.El catennaccio es una cosa pero eso? http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57191604&accion=simul Editado por ttakkk 14-10-2013 21:56 pues esto no es nada comparado con la tactica de mae ( 1 division) , 9 jugadores detras del po y un dlc revolotenado por todo el campo, lo e visto yo con estos ojitos La sigue usando????????????' Es para ver algun partido Ahora la buscaba. Yo vi la tactica de un tercera, no de mae directamente. Era increible, 9 detras del portero, los disparos que pasaban daban a los jugadores y ellos la sacaban o el portero la cogia. Creo que no la usa ya que cuando lo vieron venir le ponian un dlc en medio de aus defensas todo el partido y al no estar en fuera de juego recibia balones a montones y le marcaban. Enserio si alguien encuentra link pido que me lo pase... me estaré riendo media hora! Ahora no puedo mañana si aun no la tienes la busco en el ordenador. El que vi yo era partido aburrido de coj**** el MO rival y un mcx se la pasaban horas y horas antes de llegar y una vez alli la perdian, el po chutaba y otra vez igual... Editado por Alnerk 14-10-2013 22:22 |
14/10/2013 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: mirero84 dijo: y este de falta directa increible http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=58194044&accion=simul&turno=29999 no se nota que estoy euforico no??? jajajajajaj Golaaaaaaaazo. votado. Y la barrera??? Habian ido a por pipas Jajajajaja |
14/10/2013 22:22 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Strikerleal mira este partido haber si usa esa tactica, es mae pero con eso creo que te vale. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=57185168 Botaya apunta que te quiero ver haciendo esto. Editado por Alnerk 14-10-2013 22:30 |
14/10/2013 22:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
![]() Esto se lo ha currado caupav. sería algo asi??? |
14/10/2013 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
no me he fijado que ya lo había puesto botaya Editado por PASPASTOR 5 14-10-2013 22:30 |
14/10/2013 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: ![]() Esto se lo ha currado caupav. sería algo asi??? Si los emparejamientos son los que he puesto es eso exactamente ![]() |
14/10/2013 22:33 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Me doy un descanso que estoy harto ya de ver numeros, raices, potencias... Es un descanso corto antes de volver a estudiar, asi que sere breve, Botaya lo arreglas un poco y lo pones correctamente (como haces siempre). Que hacer en caso de empate en uno de los playoff (tanto ascenso como de campeon de liga): Opcion 1: En caso de empate en puntos, goles a favor, en contra... pasa el que el juego ponga 1ro en la liguilla, completamente al azar y sin problemas de premios. Opcion 2: En caso de empate en puntos, goles a favor, en contra... en caso de tratarse de playoff por el ascenso, pasa el equipo de la division inferior siempre (ej. si empatan el ultimo de oro y el ganador de plata, sube el de plata y el de oro desciende). Y en caso de tratarse de playoff de lucha por la liga, pasa el que haya quedado por delante en la liga correspondiente. (faltaria por determinar como arreglar lo del premio, ya que el juego lo daria al azar). Opcion 3: Cada equipo ha de guardarse partidos amistosos en esas fechas y en caso de empate se decide todo en un amistoso (con tanda de penaltis en caso de empate de nuevo). Mismo problema con el premio. Bueno de momento tenemos estas, aun a tiempo de poder añadir mas y de modificarlas. La de los goles inicial no la pongo ya que es equivalente a la 1ra (el equipo con mas goles siempre sera el que gano su liga). Siento no haberme extendido, es que lo he hecho con el telefono. Hoy estuve liadillo y no pude leerlo bien hasta ahora, pero la mejor opción me parece la segunda, aunque ya este decidido al menos lo digo xDD |
14/10/2013 23:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Me doy un descanso que estoy harto ya de ver numeros, raices, potencias... Es un descanso corto antes de volver a estudiar, asi que sere breve, Botaya lo arreglas un poco y lo pones correctamente (como haces siempre). Que hacer en caso de empate en uno de los playoff (tanto ascenso como de campeon de liga): Opcion 1: En caso de empate en puntos, goles a favor, en contra... pasa el que el juego ponga 1ro en la liguilla, completamente al azar y sin problemas de premios. Opcion 2: En caso de empate en puntos, goles a favor, en contra... en caso de tratarse de playoff por el ascenso, pasa el equipo de la division inferior siempre (ej. si empatan el ultimo de oro y el ganador de plata, sube el de plata y el de oro desciende). Y en caso de tratarse de playoff de lucha por la liga, pasa el que haya quedado por delante en la liga correspondiente. (faltaria por determinar como arreglar lo del premio, ya que el juego lo daria al azar). Opcion 3: Cada equipo ha de guardarse partidos amistosos en esas fechas y en caso de empate se decide todo en un amistoso (con tanda de penaltis en caso de empate de nuevo). Mismo problema con el premio. Bueno de momento tenemos estas, aun a tiempo de poder añadir mas y de modificarlas. La de los goles inicial no la pongo ya que es equivalente a la 1ra (el equipo con mas goles siempre sera el que gano su liga). Siento no haberme extendido, es que lo he hecho con el telefono. Hoy estuve liadillo y no pude leerlo bien hasta ahora, pero la mejor opción me parece la segunda, aunque ya este decidido al menos lo digo xDD pues yo cambio mi voto y voto la2la verdad que seria un premio para el equipo de abajo por el merito de ganar,pero bueno es una opinion no un voto |
14/10/2013 23:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Muy bien cari, esta noche te doy lo tuyo ^^ | 14/10/2013 23:16 |
- Div/Gr | ||