Go to page 1 ... 322, 323, 324, 325, 326, 327, 328 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
23231 msgs.
Golden Ball
josenegro dijo:

Uff lo siento pero es que hay aveces que me satura el leer 20mil mensajes y leo varios pero no todos

Claro.... la culpa ahora de Botaya.
10/10/2013 14:43
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
josenegro dijo:
strikerleal dijo:
boira11 dijo:
strikerleal dijo:
josenegro dijo:
boira11 dijo:
Yo busco algun mdf y dfc +85 para que me cedan =P si alguien tiene previsto ceder esa posicion que se ponga en contacto conmigo =P entrenos al gusto del consumidor

yo puede ser que ceda un MDF +83 si sigo con el que tengo cedido que en principio si me dijo el manager.
Si te interesa te lo puedo ceder cuando reciba el mio

J**** jajajajaj, he avisado 3 o 4 veces que buscaba la cesión de un MDF +83, y nadie me ha hecho caso. Llega boira, y al minuto se lo ofreces eh jose! Jajajajaj que suertudo el boira.... suerte del principiante!

Jajajajajaja es lo que tiene =P, pero que sepas que me ha dicho tb que posiblemente ceda un dfc y le he dicho, ostia pues comentaselo a strikerleal que es buen tio y entrena defensas, pa que veas q yo no me olvido de ti

Boira tio, pues que te ceda a ti el DFC si te da igual... esque yo necesito MDF jajajajaj Si quieres vamos

Uff lo siento pero es que hay aveces que me satura el leer 20mil mensajes y leo varios pero no todos por que no me puedo conectar en continuo.
y lo que hago que lo pongo yo y que conteste el interesado.
De todas formas es cierto que me a dicho lo de el DFC.
sorri

Jajajajaj, sin problema tio. Ahora hablo con boira a ver si le puedes ceder el DFC y a mi el MDF que es lo que necesito!!
10/10/2013 14:44
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
josenegro dijo:

Uff lo siento pero es que hay aveces que me satura el leer 20mil mensajes y leo varios pero no todos

Clarisimamente
10/10/2013 14:44
  - Div/Gr
Username
838 msgs.
MVP of the game
Botaya dijo:
josenegro dijo:

Di que no que tu mes ha echo caso jajaja
con el partido

PDT
He puesto varias veces lo que cedo tanto en senior como en juveniles para ceder e intercambiar.
Asi como jugadores de escuelas si interesaban a la gente y nadie decia nada
bueno Bennisu , Boira y pinnedatis si que me dijeron ..
De todas formas lo volvere a poenr por si alguien le interesa cuando empiece el mercado a moverse

10/10/2013 14:49
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
josenegro dijo:
Botaya dijo:
josenegro dijo:

con el partido

PDT
He puesto varias veces lo que cedo tanto en senior como en juveniles para ceder e intercambiar.
De todas formas lo volvere a poenr por si alguien le interesa cuando empiece el mercado a moverse

xDDDD yo ya te lo pedí por aquí el MDF, y no me contestaste. Mucho antes, lo que pasa que no lo leerías, nose.
10/10/2013 14:50
  - Div/Gr
Username
838 msgs.
MVP of the game
strikerleal dijo:
xDDDD yo ya te lo pedí por aquí el MDF, y no me contestaste. Mucho antes, lo que pasa que no lo leerías, nose.

Si es asi lo siento no lo lei
Te tendre encuenta para las otras cesiones.
ahora a todo esto que el maganer que me lo cedio MDF diga ahora que no para esta temporada y no lo pueda ceder ....esperemos que no
10/10/2013 14:53
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
josenegro dijo:
Botaya dijo:
josenegro dijo:

con el partido

PDT

Por eso mismo pongo yo en mis mensajes de negocios que el personal se ponga en contacto conmigo por privado. Con tantos mensajes es facil que se traspapele alguno. Yo el otro dia tuve que leer 44 paginas que llevaba atrasadas de varios dias. Lo haces deprisa y corriendo y no te enteras de lo que dicen la mitad de mensajes.
10/10/2013 14:55
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
Por eso mismo pongo yo en mis mensajes de negocios que el personal se ponga en contacto conmigo por privado. Con tantos mensajes es facil que se traspapele alguno. Yo el otro dia tuve que leer 44 paginas que llevaba atrasadas de varios dias. Lo haces deprisa y corriendo y no te enteras de lo que dicen la mitad de mensajes.

Lo tendré en cuenta, muchas gracias
10/10/2013 14:59
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
josenegro dijo:

Madre mia Botaya la que has liado, no se te puede dejar solo ehhh! Se lo contaremos todo a tu mujer!

Editado por Alnerk 10-10-2013 15:11
10/10/2013 15:10
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
bueno pues otra vez que no recibo los mensajes,y suscrito estoy no se que pasara 10/10/2013 15:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 322, 323, 324, 325, 326, 327, 328 ... 550
325