Go to page 1 ... 360, 361, 362, 363, 364, 365, 366 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
10991 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
CordobeS07 dijo:
pinedatis dijo:
CordobeS07 dijo:
xD no todos españoles son buenos... xD (buenos no me refiero profesionalmente xD )

No sabia yo que lo conocias pa decir que es malo....

Me refiero a las declaraciones que hizo sobre los 110k/h

Que dijo?

Que a 110 km te dormias en la carretera, como criticando que se fuera tan despacio.
Puede ser cierto o no, pero a 110 ya llegas a donde tengas que ir, y además las muertes se reducirían bastante si la peña no corriera tanto.
Y tu encima que eres piloto de coches (e ídolo de mucha gente), vas y dices que hay que correr, desde ese día me alegro cada vez que pierde
13/10/2013 09:46
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
pinedatis dijo:
CordobeS07 dijo:
pinedatis dijo:
CordobeS07 dijo:
xD no todos españoles son buenos... xD (buenos no me refiero profesionalmente xD )

Que dijo?

Que a 110 km te dormias en la carretera, como criticando que se fuera tan despacio.
Puede ser cierto o no, pero a 110 ya llegas a donde tengas que ir, y además las muertes se reducirían bastante si la peña no corriera tanto.
Y tu encima que eres piloto de coches (e ídolo de mucha gente), vas y dices que hay que correr, desde ese día me alegro cada vez que pierde

Que coche tienes cordo?
13/10/2013 09:47
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
bueno ahora viene moto gp..hay tres pilotos españoles para elegir.. yo voy con marc marquez...runnnn runnnn

Yo igual xD puro espectaculo. Me encanta porque a los otros dos los saca de sus casillas. Pedrosa enfadado el otro dia (con razon) ya que marquez le corto un cable, brutal xD.
13/10/2013 09:47
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
CordobeS07 dijo:
pinedatis dijo:
CordobeS07 dijo:
pinedatis dijo:
CordobeS07 dijo:

Que dijo?

Que coche tienes cordo?

Un renault laguna, que tira bastante mas de 110, asi que ya te digo yo que por poder no es, es simplemente que me gusta vivir
13/10/2013 09:48
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
bueno ahora viene moto gp..hay tres pilotos españoles para elegir.. yo voy con marc marquez...runnnn runnnn

Buenos Dias,

Pues después del otro día , lo siento mucho pero no, o cambia las formas un poco, o algún día monta una gorda... y sería una lastima que un piloto de esa progresión y ese talento pudiera ser recordado el que provocó, vete a saber el que.....
13/10/2013 09:50
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
A ver todas las opiniones son validas...pero los que se matan por correr no matan a 120, yo soy de los que no corren y la medida de 110 no me parecio que se hiciese x seguridad sino por recaudar...sino no se pone en verano coincidiendo con los turistas, tu vas a 110 y vas trankilo no? y a 120 te parece que vas como loco? A mi tb me gusta vivir...pero te parece que 10 km/h significan muchas muertes? 13/10/2013 09:52
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
pitin65 dijo:

Buenos Dias,

Pues después del otro día , lo siento mucho pero no, o cambia las formas un poco, o algún día monta una gorda... y sería una lastima que un piloto de esa progresión y ese talento pudiera ser recordado el que provocó, vete a saber el que.....

La del otro dia no fue para tanto,mala suerte ya que solo se rozaron. Las que si fueron peores son algunas anteriores, ese adelantamiento a Lorenzo golpeandolo.... pero todos empezaron locos (bueno perdrosa siempre ha sido muy limpio) pero Jorge en sus inicios tampoco vigilaba mucho y finalmente acabará calmandose.
13/10/2013 09:54
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
A ver todas las opiniones son validas...pero los que se matan por correr no matan a 120, yo soy de los que no corren y la medida de 110 no me parecio que se hiciese x seguridad sino por recaudar...sino no se pone en verano coincidiendo con los turistas, tu vas a 110 y vas trankilo no? y a 120 te parece que vas como loco? A mi tb me gusta vivir...pero te parece que 10 km/h significan muchas muertes?

Si pones el limite de 110 la pña va 130, si lo pones a 120 ira a 140 ...
Lo harán por recaudar, pero vamos yo respetándolo siempre no me han sacado ni un centimo xD y además se ahorra pasta yendo a 110... no dicen que hay crisis? xD
13/10/2013 09:55
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Botaya dijo:
pitin65 dijo:

Buenos Dias,

La del otro dia no fue para tanto,mala suerte ya que solo se rozaron. Las que si fueron peores son algunas anteriores, ese adelantamiento a Lorenzo golpeandolo.... pero todos empezaron locos (bueno perdrosa siempre ha sido muy limpio) pero Jorge en sus inicios tampoco vigilaba mucho y finalmente acabará calmandose.

El otro día iba pasadisimo de revoluciones, y no fue para tanto por que Pedrosa salió bien de la caída, si hubiese recaído de la clavícula, hoy estaríamos hablando de sanciones severas.

Editado por Botaya 13-10-2013 09:59
13/10/2013 09:58
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Si estamos de acuerdo, pero vamos que tp me parece que dijese nada que no pensase el 90% de los españoles, lo de los limites....para ir a mi casa tengo un tramo de nacional sin arcenes asi que la velocidad maxima es de 90 km/h, y a mi me pasan a 140 o mas, no se trata de que pongas 110 o 120 el que corre con el coche corre, con carnet por puntos sin...cada uno con su vida que haga lo q kiera, el problema es que ya una vez me tuve que tirar a la cuneta pa no tragarme uno de frente que adelantaba sin tiempo... a esos si los crujia yo pero bien! 13/10/2013 10:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 360, 361, 362, 363, 364, 365, 366 ... 550
363