Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Por eso no entendia el limite de 80 para los noveles en autovia | 13/10/2013 10:45 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Eso era una gilipollez como un templo xD yo que soy novel aún, cuando voy con mi novia me dice no corras mucho que todavia no sabes.... digo si no voy mas o menos a la velocidad de todos corremos mas peligro por los adelantamientos y demás.. | 13/10/2013 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
A mi tampoco me cae bien alonso, es muy raro verlo hablando con aficionados si no es un acto promocionado y me acuerdo cuando estaba en Renault hubo una polémica en el circuito de jerez porque a la salida había muchos aficionados esperando para firmar autógrafos y echarse fotos con el ademas de prensa y no fue capaz de parar, pero no solo eso sino qje lo hizo de muy malos modos. Este sólo habla con el calvo | 13/10/2013 10:49 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk: al final no te oferto ninguno de los dos, me gusta el de 64 pero si jaimemuñoz me va a ceder el suyo ya tengo 4, y el MI me va a costar subirlo a 60 y picos altos. Me falta un Mi de cara a la temporada que viene lo ideal sería la cesión del que tengo ya cedido este año, y si no me plantearé la compra de uno. | 13/10/2013 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk: al final no te oferto ninguno de los dos, me gusta el de 64 pero si jaimemuñoz me va a ceder el suyo ya tengo 4, y el MI me va a costar subirlo a 60 y picos altos. Me falta un Mi de cara a la temporada que viene lo ideal sería la cesión del que tengo ya cedido este año, y si no me plantearé la compra de uno. El crack mio te lo llevas x 20mil hoy subio 0'200 |
13/10/2013 11:18 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Botaya dijo: Alnerk: al final no te oferto ninguno de los dos, me gusta el de 64 pero si jaimemuñoz me va a ceder el suyo ya tengo 4, y el MI me va a costar subirlo a 60 y picos altos. Me falta un Mi de cara a la temporada que viene lo ideal sería la cesión del que tengo ya cedido este año, y si no me plantearé la compra de uno. El crack mio te lo llevas x 20mil hoy subio 0'200 Creo que está un pelín por encima de similares, pero seguro que lo vale, crea buen ambiente en el vestuario por lo menos???? |
13/10/2013 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pinedatis dijo: Botaya dijo: Alnerk: al final no te oferto ninguno de los dos, me gusta el de 64 pero si jaimemuñoz me va a ceder el suyo ya tengo 4, y el MI me va a costar subirlo a 60 y picos altos. Me falta un Mi de cara a la temporada que viene lo ideal sería la cesión del que tengo ya cedido este año, y si no me plantearé la compra de uno. El crack mio te lo llevas x 20mil hoy subio 0'200 Creo que está un pelín por encima de similares, pero seguro que lo vale, crea buen ambiente en el vestuario por lo menos???? En realidad no...lo teniamos para recoger los balones despues del entrenamiento |
13/10/2013 11:32 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: Botaya dijo: Alnerk: al final no te oferto ninguno de los dos, me gusta el de 64 pero si jaimemuñoz me va a ceder el suyo ya tengo 4, y el MI me va a costar subirlo a 60 y picos altos. Me falta un Mi de cara a la temporada que viene lo ideal sería la cesión del que tengo ya cedido este año, y si no me plantearé la compra de uno. El crack mio te lo llevas x 20mil hoy subio 0'200 Creo que está un pelín por encima de similares, pero seguro que lo vale, crea buen ambiente en el vestuario por lo menos???? En realidad no...lo teniamos para recoger los balones despues del entrenamiento Caros balones!!!!!!!!!!!! |
13/10/2013 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: xD no todos españoles son buenos... xD (buenos no me refiero profesionalmente xD ) No sabia yo que lo conocias pa decir que es malo.... ![]() Me refiero a las declaraciones que hizo sobre los 110k/h ![]() Todos la han cagado alguna vez, incluso el "santito" de Guardiola. No pasa nada, pasado pisado. |
13/10/2013 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: xD no todos españoles son buenos... xD (buenos no me refiero profesionalmente xD ) No sabia yo que lo conocias pa decir que es malo.... ![]() Me refiero a las declaraciones que hizo sobre los 110k/h ![]() Todos la han cagado alguna vez, incluso el "santito" de Guardiola. No pasa nada, pasado pisado. Eso ha sonado a merengon merengon o que eres ibraimovich jajajaja Editado por mirero84 13-10-2013 13:41 |
13/10/2013 13:40 |
- Div/Gr | ||