Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: Botaya dijo: strikerleal dijo: Pero no es justo. Si empatamos es porque somos iguales. Yo propongo lo del amistoso, o por media del equipo titular en los dos partidos. Contando cedidos y demás eh Equipo titular antes del partido, o media que da el simulador después?? Antes, creo yo. Bueno, lo que digáis. No, lo que digas tú, la propuesta es tuya, yo intentaré plasmarla en un texto con lenguaje "formal". Definitivamente, antes. |
13/10/2013 16:58 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ok, estoy preparándome para ir al pueblo cuando llegue, me pongo manos a la obra con los textos, repito si alguien puede ir adelantando faena , seria de agradecer. Bueno, hasta luego. Editado por Botaya 13-10-2013 17:01 |
13/10/2013 17:00 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: ok, estoy preparándome para ir al pueblo cuando llegue, me pongo manos a la obra con los textos, repito si alguien puede ir adelantando faena , seria de agradecer. Bueno, hasta luego. Editado por Botaya 13-10-2013 17:01 Vaya bien el viaje. Si tengo tiempo despues de estudiar lo hago. |
13/10/2013 17:41 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Me doy un descanso que estoy harto ya de ver numeros, raices, potencias... Es un descanso corto antes de volver a estudiar, asi que sere breve, Botaya lo arreglas un poco y lo pones correctamente (como haces siempre). Que hacer en caso de empate en uno de los playoff (tanto ascenso como de campeon de liga): Opcion 1: En caso de empate en puntos, goles a favor, en contra... pasa el que el juego ponga 1ro en la liguilla, completamente al azar y sin problemas de premios. Opcion 2: En caso de empate en puntos, goles a favor, en contra... en caso de tratarse de playoff por el ascenso, pasa el equipo de la division inferior siempre (ej. si empatan el ultimo de oro y el ganador de plata, sube el de plata y el de oro desciende). Y en caso de tratarse de playoff de lucha por la liga, pasa el que haya quedado por delante en la liga correspondiente. (faltaria por determinar como arreglar lo del premio, ya que el juego lo daria al azar). Opcion 3: Cada equipo ha de guardarse partidos amistosos en esas fechas y en caso de empate se decide todo en un amistoso (con tanda de penaltis en caso de empate de nuevo). Mismo problema con el premio. Bueno de momento tenemos estas, aun a tiempo de poder añadir mas y de modificarlas. La de los goles inicial no la pongo ya que es equivalente a la 1ra (el equipo con mas goles siempre sera el que gano su liga). Siento no haberme extendido, es que lo he hecho con el telefono. |
13/10/2013 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Me doy un descanso que estoy harto ya de ver numeros, raices, potencias... Es un descanso corto antes de volver a estudiar, asi que sere breve, Botaya lo arreglas un poco y lo pones correctamente (como haces siempre). Que hacer en caso de empate en uno de los playoff (tanto ascenso como de campeon de liga): Opcion 1: En caso de empate en puntos, goles a favor, en contra... pasa el que el juego ponga 1ro en la liguilla, completamente al azar y sin problemas de premios. Opcion 2: En caso de empate en puntos, goles a favor, en contra... en caso de tratarse de playoff por el ascenso, pasa el equipo de la division inferior siempre (ej. si empatan el ultimo de oro y el ganador de plata, sube el de plata y el de oro desciende). Y en caso de tratarse de playoff de lucha por la liga, pasa el que haya quedado por delante en la liga correspondiente. (faltaria por determinar como arreglar lo del premio, ya que el juego lo daria al azar). Opcion 3: Cada equipo ha de guardarse partidos amistosos en esas fechas y en caso de empate se decide todo en un amistoso (con tanda de penaltis en caso de empate de nuevo). Mismo problema con el premio. Bueno de momento tenemos estas, aun a tiempo de poder añadir mas y de modificarlas. La de los goles inicial no la pongo ya que es equivalente a la 1ra (el equipo con mas goles siempre sera el que gano su liga). Siento no haberme extendido, es que lo he hecho con el telefono. Esto es un problema, porque a mi ya me paso hace 2 temporadas.... Pero bueno estas 3 opciones las veo bastante bien, la mas injusta quizas la primera, pero las otras dos me gustan, y lo de guardar amistosos, yo lo veo, pero si alguien no se da cuenta y rellena los amistosos.... La que me gusta mas es la segunda, ya que yo creo por mi parte que por ejemplo que si un equipo se merece estar en platino, tiene que ganar a uno de oro,y asi con plata. Por lo que respecta a jugarse el playoff de liga tb veo bien que se le de al mejor clasificado, ya que ha sido mas regular en la liga, ese es mi punto de vista, jeje si eso abrimos un post y votamos todos |
13/10/2013 19:20 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
yo también veo mas justo la opción 2 ya que se le da algo de beneficio al "pequeño" |
13/10/2013 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: Me doy un descanso que estoy harto ya de ver numeros, raices, potencias... Es un descanso corto antes de volver a estudiar, asi que sere breve, Botaya lo arreglas un poco y lo pones correctamente (como haces siempre). Que hacer en caso de empate en uno de los playoff (tanto ascenso como de campeon de liga): Opcion 1: En caso de empate en puntos, goles a favor, en contra... pasa el que el juego ponga 1ro en la liguilla, completamente al azar y sin problemas de premios. Opcion 2: En caso de empate en puntos, goles a favor, en contra... en caso de tratarse de playoff por el ascenso, pasa el equipo de la division inferior siempre (ej. si empatan el ultimo de oro y el ganador de plata, sube el de plata y el de oro desciende). Y en caso de tratarse de playoff de lucha por la liga, pasa el que haya quedado por delante en la liga correspondiente. (faltaria por determinar como arreglar lo del premio, ya que el juego lo daria al azar). Opcion 3: Cada equipo ha de guardarse partidos amistosos en esas fechas y en caso de empate se decide todo en un amistoso (con tanda de penaltis en caso de empate de nuevo). Mismo problema con el premio. Bueno de momento tenemos estas, aun a tiempo de poder añadir mas y de modificarlas. La de los goles inicial no la pongo ya que es equivalente a la 1ra (el equipo con mas goles siempre sera el que gano su liga). Siento no haberme extendido, es que lo he hecho con el telefono. Esto es un problema, porque a mi ya me paso hace 2 temporadas.... Pero bueno estas 3 opciones las veo bastante bien, la mas injusta quizas la primera, pero las otras dos me gustan, y lo de guardar amistosos, yo lo veo, pero si alguien no se da cuenta y rellena los amistosos.... La que me gusta mas es la segunda, ya que yo creo por mi parte que por ejemplo que si un equipo se merece estar en platino, tiene que ganar a uno de oro,y asi con plata. Por lo que respecta a jugarse el playoff de liga tb veo bien que se le de al mejor clasificado, ya que ha sido mas regular en la liga, ese es mi punto de vista, jeje si eso abrimos un post y votamos todos Por mas que lo penseis la unica viable es que decida al azar ( o si alguno sabeis como devolver el dinero del premio lo vemos) |
13/10/2013 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ahora con otro tema. Me gustaria saber si alguien me puede resolver una duda, estoy en una liga privada donde se suponia que era para 14 equipos y ya estaba empezada cuando me apunte y solo somos 3 equipos por lo que todos los partidos son ganados por suspension pero yo he ganado tambien todos los partidos que he jugado con los otros dos equipos de la liga y mi duda es que solo quedan 2 jornadas mas y soy el 3º porque tengo 6 partidos menos que el 1º, al final de la liga me sumarian los partidos que me faltan o se queda asi y no gano la privada???? |
13/10/2013 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
A mi también me resulta más atractiva la opción 2, aunque se tendría que definir que hacer con el premio económico. | 13/10/2013 19:33 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo por comodidad la 1ra. Si empatas que elija el azar. O si quereis la 2nda, que tampoco esta mal, que el dinero se lo quede el que le toque, pero de ronda que pase el de abajo. Devolver dinero es inviable. | 13/10/2013 19:36 |
- Div/Gr | ||