Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Bennisu dijo:
ttakkk dijo:
No te preocupes bennissu,jaime te lo va a entrenar con garantias... Yo ya le he cedido varias veces y siempre cumple con creces....da gusto encontrar gente asi

Si no digo que no me fie. Esta claro que aqui hay gente seria y comprometida. Pero ya que se ha ideado este mecanismo interno en la privada, habra que usarlo.

+1

Por cierto a quien ponemos para controlar el tema de las cesiones??? Que os parecen Cordo y ttakkk?? o que lo lleven los organizadores de los distintos grupos??

Editado por Botaya 10-10-2013 11:21

Editado por Botaya 10-10-2013 11:21

Creo que es mejor que los designados se encarguen de todos ya que es muy probable que haya cesiones entre grupos y tener a un encargado por grupo parece poco eficaz. Cordo y ttakkk me parecen buena eleccion. Tios sabios y justos que practicamente viven en el foro.
10/10/2013 11:25
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
Y cuando es la noche de los clausulazos??? Xq la verdad yo en esto edtoy mas bien perdido

Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Pueden sancionarte por clausular a precio bajo en la noche de los clauzulazos?

Creo que no. Tengo entendido que ese dia hay barra libre. De todas formas no me parece correcto que te sancionen por clausular barato. Si te has despistado, mala suerte. Si eres un tacaño, no pagas una mierda a tus jugadores y por ello tienen una clausula miserable, por agarrao. Se supone que si alguien clausula es, o bien porque tiene una emergencia, o bien porque la relacion calidad/precio del jugador le para buena o muy buena.

La noche de clausulazos es la madrugada del primer lunes de la proxima temporada, osea la noche del lunes 28 a martes 29 a las 00:00 =)
10/10/2013 11:26
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Yo busco algun mdf y dfc +85 para que me cedan =P si alguien tiene previsto ceder esa posicion que se ponga en contacto conmigo =P entrenos al gusto del consumidor 10/10/2013 11:28
Username
2636 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
mirero84 dijo:
Y cuando es la noche de los clausulazos??? Xq la verdad yo en esto edtoy mas bien perdido

Bennisu dijo:
Alnerk dijo:

Creo que no. Tengo entendido que ese dia hay barra libre. De todas formas no me parece correcto que te sancionen por clausular barato. Si te has despistado, mala suerte. Si eres un tacaño, no pagas una mierda a tus jugadores y por ello tienen una clausula miserable, por agarrao. Se supone que si alguien clausula es, o bien porque tiene una emergencia, o bien porque la relacion calidad/precio del jugador le para buena o muy buena.

La noche de clausulazos es la madrugada del primer lunes de la proxima temporada, osea la noche del lunes 28 a martes 29 a las 00:00 =)

Y en que consiste?
10/10/2013 11:29
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
boira11 dijo:
mirero84 dijo:

Bennisu dijo:
Alnerk dijo:

Y en que consiste?

En que ese dia puedes clausular a precio de risa, por ejemplo un dlc 85/17 por 10k, eso si es muy complicado, ya que cuesta mucho llevarse algo
10/10/2013 11:30
Username
2636 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
mirero84 dijo:
boira11 dijo:
mirero84 dijo:

Bennisu dijo:
Alnerk dijo:

Y en que consiste?

En que ese dia puedes clausular a precio de risa, por ejemplo un dlc 85/17 por 10k, eso si es muy complicado, ya que cuesta mucho llevarse algo

Ok muchas gracias por la información pero vamos no tengo un euro ni para pagar cláusulas ni jugadores como para que paguen las cláusulas jajajajaja
10/10/2013 11:44
  - Div/Gr
Username
838 msgs.
MVP of the game
boira11 dijo:
Yo busco algun mdf y dfc +85 para que me cedan =P si alguien tiene previsto ceder esa posicion que se ponga en contacto conmigo =P entrenos al gusto del consumidor

yo puede ser que ceda un MDF +83 si sigo con el que tengo cedido que en principio si me dijo el manager.
Si te interesa te lo puedo ceder cuando reciba el mio
10/10/2013 11:49
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
josenegro dijo:
boira11 dijo:
Yo busco algun mdf y dfc +85 para que me cedan =P si alguien tiene previsto ceder esa posicion que se ponga en contacto conmigo =P entrenos al gusto del consumidor

yo puede ser que ceda un MDF +83 si sigo con el que tengo cedido que en principio si me dijo el manager.

Me interesaria la verdad, sabes la progre??
10/10/2013 11:50
Username
838 msgs.
MVP of the game
boira11 dijo:
josenegro dijo:
boira11 dijo:

Era 90 y poco pero no me acuerdo y estoy a 0 de balones para sacarla y como tampoco tengo intencion de venderlo pues no se la he vuelto a sacar
Es canterano jeje
10/10/2013 11:51
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
josenegro dijo:
boira11 dijo:
josenegro dijo:
boira11 dijo:

Era 90 y poco pero no me acuerdo y estoy a 0 de balones para sacarla y como tampoco tengo intencion de venderlo pues no se la he vuelto a sacar
Es canterano jeje

Jeje pues entonces de lujo, asi subira bastante rapido,
10/10/2013 11:53

Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 550
322