Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: xD no todos españoles son buenos... xD (buenos no me refiero profesionalmente xD ) No sabia yo que lo conocias pa decir que es malo.... ![]() Me refiero a las declaraciones que hizo sobre los 110k/h ![]() Que dijo? Que a 110 km te dormias en la carretera, como criticando que se fuera tan despacio. Puede ser cierto o no, pero a 110 ya llegas a donde tengas que ir, y además las muertes se reducirían bastante si la peña no corriera tanto. Y tu encima que eres piloto de coches (e ídolo de mucha gente), vas y dices que hay que correr, desde ese día me alegro cada vez que pierde ![]() |
13/10/2013 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: xD no todos españoles son buenos... xD (buenos no me refiero profesionalmente xD ) No sabia yo que lo conocias pa decir que es malo.... ![]() Me refiero a las declaraciones que hizo sobre los 110k/h ![]() Que dijo? Que a 110 km te dormias en la carretera, como criticando que se fuera tan despacio. Puede ser cierto o no, pero a 110 ya llegas a donde tengas que ir, y además las muertes se reducirían bastante si la peña no corriera tanto. Y tu encima que eres piloto de coches (e ídolo de mucha gente), vas y dices que hay que correr, desde ese día me alegro cada vez que pierde ![]() Que coche tienes cordo? |
13/10/2013 09:47 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: bueno ahora viene moto gp..hay tres pilotos españoles para elegir.. yo voy con marc marquez...runnnn runnnn Yo igual xD puro espectaculo. Me encanta porque a los otros dos los saca de sus casillas. Pedrosa enfadado el otro dia (con razon) ya que marquez le corto un cable, brutal xD. |
13/10/2013 09:47 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: xD no todos españoles son buenos... xD (buenos no me refiero profesionalmente xD ) No sabia yo que lo conocias pa decir que es malo.... ![]() Me refiero a las declaraciones que hizo sobre los 110k/h ![]() Que dijo? Que a 110 km te dormias en la carretera, como criticando que se fuera tan despacio. Puede ser cierto o no, pero a 110 ya llegas a donde tengas que ir, y además las muertes se reducirían bastante si la peña no corriera tanto. Y tu encima que eres piloto de coches (e ídolo de mucha gente), vas y dices que hay que correr, desde ese día me alegro cada vez que pierde ![]() Que coche tienes cordo? Un renault laguna, que tira bastante mas de 110, asi que ya te digo yo que por poder no es, es simplemente que me gusta vivir ![]() |
13/10/2013 09:48 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: bueno ahora viene moto gp..hay tres pilotos españoles para elegir.. yo voy con marc marquez...runnnn runnnn Buenos Dias, Pues después del otro día , lo siento mucho pero no, o cambia las formas un poco, o algún día monta una gorda... ![]() ![]() |
13/10/2013 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
A ver todas las opiniones son validas...pero los que se matan por correr no matan a 120, yo soy de los que no corren y la medida de 110 no me parecio que se hiciese x seguridad sino por recaudar...sino no se pone en verano coincidiendo con los turistas, tu vas a 110 y vas trankilo no? y a 120 te parece que vas como loco? A mi tb me gusta vivir...pero te parece que 10 km/h significan muchas muertes? | 13/10/2013 09:52 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pitin65 dijo: bueno ahora viene moto gp..hay tres pilotos españoles para elegir.. yo voy con marc marquez...runnnn runnnn Buenos Dias, Pues después del otro día , lo siento mucho pero no, o cambia las formas un poco, o algún día monta una gorda... ![]() ![]() La del otro dia no fue para tanto,mala suerte ya que solo se rozaron. Las que si fueron peores son algunas anteriores, ese adelantamiento a Lorenzo golpeandolo.... pero todos empezaron locos (bueno perdrosa siempre ha sido muy limpio) pero Jorge en sus inicios tampoco vigilaba mucho y finalmente acabará calmandose. |
13/10/2013 09:54 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: A ver todas las opiniones son validas...pero los que se matan por correr no matan a 120, yo soy de los que no corren y la medida de 110 no me parecio que se hiciese x seguridad sino por recaudar...sino no se pone en verano coincidiendo con los turistas, tu vas a 110 y vas trankilo no? y a 120 te parece que vas como loco? A mi tb me gusta vivir...pero te parece que 10 km/h significan muchas muertes? Si pones el limite de 110 la pña va 130, si lo pones a 120 ira a 140 ... Lo harán por recaudar, pero vamos yo respetándolo siempre no me han sacado ni un centimo xD y además se ahorra pasta yendo a 110... no dicen que hay crisis? xD |
13/10/2013 09:55 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: pitin65 dijo: bueno ahora viene moto gp..hay tres pilotos españoles para elegir.. yo voy con marc marquez...runnnn runnnn Buenos Dias, Pues después del otro día , lo siento mucho pero no, o cambia las formas un poco, o algún día monta una gorda... ![]() ![]() La del otro dia no fue para tanto,mala suerte ya que solo se rozaron. Las que si fueron peores son algunas anteriores, ese adelantamiento a Lorenzo golpeandolo.... pero todos empezaron locos (bueno perdrosa siempre ha sido muy limpio) pero Jorge en sus inicios tampoco vigilaba mucho y finalmente acabará calmandose. El otro día iba pasadisimo de revoluciones, y no fue para tanto por que Pedrosa salió bien de la caída, si hubiese recaído de la clavícula, hoy estaríamos hablando de sanciones severas. Editado por Botaya 13-10-2013 09:59 |
13/10/2013 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Si estamos de acuerdo, pero vamos que tp me parece que dijese nada que no pensase el 90% de los españoles, lo de los limites....para ir a mi casa tengo un tramo de nacional sin arcenes asi que la velocidad maxima es de 90 km/h, y a mi me pasan a 140 o mas, no se trata de que pongas 110 o 120 el que corre con el coche corre, con carnet por puntos sin...cada uno con su vida que haga lo q kiera, el problema es que ya una vez me tuve que tirar a la cuneta pa no tragarme uno de frente que adelantaba sin tiempo... a esos si los crujia yo pero bien! | 13/10/2013 10:00 |
- Div/Gr | ||