Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Que vote el pueblo entonces. o que presente alguna idea nueva, seria lo suyo...... |
13/10/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: He quitado el párrafo que parecía injusto( a mi también). ![]() Editado por Botaya 13-10-2013 16:11 Es lo mismo, hablas del goal average y de los goles a favor! No tiene el mismo goalaverage boira o cordo en oro que yo en platino! Yo posiblemente -40 y boira o cordo +40 xD |
13/10/2013 16:19 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Botaya dijo: He quitado el párrafo que parecía injusto( a mi también). ![]() Editado por Botaya 13-10-2013 16:11 Es lo mismo, hablas del goal average y de los goles a favor! No tiene el mismo goalaverage boira o cordo en oro que yo en platino! Yo posiblemente -40 y boira o cordo +40 xD ya pero si tú en platino no tienes golaveraje y el cordo en Oro si , pues que suba el Cordo a ver que golaveraje consigue en platino, lo que está claro es que hay que elegir un baremo. Me explico, si un equipo en Platino se juega el descenso y empata en todo con el de Oro( que se juega el ascenso), pues el de Platino no es tan bueno o el de Oro es muy bueno para oro. |
13/10/2013 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Claro, pero si estamos en la 4ª temporada, y resulta que yo llevo en platino 3 años, y el Cordo 3 años en oro, pues a lo mejor aunque yo descienda si empatamos será que soy mejor yo, no? Que llevo 3 años en oro. Lo digo así en frío sin pensarlo mucho eh. | 13/10/2013 16:26 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Claro, pero si estamos en la 4ª temporada, y resulta que yo llevo en platino 3 años, y el Cordo 3 años en oro, pues a lo mejor aunque yo descienda si empatamos será que soy mejor yo, no? Que llevo 3 años en oro. Lo digo así en frío sin pensarlo mucho eh. Los tres años anteriores si, pero este en concreto no, por que te la estás jugando con un Oro y resulta que empatas con él en todo...y te gana por golaveraje. Si no le puedes ganar a un equipo de una división inferior en una eliminatoria a dos partidos..... Aún es más, voy a plantear una solución mucho más facíl en caso de empate en las dos eliminatorias( 2-2, 3-3,etc...) en una eliminatoria de play off por el ascenso,asciende el de menor categoría por empatar la eliminatoria contra un rival de una división superior. Editado por Botaya 13-10-2013 16:36 |
13/10/2013 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Aqui el problema, respondiendo la pregunta que hizo Alnerk es q por lo q yo se es aleatorio el que gana...si lo hacemos ppr divisiones no es justo, si lo hacemos por goles no es justo, y por cualquier cosa que hagamos no sera justo, lo del amistoso es impensable porque son varios playoffs al cabo de la temporada, luego vendria la picaresca de que como uno no puede gano yo...etc, la cosa no puede ir asi...de manera que a mi entender, si los 2 equipos son de la misma division si optaria por la opcion de goles, posicion etc, por ejemplo jugando el 1vs 4 que es el primer enfrentamiento pasaria el 1 precisamente x haber quedado 1, en caso de distintas divisiones o incluso grupos, aunque sea una putada lo dejaria en manos de striker, porque entre otras cosas el dinero lo da al que considera campeon y despues habria que estar haciendo chanchullos para devolverlo | 13/10/2013 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: Claro, pero si estamos en la 4ª temporada, y resulta que yo llevo en platino 3 años, y el Cordo 3 años en oro, pues a lo mejor aunque yo descienda si empatamos será que soy mejor yo, no? Que llevo 3 años en oro. Lo digo así en frío sin pensarlo mucho eh. Los tres años anteriores si, pero este en concreto no, por que te la estás jugando con un Oro y resulta que empatas con él en todo...y te gana por golaveraje. Si no le puedes ganar a un equipo de una división inferior en una eliminatoria a dos partidos..... Aún es más, voy a plantear una solución mucho más facíl en caso de empate en las dos eliminatorias( 2-2, 3-3,etc...) en una eliminatoria de play off por el ascenso,asciende el de menor categoría por empatar la eliminatoria contra un rival de una división superior. Editado por Botaya 13-10-2013 16:36 Te estas haciendo un lio botaya, en caso de 2-2 y 3-3 el que marca mas fuera de casa es el que gana siempre, estamos hablando de empate a todo |
13/10/2013 16:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Aqui el problema, respondiendo la pregunta que hizo Alnerk es q por lo q yo se es aleatorio el que gana...si lo hacemos ppr divisiones no es justo, si lo hacemos por goles no es justo, y por cualquier cosa que hagamos no sera justo, lo del amistoso es impensable porque son varios playoffs al cabo de la temporada, luego vendria la picaresca de que como uno no puede gano yo...etc, la cosa no puede ir asi...de manera que a mi entender, si los 2 equipos son de la misma division si optaria por la opcion de goles, posicion etc, por ejemplo jugando el 1vs 4 que es el primer enfrentamiento pasaria el 1 precisamente x haber quedado 1, en caso de distintas divisiones o incluso grupos, aunque sea una putada lo dejaria en manos de striker, porque entre otras cosas el dinero lo da al que considera campeon y despues habria que estar haciendo chanchullos para devolverlo +1 me parece bien, sobre todo a lo referente al dinero, que luego es una H***ia, el devolverlo, con riesgo de sanciones por parte de los @. Pues ya tenemos la segunda opción alguna más..... |
13/10/2013 16:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Botaya dijo: strikerleal dijo: Claro, pero si estamos en la 4ª temporada, y resulta que yo llevo en platino 3 años, y el Cordo 3 años en oro, pues a lo mejor aunque yo descienda si empatamos será que soy mejor yo, no? Que llevo 3 años en oro. Lo digo así en frío sin pensarlo mucho eh. Los tres años anteriores si, pero este en concreto no, por que te la estás jugando con un Oro y resulta que empatas con él en todo...y te gana por golaveraje. Si no le puedes ganar a un equipo de una división inferior en una eliminatoria a dos partidos..... Aún es más, voy a plantear una solución mucho más facíl en caso de empate en las dos eliminatorias( 2-2, 3-3,etc...) en una eliminatoria de play off por el ascenso,asciende el de menor categoría por empatar la eliminatoria contra un rival de una división superior. Editado por Botaya 13-10-2013 16:36 Te estas haciendo un lio botaya, en caso de 2-2 y 3-3 el que marca mas fuera de casa es el que gana siempre, estamos hablando de empate a todo me referia a 2-2 en los dos partidos y 3-3 en los dos partidos..... |
13/10/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno yo en un rato me iré a hacer kilometros de vuelta, cuando llegue al pueblo ya editaré las dos opciones( o las que haya) y votamos a partir de las doce. Se agradecería si alguien puede editar en texto de "directrices" las dos opciones.. ![]() ![]() |
13/10/2013 16:47 |
- Div/Gr | ||