Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Botaya si quieres cuenta conmigo para ese finde, yo lo tengo libre ![]() |
13/10/2013 20:36 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Hecho.( a los dos) ![]() ![]() |
13/10/2013 20:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Con respecto al otro tema que nos concierne...... NOS ESTAMOS HACIENDO LA PICHA UN LIO!!!!!! los descensos y ascensos se deciden en liguilla final.... Play-offs solo tenemos los que hay entre la liguilla de Fase de grupos y la liguilla final, por lo que podemos adoptar la primera opción sin problemas creo yo..... |
13/10/2013 20:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Ya la he creado cuando juegues hoy avísame y te mando la invitación.![]() ![]() Por cierto, ya tengo cerradas todas las cesiones para el año que viene en principio. pero quiero ceder a mi ED de 58/18 alguien que lo quiera??? solo quiero que entrenen extremos no pido titularidad. Editado por Botaya 13-10-2013 20:52 Editado por Botaya 13-10-2013 20:54 |
13/10/2013 20:49 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Lo mas comodo es que una vez acabada la liga, que te llega el mensaje al entrenador de: hemos finalizado en la posicion.... y la que salga es lo buena, si pone 2 eliminado y si pone 1 clasificado y punto. | 13/10/2013 20:52 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Lo mas comodo es que una vez acabada la liga, que te llega el mensaje al entrenador de: hemos finalizado en la posicion.... y la que salga es lo buena, si pone 2 eliminado y si pone 1 clasificado y punto. la opción numero 1. |
13/10/2013 20:55 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Y asi??? ELIMINATORIAS A DOS PARTIDOS En caso de empate en las eliminatorias a dos partidos,tanto a goles a favor como en contra se tendrá en cuenta: 1) En primer lugar los goles en campo contrario. 2) En caso de empate en el punto 1, prevalecerá la clasificación en la liguilla de grupos. Como en los play offs no se pueden enfrentar equipos de distintas categorias creo que es lo más justo. Editado por Botaya 13-10-2013 21:10 |
13/10/2013 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Me doy un descanso que estoy harto ya de ver numeros, raices, potencias... Es un descanso corto antes de volver a estudiar, asi que sere breve, Botaya lo arreglas un poco y lo pones correctamente (como haces siempre). Que hacer en caso de empate en uno de los playoff (tanto ascenso como de campeon de liga): Opcion 1: En caso de empate en puntos, goles a favor, en contra... pasa el que el juego ponga 1ro en la liguilla, completamente al azar y sin problemas de premios. Opcion 2: En caso de empate en puntos, goles a favor, en contra... en caso de tratarse de playoff por el ascenso, pasa el equipo de la division inferior siempre (ej. si empatan el ultimo de oro y el ganador de plata, sube el de plata y el de oro desciende). Y en caso de tratarse de playoff de lucha por la liga, pasa el que haya quedado por delante en la liga correspondiente. (faltaria por determinar como arreglar lo del premio, ya que el juego lo daria al azar). Opcion 3: Cada equipo ha de guardarse partidos amistosos en esas fechas y en caso de empate se decide todo en un amistoso (con tanda de penaltis en caso de empate de nuevo). Mismo problema con el premio. Bueno de momento tenemos estas, aun a tiempo de poder añadir mas y de modificarlas. La de los goles inicial no la pongo ya que es equivalente a la 1ra (el equipo con mas goles siempre sera el que gano su liga). Siento no haberme extendido, es que lo he hecho con el telefono. Como mañana no se si podré conectarme, Alexandre, contabiliza mi voto como para la Opción 1. Cuidaros! |
13/10/2013 21:58 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Como mañana no se si podré conectarme, Alexandre, contabiliza mi voto como para la Opción 1. Cuidaros! Contabilizado. ![]() |
13/10/2013 22:01 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
yo tambien por la. 1 | 13/10/2013 22:14 |
- Div/Gr | ||