Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Botaya dijo: Bueno , hemos perdido el partido de hoy por 1-0, contra un quinta división de más media,y con varios suplentes de mi plantilla jugando, creo que al fin voy acertando con la defensa. Si alguien le apetece echar un vistazo y bajarme los humos después de la gran derrota de hoy, aquí está el enlace. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59274672 A mi guardame otro anda ![]() Tu y yo tenemos un duelo el 18, haber si consigo un resultado parejo (y no un 4 o 5 a 0). Estando en beta, cualquier cosa puede pasaar... jajajajaj |
10/10/2013 12:56 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Botaya dijo: Bueno , hemos perdido el partido de hoy por 1-0, contra un quinta división de más media,y con varios suplentes de mi plantilla jugando, creo que al fin voy acertando con la defensa. Si alguien le apetece echar un vistazo y bajarme los humos después de la gran derrota de hoy, aquí está el enlace. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59274672 A mi guardame otro anda ![]() Vale hecho, me los voy a tener que apuntar a este paso..... ![]() ![]() |
10/10/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: strikerleal dijo: Botaya dijo: Bueno , hemos perdido el partido de hoy por 1-0, contra un quinta división de más media,y con varios suplentes de mi plantilla jugando, creo que al fin voy acertando con la defensa. Si alguien le apetece echar un vistazo y bajarme los humos después de la gran derrota de hoy, aquí está el enlace. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59274672 A mi guardame otro anda ![]() si has sacado a perfumo y solo le han metido 1 un crack necesito un portero de garantias....... Ya lo dije el otro día, que me lo quedaba, y a tenido varios mano a mano y los ha parado!!!! ( Creo que por que estaba en medio de la trayectoria del balón, mientras pensaba a ver que detergente era mejor para el lavavajillas, si el normal o el que tiene olor a limón) |
10/10/2013 13:00 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Tengo una gran noticia que dar, hoy jugaban un amistoso Pitin y Nuria, Pitin ha restablecido el honor de la privada, pero en ese encuentro ha ocurrido algo terrible.......... DOLLY SE HA REENCARNADO EN "MEDIA 78", si lo sé es terrible, es un PO que se ha auto nombrado Extremo Derecho. Efectivamente, tal espectáculo, solo puede ser la reencarnación de Dolly. Fijaros bien en "media 78" http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59297792&accion=simul&turno=800 |
10/10/2013 13:17 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Tengo una gran noticia que dar, hoy jugaban un amistoso Pitin y Nuria, Pitin ha restablecido el honor de la privada, pero en ese encuentro ha ocurrido algo terrible.......... DOLLY SE HA REENCARNADO EN "MEDIA 78", si lo sé es terrible, es un PO que se ha auto nombrado Extremo Derecho. Efectivamente, tal espectáculo, solo puede ser la reencarnación de Dolly. Fijaros bien en "media 78" http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59297792&accion=simul&turno=800 Retransmitelo verbalmente que ahora no puedo verlo! |
10/10/2013 13:44 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Tengo una gran noticia que dar, hoy jugaban un amistoso Pitin y Nuria, Pitin ha restablecido el honor de la privada, pero en ese encuentro ha ocurrido algo terrible.......... DOLLY SE HA REENCARNADO EN "MEDIA 78", si lo sé es terrible, es un PO que se ha auto nombrado Extremo Derecho. Efectivamente, tal espectáculo, solo puede ser la reencarnación de Dolly. Fijaros bien en "media 78" http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59297792&accion=simul&turno=800 Retransmitelo verbalmente que ahora no puedo verlo! imaginate un pollo sin cabeza corriendo por el centro del campo!!!!!! Ajeno a lo que ocurre en el partido!!!! |
10/10/2013 13:48 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Tengo una gran noticia que dar, hoy jugaban un amistoso Pitin y Nuria, Pitin ha restablecido el honor de la privada, pero en ese encuentro ha ocurrido algo terrible.......... DOLLY SE HA REENCARNADO EN "MEDIA 78", si lo sé es terrible, es un PO que se ha auto nombrado Extremo Derecho. Efectivamente, tal espectáculo, solo puede ser la reencarnación de Dolly. Fijaros bien en "media 78" http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59297792&accion=simul&turno=800 Retransmitelo verbalmente que ahora no puedo verlo! imaginate un pollo sin cabeza corriendo por el centro del campo!!!!!! Ajeno a lo que ocurre en el partido!!!! Epico xD xD xD |
10/10/2013 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: josenegro dijo: boira11 dijo: Yo busco algun mdf y dfc +85 para que me cedan =P si alguien tiene previsto ceder esa posicion que se ponga en contacto conmigo =P entrenos al gusto del consumidor ![]() yo puede ser que ceda un MDF +83 si sigo con el que tengo cedido que en principio si me dijo el manager. Si te interesa te lo puedo ceder cuando reciba el mio J**** jajajajaj, he avisado 3 o 4 veces que buscaba la cesión de un MDF +83, y nadie me ha hecho caso. Llega boira, y al minuto se lo ofreces eh jose! Jajajajaj que suertudo el boira.... suerte del principiante! Jajajajajaja es lo que tiene =P, pero que sepas que me ha dicho tb que posiblemente ceda un dfc y le he dicho, ostia pues comentaselo a strikerleal que es buen tio y entrena defensas, pa que veas q yo no me olvido de ti ![]() |
10/10/2013 14:03 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: strikerleal dijo: josenegro dijo: boira11 dijo: Yo busco algun mdf y dfc +85 para que me cedan =P si alguien tiene previsto ceder esa posicion que se ponga en contacto conmigo =P entrenos al gusto del consumidor ![]() yo puede ser que ceda un MDF +83 si sigo con el que tengo cedido que en principio si me dijo el manager. Si te interesa te lo puedo ceder cuando reciba el mio J**** jajajajaj, he avisado 3 o 4 veces que buscaba la cesión de un MDF +83, y nadie me ha hecho caso. Llega boira, y al minuto se lo ofreces eh jose! Jajajajaj que suertudo el boira.... suerte del principiante! Jajajajajaja es lo que tiene =P, pero que sepas que me ha dicho tb que posiblemente ceda un dfc y le he dicho, ostia pues comentaselo a strikerleal que es buen tio y entrena defensas, pa que veas q yo no me olvido de ti ![]() Boira tio, pues que te ceda a ti el DFC si te da igual... esque yo necesito MDF jajajajaj ![]() |
10/10/2013 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: josenegro dijo: boira11 dijo: Yo busco algun mdf y dfc +85 para que me cedan =P si alguien tiene previsto ceder esa posicion que se ponga en contacto conmigo =P entrenos al gusto del consumidor ![]() yo puede ser que ceda un MDF +83 si sigo con el que tengo cedido que en principio si me dijo el manager. Si te interesa te lo puedo ceder cuando reciba el mio J**** jajajajaj, he avisado 3 o 4 veces que buscaba la cesión de un MDF +83, y nadie me ha hecho caso. Llega boira, y al minuto se lo ofreces eh jose! Jajajajaj que suertudo el boira.... suerte del principiante! Jajajajajaja es lo que tiene =P, pero que sepas que me ha dicho tb que posiblemente ceda un dfc y le he dicho, ostia pues comentaselo a strikerleal que es buen tio y entrena defensas, pa que veas q yo no me olvido de ti ![]() Boira tio, pues que te ceda a ti el DFC si te da igual... esque yo necesito MDF jajajajaj ![]() Uff lo siento pero es que hay aveces que me satura el leer 20mil mensajes y leo varios pero no todos por que no me puedo conectar en continuo. y lo que hago que lo pongo yo y que conteste el interesado. De todas formas es cierto que me a dicho lo de el DFC. sorri |
10/10/2013 14:38 |
- Div/Gr | ||