Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: xD no todos españoles son buenos... xD (buenos no me refiero profesionalmente xD ) No sabia yo que lo conocias pa decir que es malo.... ![]() Me refiero a las declaraciones que hizo sobre los 110k/h ![]() Todos la han cagado alguna vez, incluso el "santito" de Guardiola. No pasa nada, pasado pisado. El problema es que para alonso no fue una cagada, simplemente lo volvería a decir.... Lo dicho seguire pensando que alonso es un capullo xD |
13/10/2013 15:22 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Botaya dijo: Que os parece esta solución chicos. Siendo así, en caso de EMPATE en un doble partido de FASE ELIMINATORIA, el ganador será aquel equipo que haya metido más goles fuera de su campo (por ejemplo: ida 4-3, vuelta 2-1, pasa el que marcó 3 goles fuera de casa). En el caso de producirse un empate a todo (por ejemplo: ida 2-2, vuelta 2-2), se dará por ganador aquel equipo que tenga mejor clasificación en la fase de grupos en base a los siguientes criterios por orden de prioridad: - Mejor puesto (teniendo en cuenta en primer lugar la posición obtenida, y en segundo lugar los puntos obtenidos). - Mejor gol average (sólo se tendrá en cuenta este aspecto en caso de igualdad en el punto anterior). - Más goles a favor (sólo se tendrá en cuenta este aspecto en caso de igualdad en los puntos anteriores). Creo que deberíamos empezar el sistema de votaciones, y someterla a votación, para aprobarla o no. Por lo que si alguien quiere presentar una variante o modificación tiene hasta las doce de la noche de hoy, que empieza la votación. Lo de los goles fuera de casa esta claro, lo de la clasificacion de la fase de grupos no me gusta, y te explico porque: Imagina que juegas playoff de ascenso a oro vs el ultimo de plata, por puesto ganas tu claro, por goles tambien, aunque sus rivales eran mas duros que los tuyos...sinceramente no lo veo Estoy contigo, no puedes comparar los resultados de 2 equipos que estan en ligas distintas, uno habiendo jugado contra medias 80 y el otro medias 60. una opcion seria amistoso de desempate (donde hay penales), pero el rollo seria guardar un amistoso para esas fechas... |
13/10/2013 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Como ha dicho Alnerk (cada día me cae más bien este tío), siempre guardar un amistoso por si acaso. Si uno de los dos equipos no lo guarda, pasa el que lo ha guardado, por tener la "precaucion". |
13/10/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Puede ser una solucion ya que se supone que todos o casi todos jugaremos la copa hermandad, lo que nos permitiria guardar un amistoso, de todas formas es un follon xq no siempre se va a poder tener tiempo par hacerlo, ya te digo que a mi me paso, y aunque no es justo, es lo que hay perdi los 2 millones y el paso a la semifinal xq kiso el juego,la solucion es instar a los programadores a que pongan penaltis en caso de empate a todo... | 13/10/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Como ha dicho Alnerk (cada día me cae más bien este tío), siempre guardar un amistoso por si acaso. Si uno de los dos equipos no lo guarda, pasa el que lo ha guardado, por tener la "precaucion". Gracias, tu tambien eres un fenomeno! pinedatis dijo: Puede ser una solucion ya que se supone que todos o casi todos jugaremos la copa hermandad, lo que nos permitiria guardar un amistoso, de todas formas es un follon xq no siempre se va a poder tener tiempo par hacerlo, ya te digo que a mi me paso, y aunque no es justo, es lo que hay perdi los 2 millones y el paso a la semifinal xq kiso el juego,la solucion es instar a los programadores a que pongan penaltis en caso de empate a todo... Y el juego elije al azar? Por orden alfabetico? Porque si es asi me cambio el nombre del equipo y le pongo a, y en caso de empate ganas si o si. |
13/10/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
se podria asignar un dia para ese amistoso desde principio de temporada para que todos guardemos el mismo dia (a mi no me va a hacer falta ![]() |
13/10/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Y esto que tal: Siendo así, en caso de EMPATE en un doble partido de FASE ELIMINATORIA, el ganador será aquel equipo que haya metido más goles fuera de su campo (por ejemplo: ida 4-3, vuelta 2-1, pasa el que marcó 3 goles fuera de casa). En el caso de producirse un empate a todo (por ejemplo: ida 2-2, vuelta 2-2), se dará por ganador aquel equipo que tenga mejor clasificación en base a los siguientes criterios por orden de prioridad: - Mejor gol average. - Más goles a favor (sólo se tendrá en cuenta este aspecto en caso de igualdad en el punto anterior) Creo que deberíamos empezar el sistema de votaciones, y someterla a votación, para aprobarla o no. Por lo que si alguien quiere presentar una variante o modificación tiene hasta las doce de la noche de hoy, que empieza la votación. Siendo así, en caso de EMPATE en un doble partido de FASE ELIMINATORIA, el ganador será aquel equipo que haya metido más goles fuera de su campo (por ejemplo: ida 4-3, vuelta 2-1, pasa el que marcó 3 goles fuera de casa). En el caso de producirse un empate a todo (por ejemplo: ida 2-2, vuelta 2-2), se dará por ganador aquel equipo que tenga mejor clasificación en la fase de grupos en base a los siguientes criterios por orden de prioridad: - Mejor puesto (teniendo en cuenta en primer lugar la posición obtenida, y en segundo lugar los puntos obtenidos). - Mejor gol average (sólo se tendrá en cuenta este aspecto en caso de igualdad en el punto anterior). - Más goles a favor (sólo se tendrá en cuenta este aspecto en caso de igualdad en los puntos anteriores). Editado por Botaya 13-10-2013 16:09 |
13/10/2013 16:00 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Es el misno comentario anterior o con alguna variacion? Es que los veo iguales. | 13/10/2013 16:06 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
He quitado el párrafo que parecía injusto( a mi también).![]() Editado por Botaya 13-10-2013 16:11 |
13/10/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Que vote el pueblo entonces.No se que votar. Creo que esperare a que los de la futbolin lo arreglen haber como. Editado por Alnerk 13-10-2013 16:18 |
13/10/2013 16:17 |
- Div/Gr | ||