Go to page 1 ... 375, 376, 377, 378, 379, 380, 381 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
Username
12010 msgs.
Golden Ball
A mi me va a costar subir a cuarta macho.... pero bueno a ver si se puede esta temporada 13/10/2013 23:49
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
7001 msgs.
Golden Ball
yo he fichao viejunos con habilidades y me ha ido de pm, ya juego hasta sin pedir cesiones 13/10/2013 23:50
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Bueno

Creo que voy a ser el primero en la votación,
Mi voto es por la 1º opción, que decida el juego, porque realmente casi todo en el juego es azar, ya que los partidos tampoco los jugamos nosotros, así que lo mismo da que eso también lo decida el juego, de nosotros depende la alineación y la avanzada, después de eso ya están las cartas echadas,

De todas formas lo que diga la mayoría me parecerá perfecto

14/10/2013 00:23
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
bueno bueno vaya domingo mas movidito 16 pag record de fin de semana y se ha hablado de todo ........ 14/10/2013 04:48
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Botaya dijo:
pitin65 dijo:
bueno ahora viene moto gp..hay tres pilotos españoles para elegir.. yo voy con marc marquez...runnnn runnnn

Buenos Dias,

Pues después del otro día , lo siento mucho pero no, o cambia las formas un poco, o algún día monta una gorda... y sería una lastima que un piloto de esa progresión y ese talento pudiera ser recordado el que provocó, vete a saber el que.....

La del otro dia no fue para tanto,mala suerte ya que solo se rozaron. Las que si fueron peores son algunas anteriores, ese adelantamiento a Lorenzo golpeandolo.... pero todos empezaron locos (bueno perdrosa siempre ha sido muy limpio) pero Jorge en sus inicios tampoco vigilaba mucho y finalmente acabará calmandose.

El otro día iba pasadisimo de revoluciones, y no fue para tanto por que Pedrosa salió bien de la caída, si hubiese recaído de la clavícula, hoy estaríamos hablando de sanciones severas.

Editado por Botaya 13-10-2013 09:59

pues yo me quedo con lorenzo mallorquin como yo y el que mas huev... tiene. El pedrosa ese es un lloron siempre esta quejandose de como lo adelantan ( que corra mas coñ...) como dice alnerk tambien golpeo a lorenzo pero este no lo denuncio lo que le pasa es que es quiero y no puedo y marquez bueno acaba de empezar con una moto ya echa asi que veremos su futuro seguro que bueno pero...
si os acordais de las carreras de los 90´s hay si habia golpes doohan se tumbaba siempre encima de criville ( fue mi idolo español pero otro cobarde )y antes schwantz solo le faltaba sacar los puños esto es como todo lo que pasa dentro se queda dentro

14/10/2013 04:59
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
a lo del cambio de velocidad estoy con pine solo era pa recaudar mas si no porque no ponen los radares en las zonas mas peligrosas o puntos negros ( porque hay se respeta y no recaudarian solo los ponen en grandes rectas y al final de las cuestas abajo

ademas que significa bajar 10km/h nada pero si hubieran dicho mas la comunidad europea se les hecha encima y encima al final nos clavaron la rebaja con la excusa pa reducir costos sin verguenzas eso es lo que son nuestros politicos yyy....... bueno no sigo hablando de ellos que me caliento
14/10/2013 05:03
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
bueno y ahora lo importante los empates en nuestra privada:

primero decir que soy partidario de beneficiar siempre al pequeño pero....

pero si el juego ya nos soluciona el problema sea mas o menos justo hagamos le caso en las liguillas el ya desempatara por golaverage o goles a favor no tengo muy claro como lo hace pero son las reglas de striker y hay que acatarlas que pa eso estamos aqui y en los paly-off si striker lo hace al azar con lo economico pues marron resuelto el que lo reciba pasa y punto

por si no ha quedao claro me quedo con la opcion 1 jejejeje

Editado por srcan 14-10-2013 05:10
14/10/2013 05:09
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
por cierto lo que si haria falta crear un foro donde se vayan poniendo todas esta reglas que van saliendo asi como la tabla de ligas y play-off y evitamos que todo este mezclado no estoy mu entero de esto pero supongo que ya se puede ir creando

ademas ya queda poquito.......
14/10/2013 05:12
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
por cierto lo que si haria falta crear un foro donde se vayan poniendo todas esta reglas que van saliendo asi como la tabla de ligas y play-off y evitamos que todo este mezclado no estoy mu entero de esto pero supongo que ya se puede ir creando

ademas ya queda poquito.......

Buenos Dias!!

La haremos cuando hagamos los grupos, y así estará en el foro del grupo.
14/10/2013 07:12
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
EstAs a todo botaya 14/10/2013 07:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 375, 376, 377, 378, 379, 380, 381 ... 550
378