Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: La verdad es que como somos...cuando empece me ponia contento cuando hacia una racha de 3, esta semana he estado mosca por los 2 empates en la liga, y, mirando hacia atras veo que mi ultima derrota en liga fue en la jornada 12! 21 partidos sin perder y quejandonos...esta claro que siempre queremos mas, el ser humano es inconformista por naturaleza. Cambiando de tema mi cuñada ha tenido un bebe asi que ya soy tio (por 3 vez) a ver si lo proximo que me toca es ser padre ![]() Felicidadeees pine y como dice botaya, a practicaaar!! |
10/10/2013 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: pinedatis dijo: La verdad es que como somos...cuando empece me ponia contento cuando hacia una racha de 3, esta semana he estado mosca por los 2 empates en la liga, y, mirando hacia atras veo que mi ultima derrota en liga fue en la jornada 12! 21 partidos sin perder y quejandonos...esta claro que siempre queremos mas, el ser humano es inconformista por naturaleza. Cambiando de tema mi cuñada ha tenido un bebe asi que ya soy tio (por 3 vez) a ver si lo proximo que me toca es ser padre ![]() Felicidadeees pine y como dice botaya, a practicaaar!! Felicidades |
10/10/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Es cosa mia o en el simulador beta cada vez se sanciona mas al jugador fuera de posicion. Porque al jugar con la defensa adelantada, mis DFX, cuando se aproximaban al mediocampo parecen cojos o poseidos por Dolly. Vamos, que teniendo de velocidad 83, 81 y 85 los han meado varias veces un DLI y un DLD con velocidades de 63 y 69. Pero de cogerla en el centro del campo y plantarse solos delante del portero sin que mis defensas les cogieran. Sabia que existia este tipo de penalizacion, pero lo de hoy me ha parecido exagerado. Quiza sean solo imaginaciones mias... De todas formas he ganado 4-1. Eso pasa porque en el beta sigue la capada de defensas en el medio campo, cosa que con la ultima actualización del simulador actual lo quitaron. El simulador beta ahora mismo yo diria que es un asco y no tiene sentido hacer pruebas en el. |
10/10/2013 12:38 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Yo acatare lo q diga el pueblo pero puedo prometer y proneto q no tocare las pensiones,la educacion.la sanidad,....pero aceptare sobres jejeje.....pa lo q querais!!! Yo en vez de sobres, acepto secretarias ![]() |
10/10/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: boira11 dijo: mirero84 dijo: Y cuando es la noche de los clausulazos??? Xq la verdad yo en esto edtoy mas bien perdido Bennisu dijo: Alnerk dijo: Pueden sancionarte por clausular a precio bajo en la noche de los clauzulazos? Creo que no. Tengo entendido que ese dia hay barra libre. De todas formas no me parece correcto que te sancionen por clausular barato. Si te has despistado, mala suerte. Si eres un tacaño, no pagas una mierda a tus jugadores y por ello tienen una clausula miserable, por agarrao. Se supone que si alguien clausula es, o bien porque tiene una emergencia, o bien porque la relacion calidad/precio del jugador le para buena o muy buena. La noche de clausulazos es la madrugada del primer lunes de la proxima temporada, osea la noche del lunes 28 a martes 29 a las 00:00 =) Y en que consiste? La gracia es que en acabar la temporada todos los juveniles han perdido sus R. Durante la primera semana no se puede clausular y la noche de los clausulazos es justo la noche en que se quita la proteccion y la gente se aprevecha de los despitados que no los han renovado. Yo tengo algunos de vistos, y seguramente los renovaran, pero por si sonara la campana.... Editado por Alnerk 10-10-2013 12:45 |
10/10/2013 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Bueno , hemos perdido el partido de hoy por 1-0, contra un quinta división de más media,y con varios suplentes de mi plantilla jugando, creo que al fin voy acertando con la defensa. Si alguien le apetece echar un vistazo y bajarme los humos después de la gran derrota de hoy, aquí está el enlace. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59274672 A mi guardame otro anda ![]() |
10/10/2013 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Pueden sancionarte por clausular a precio bajo en la noche de los clauzulazos? Nop. |
10/10/2013 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
strikerleal dijo: Botaya dijo: Bueno , hemos perdido el partido de hoy por 1-0, contra un quinta división de más media,y con varios suplentes de mi plantilla jugando, creo que al fin voy acertando con la defensa. Si alguien le apetece echar un vistazo y bajarme los humos después de la gran derrota de hoy, aquí está el enlace. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59274672 A mi guardame otro anda ![]() si has sacado a perfumo y solo le han metido 1 un crack necesito un portero de garantias....... |
10/10/2013 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
josenegro dijo: boira11 dijo: Yo busco algun mdf y dfc +85 para que me cedan =P si alguien tiene previsto ceder esa posicion que se ponga en contacto conmigo =P entrenos al gusto del consumidor ![]() yo puede ser que ceda un MDF +83 si sigo con el que tengo cedido que en principio si me dijo el manager. Si te interesa te lo puedo ceder cuando reciba el mio J**** jajajajaj, he avisado 3 o 4 veces que buscaba la cesión de un MDF +83, y nadie me ha hecho caso. Llega boira, y al minuto se lo ofreces eh jose! Jajajajaj que suertudo el boira.... suerte del principiante! |
10/10/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Botaya dijo: Bueno , hemos perdido el partido de hoy por 1-0, contra un quinta división de más media,y con varios suplentes de mi plantilla jugando, creo que al fin voy acertando con la defensa. Si alguien le apetece echar un vistazo y bajarme los humos después de la gran derrota de hoy, aquí está el enlace. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59274672 A mi guardame otro anda ![]() Tu y yo tenemos un duelo el 18, haber si consigo un resultado parejo (y no un 4 o 5 a 0). |
10/10/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||