Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Pero si empatan en esa liga: Pongamos que se juega el ascenso/descenso de oro a platino: En la tabla pone que juegan los equipos A9, A10, B1, B2 una liga de 4. Pongamos que el A9 arrasa y queda 1ro. Y A2 y B1 empatan en goles y puntos. Quien de los 2 merece el 2ndo lugar y subir? En la liguilla empatan y en las ligas generales no se pueden comparar, ya que uno casi gana oro y el otro pierde en platino (el de oro arrasa en todas las estadisticas, puntos, goles...). Como lo elejirias Botaya por puntos o goles? es que no acabo de entender tu propuesta. A9 y A10 son los 2 ultimos de platino y B1 y B2 los 2 primeros de oro, (que por cierto vendrian de eliminar a B3 y B4 en otros playoff). Es que algun empate en el torneo seguro que se da ya que hay muchos cruces. Editado por Alnerk 13-10-2013 22:50 En ese caso es como los ponga el juego. Pero vamos ..... muchas casualidades se tienen que dar, para empatar a puntos y goles en una liguilla de cuatro.... Editado por Botaya 13-10-2013 22:54 Es que en la liguilla hay 6 partidos.... No creo que se de esa casualidad, aunque yo propondria en este caso de las liguillas lo siguiente : Diferencia de goles Goles a favor Gol average particular Sinceramente veo casi imposible que empaten a todo esto... Si empataran, pues creo que deberia ser como el juego lo otorgue... |
13/10/2013 22:58 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Vale, vale. Ahora veo la logica. Gracias por la paciencia, llebaba un lio... tu sólo.... ![]() ![]() |
13/10/2013 22:59 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Es que en la liguilla hay 6 partidos.... No creo que se de esa casualidad, aunque yo propondria en este caso de las liguillas lo siguiente : Diferencia de goles Goles a favor Gol average particular Sinceramente veo casi imposible que empaten a todo esto... Si empataran, pues creo que deberia ser como el juego lo otorgue... La opción numero 1.... ![]() ![]() |
13/10/2013 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Pero si empatan en esa liga: Pongamos que se juega el ascenso/descenso de oro a platino: En la tabla pone que juegan los equipos A9, A10, B1, B2 una liga de 4. Pongamos que el A9 arrasa y queda 1ro. Y A2 y B1 empatan en goles y puntos. Quien de los 2 merece el 2ndo lugar y subir? En la liguilla empatan y en las ligas generales no se pueden comparar, ya que uno casi gana oro y el otro pierde en platino (el de oro arrasa en todas las estadisticas, puntos, goles...). Como lo elejirias Botaya por puntos o goles? es que no acabo de entender tu propuesta. A9 y A10 son los 2 ultimos de platino y B1 y B2 los 2 primeros de oro, (que por cierto vendrian de eliminar a B3 y B4 en otros playoff). Es que algun empate en el torneo seguro que se da ya que hay muchos cruces. Editado por Alnerk 13-10-2013 22:50 En ese caso es como los ponga el juego. Pero vamos ..... muchas casualidades se tienen que dar, para empatar a puntos y goles en una liguilla de cuatro.... Editado por Botaya 13-10-2013 22:54 Es que en la liguilla hay 6 partidos.... No creo que se de esa casualidad, aunque yo propondria en este caso de las liguillas lo siguiente : Diferencia de goles Goles a favor Gol average particular Sinceramente veo casi imposible que empaten a todo esto... Si empataran, pues creo que deberia ser como el juego lo otorgue... Pero si todo eso ya lo decide el juego...de lo que hablamos es en caso de que se empate a todo que yo sinceramebte lo dejaba q lo decidiera el juego, aqui solo hay una cosa clara voy a poner ahora mismo en sugerencias jugar penaltis en caso de empate a todo |
13/10/2013 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Pero si empatan en esa liga: Pongamos que se juega el ascenso/descenso de oro a platino: En la tabla pone que juegan los equipos A9, A10, B1, B2 una liga de 4. Pongamos que el A9 arrasa y queda 1ro. Y A2 y B1 empatan en goles y puntos. Quien de los 2 merece el 2ndo lugar y subir? En la liguilla empatan y en las ligas generales no se pueden comparar, ya que uno casi gana oro y el otro pierde en platino (el de oro arrasa en todas las estadisticas, puntos, goles...). Como lo elejirias Botaya por puntos o goles? es que no acabo de entender tu propuesta. A9 y A10 son los 2 ultimos de platino y B1 y B2 los 2 primeros de oro, (que por cierto vendrian de eliminar a B3 y B4 en otros playoff). Es que algun empate en el torneo seguro que se da ya que hay muchos cruces. Editado por Alnerk 13-10-2013 22:50 En ese caso es como los ponga el juego. Pero vamos ..... muchas casualidades se tienen que dar, para empatar a puntos y goles en una liguilla de cuatro.... Editado por Botaya 13-10-2013 22:54 Es que en la liguilla hay 6 partidos.... No creo que se de esa casualidad, aunque yo propondria en este caso de las liguillas lo siguiente : Diferencia de goles Goles a favor Gol average particular Sinceramente veo casi imposible que empaten a todo esto... Si empataran, pues creo que deberia ser como el juego lo otorgue... Pero si todo eso ya lo decide el juego...de lo que hablamos es en caso de que se empate a todo que yo sinceramebte lo dejaba q lo decidiera el juego, aqui solo hay una cosa clara voy a poner ahora mismo en sugerencias jugar penaltis en caso de empate a todo Decide lo primero, lo he puesto para que no haya confusiones, pero lo del gol average particular en una liga no lo mira ( nosotros si que lo podriamos mirar) seria mucha casualidad que ademas de empatar a todo, esos dos equipos implicados empaten a un mismo resultado 2 partidos... |
13/10/2013 23:03 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Al final todos coincidimos en la 1. Strikerleal, ttakk (nunca recuerdo como se escribe), boira11, botaya, pinaditis... no se ni que discutimos. | 13/10/2013 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Pero si empatan en esa liga: Pongamos que se juega el ascenso/descenso de oro a platino: En la tabla pone que juegan los equipos A9, A10, B1, B2 una liga de 4. Pongamos que el A9 arrasa y queda 1ro. Y A2 y B1 empatan en goles y puntos. Quien de los 2 merece el 2ndo lugar y subir? En la liguilla empatan y en las ligas generales no se pueden comparar, ya que uno casi gana oro y el otro pierde en platino (el de oro arrasa en todas las estadisticas, puntos, goles...). Como lo elejirias Botaya por puntos o goles? es que no acabo de entender tu propuesta. A9 y A10 son los 2 ultimos de platino y B1 y B2 los 2 primeros de oro, (que por cierto vendrian de eliminar a B3 y B4 en otros playoff). Es que algun empate en el torneo seguro que se da ya que hay muchos cruces. Editado por Alnerk 13-10-2013 22:50 En ese caso es como los ponga el juego. Pero vamos ..... muchas casualidades se tienen que dar, para empatar a puntos y goles en una liguilla de cuatro.... Editado por Botaya 13-10-2013 22:54 Es que en la liguilla hay 6 partidos.... No creo que se de esa casualidad, aunque yo propondria en este caso de las liguillas lo siguiente : Diferencia de goles Goles a favor Gol average particular Sinceramente veo casi imposible que empaten a todo esto... Si empataran, pues creo que deberia ser como el juego lo otorgue... Pero si todo eso ya lo decide el juego...de lo que hablamos es en caso de que se empate a todo que yo sinceramebte lo dejaba q lo decidiera el juego, aqui solo hay una cosa clara voy a poner ahora mismo en sugerencias jugar penaltis en caso de empate a todo Decide lo primero, lo he puesto para que no haya confusiones, pero lo del gol average particular en una liga no lo mira ( nosotros si que lo podriamos mirar) seria mucha casualidad que ademas de empatar a todo, esos dos equipos implicados empaten a un mismo resultado 2 partidos... Entiendo que lo dices.por la liguilla, porque en playoff es muy facil empatar a todo, a mi fontpineda me gano 2 kiletes xq kiso el juego y es lo que hay... en caso de liguilla xsupuesto lo primero que miraria seria el average particular |
13/10/2013 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Al final todos coincidimos en la 1. Strikerleal, ttakk (nunca recuerdo como se escribe), boira11, botaya, pinaditis... no se ni que discutimos. Pues lo dejamos que elija automaticamente, aunque mirar lo del gol average primero como lo veis? Eso en la ultima fase, las liguillas |
13/10/2013 23:07 |
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
La verdad es que si seria mas cómodo si todo lo decidiera el juego | 13/10/2013 23:07 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que la opción numero uno es la que estamos todos a favor. | 13/10/2013 23:07 |
- Div/Gr | ||