Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: la.verdad es que los ultimos 4 han sido 4 empates...estos suplentes me.estan jodiendo la vida ![]() pues prepárate para el finde que viene que voy con toda la artillería...........................TTTTTEEEEEE CCCCRRRRRRUUUUUUJJJJJJJJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! |
13/10/2013 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja yo he jugado con titulares xD los estoy rebentando para que cojan experiencia y entrenen mejor, ahora ya no me importa no me juego nada xD | 13/10/2013 23:15 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: pinedatis dijo: la.verdad es que los ultimos 4 han sido 4 empates...estos suplentes me.estan jodiendo la vida ![]() pues prepárate para el finde que viene que voy con toda la artillería...........................TTTTTEEEEEE CCCCRRRRRRUUUUUUJJJJJJJJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Cabron ayer te pasaste ![]() |
13/10/2013 23:15 |
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: ttakkk dijo: pinedatis dijo: la.verdad es que los ultimos 4 han sido 4 empates...estos suplentes me.estan jodiendo la vida ![]() pues prepárate para el finde que viene que voy con toda la artillería...........................TTTTTEEEEEE CCCCRRRRRRUUUUUUJJJJJJJJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Cabron ayer te pasaste ![]() y además jugaste con titulares....la avanzada que tengo preparada para la temporada que viene promete muchassss sorpresasssssss |
13/10/2013 23:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: ttakkk dijo: pinedatis dijo: la.verdad es que los ultimos 4 han sido 4 empates...estos suplentes me.estan jodiendo la vida ![]() pues prepárate para el finde que viene que voy con toda la artillería...........................TTTTTEEEEEE CCCCRRRRRRUUUUUUJJJJJJJJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Cabron ayer te pasaste ![]() o sea me vas a utilizar de sparring. ![]() ![]() ![]() |
13/10/2013 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: pinedatis dijo: la.verdad es que los ultimos 4 han sido 4 empates...estos suplentes me.estan jodiendo la vida ![]() pues prepárate para el finde que viene que voy con toda la artillería...........................TTTTTEEEEEE CCCCRRRRRRUUUUUUJJJJJJJJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Cabron ayer te pasaste ![]() y además jugaste con titulares....la avanzada que tengo preparada para la temporada que viene promete muchassss sorpresasssssss Si pero puse al dld como mcd al mci como mdf y aparte rebentados de energia, listillo que como te pille en serio, no me metes mas de 3 xD |
13/10/2013 23:18 |
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: pinedatis dijo: la.verdad es que los ultimos 4 han sido 4 empates...estos suplentes me.estan jodiendo la vida ![]() pues prepárate para el finde que viene que voy con toda la artillería...........................TTTTTEEEEEE CCCCRRRRRRUUUUUUJJJJJJJJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Cabron ayer te pasaste ![]() y además jugaste con titulares....la avanzada que tengo preparada para la temporada que viene promete muchassss sorpresasssssss Si pero puse al dld como mcd al mci como mdf y aparte rebentados de energia, listillo que como te pille en serio, no me metes mas de 3 xD jejejejejeje muxo lloron por aquí.......bueno chicos os dejo que mañana me tengo que levantar para las cinco y ya ando tarde.....AGURRRR !!! |
13/10/2013 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: pinedatis dijo: la.verdad es que los ultimos 4 han sido 4 empates...estos suplentes me.estan jodiendo la vida ![]() pues prepárate para el finde que viene que voy con toda la artillería...........................TTTTTEEEEEE CCCCRRRRRRUUUUUUJJJJJJJJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Cabron ayer te pasaste ![]() y además jugaste con titulares....la avanzada que tengo preparada para la temporada que viene promete muchassss sorpresasssssss Si pero puse al dld como mcd al mci como mdf y aparte rebentados de energia, listillo que como te pille en serio, no me metes mas de 3 xD jejejejejeje muxo lloron por aquí.......bueno chicos os dejo que mañana me tengo que levantar para las cinco y ya ando tarde.....AGURRRR !!! Jajajaja la cuestion es quejarse xD venga makinaa =) que te sea leve mañana |
13/10/2013 23:21 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: pinedatis dijo: la.verdad es que los ultimos 4 han sido 4 empates...estos suplentes me.estan jodiendo la vida ![]() pues prepárate para el finde que viene que voy con toda la artillería...........................TTTTTEEEEEE CCCCRRRRRRUUUUUUJJJJJJJJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Cabron ayer te pasaste ![]() o sea me vas a utilizar de sparring. ![]() ![]() ![]() Como de sparring?? jajaja |
13/10/2013 23:22 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: pinedatis dijo: la.verdad es que los ultimos 4 han sido 4 empates...estos suplentes me.estan jodiendo la vida ![]() pues prepárate para el finde que viene que voy con toda la artillería...........................TTTTTEEEEEE CCCCRRRRRRUUUUUUJJJJJJJJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Cabron ayer te pasaste ![]() o sea me vas a utilizar de sparring. ![]() ![]() ![]() Como de sparring?? jajaja Vamos que voy a pagar yo los platos rotos....... |
13/10/2013 23:23 |
- Div/Gr | ||