Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: ahora con otro tema. Me gustaria saber si alguien me puede resolver una duda, estoy en una liga privada donde se suponia que era para 14 equipos y ya estaba empezada cuando me apunte y solo somos 3 equipos por lo que todos los partidos son ganados por suspension pero yo he ganado tambien todos los partidos que he jugado con los otros dos equipos de la liga y mi duda es que solo quedan 2 jornadas mas y soy el 3º porque tengo 6 partidos menos que el 1º, al final de la liga me sumarian los partidos que me faltan o se queda asi y no gano la privada???? A mi me suena que te quedas con menos partidos... Sería injusto, pero creo recordar que en mis primeras temporadas me pasó lo de jugar menos partidos que los demás. |
13/10/2013 19:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Yo por comodidad la 1ra. Si empatas que elija el azar. O si quereis la 2nda, que tampoco esta mal, que el dinero se lo quede el que le toque, pero de ronda que pase el de abajo. Devolver dinero es inviable. lo del dinero es lo de menos,yo hoy he pasado empatado los2partidos y el premio se le ha quedado el eran2k no se vosotros lo que os jugareis |
13/10/2013 19:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tercera Fase Campeon de la SCL --------------------> 6k Consolacion Platino SCL -------------> 5k Liga por Platino SCL -------------------> 3k Consolacion Oro SCL -----------------> 2k Liga por el Oro SCL -----------------> 1,5k Liga confraternizacion SCL --------> 1k Liga Losers SCL -------------> 500.000€ En los 1ros molestaria un poco. Que son bastantes kilos. |
13/10/2013 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: mirero84 dijo: ahora con otro tema. Me gustaria saber si alguien me puede resolver una duda, estoy en una liga privada donde se suponia que era para 14 equipos y ya estaba empezada cuando me apunte y solo somos 3 equipos por lo que todos los partidos son ganados por suspension pero yo he ganado tambien todos los partidos que he jugado con los otros dos equipos de la liga y mi duda es que solo quedan 2 jornadas mas y soy el 3º porque tengo 6 partidos menos que el 1º, al final de la liga me sumarian los partidos que me faltan o se queda asi y no gano la privada???? A mi me suena que te quedas con menos partidos... Sería injusto, pero creo recordar que en mis primeras temporadas me pasó lo de jugar menos partidos que los demás. es que es eso me apunte a los 2 dias de empezar a jugar y pense que era una liga nueva para que la gente se fuera apuntando cuando me encuentro que se han jugado varias jornadas sin equipos porque solo habia 2 equipos incritos y ahora despues de golearlos a los 2 en los enfrentamientos entre nosotros resulta que tengo 6 partidos menos que el 1º y 3 menos que el 2º |
13/10/2013 19:47 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
yo creo que el juego es el que es y si da que pasa uno y le da el dinero deberíamos d acatar la resolución que aunque ya se que no es justo,l pero es lo mas comodo sin meternos en movidas de amistosos,que si la pasta........es mi opinión eh? aunque como siempre lo que diga la mayoria | 13/10/2013 19:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Despues de 200km, yo soy partidario de la primera Alnerk dijo: Opcion 1: En caso de empate en puntos, goles a favor, en contra... pasa el que el juego ponga 1ro en la liguilla, completamente al azar y sin problemas de premios. Opcion 2: En caso de empate en puntos, goles a favor, en contra... en caso de tratarse de playoff por el ascenso, pasa el equipo de la division inferior siempre (ej. si empatan el ultimo de oro y el ganador de plata, sube el de plata y el de oro desciende). Y en caso de tratarse de playoff de lucha por la liga, pasa el que haya quedado por delante en la liga correspondiente. (faltaria por determinar como arreglar lo del premio, ya que el juego lo daria al azar). Opcion 3: Cada equipo ha de guardarse partidos amistosos en esas fechas y en caso de empate se decide todo en un amistoso (con tanda de penaltis en caso de empate de nuevo). Mismo problema con el premio. Bueno de momento tenemos estas, aun a tiempo de poder añadir mas y de modificarlas. La de los goles inicial no la pongo ya que es equivalente a la 1ra (el equipo con mas goles siempre sera el que gano su liga). Siento no haberme extendido, es que lo he hecho con el telefono. No es lo más justo igual, pero imaginaros que pasa en la final de la §¢£....... Editado por Botaya 13-10-2013 20:13 |
13/10/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto necesito un contrincante para una mini privada el finde que viene....la tenia apalabrada con Bakbris!!! pero no puede....![]() ![]() Alguien disponible????? |
13/10/2013 20:15 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo tengo ocupado. | 13/10/2013 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
nose si me e perdido algo...yo soy partidario de la 1ª y la 2ª me esplico La primera opcion la aplicaria a la liga regular , en caso de empate a todo, pues que sea striker el que decida , posicion y premio si procede. La segunda opcion la aplicaria a los play ofs, eso si el puesto lo decidimos nosotros , pero el premio economico seria para el que striker designase, puede ser muy complicado y peligroso el intentar devolver el dinero, corriendo el riesgo de una sncion por parte de los @ |
13/10/2013 20:33 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
yo se lo prometi a pinedatis pero botaya la temporada que viene ya jugaremos unos amistosos cuando nos eliminen de la copa y te llevaras una recaudación bastante digna para que sigas mejorando tu equipo.T parece? | 13/10/2013 20:35 |
- Div/Gr | ||