Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu yo estoy buscando comprar un delantero, pero si al final no encuentro lo que busco, y tu aun no has cedido el tuyo, quizas me pueda interesar. OK, estamos en contacto. |
10/10/2013 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Alnerk dijo: Tarnat dijo: Alnerk dijo: PASPASTOR 5 dijo: Generalmente la gente que se queja, suelen ser managers con una progresión aceptable. Gente que ha conseguido un equilibrio aceptable entre los tres aspectos importantes del juego. Pero siempre se olvida que hay un numero mayoritario de jugadores que no lo consiguen. Gente que consiga el equilibrio perfecto hay pocos. El resto , si solo cuentan con sus medios, están condenados a estancarse en una division u otra. Por la privada veo, que hay muchisimos estancados en 6a. Mientras ven como otros suben, eso debe ser fustrante. Por alguna razón, este juego tiene tolerancia 0 con la ayuda entre managers y promueve la picaresca, como la noche de los clausulazos, el pobre que saca un juvenil bueno, o se deja una pasta en comprarlo y se le olvida renovarlo etc etc. Por si hay dudas, me han ayudado a hacer tácticas, pero nunca me han pasado una. Tranquilo que creo que nadie va a dudar de tí, y yo soy uno de esos estancados xD sera que no llevo jugadas temporadas en sexta (no todas centrado en el juego), soy mas clásico que el Bilbao en 1ra. Pero eso no quita que personalmente no voy a importar. Y si alguien lo hace tampoco voy a criticarle, allá él, pero respetaré mas a un manager que haya logrado algo a pesar de que sea un logro menor, pero el solo, que otro que le haya pasado la táctica. Pero entiendo perfectamente tu postura, cada mánager debe centrarse en su equipo y ganar a lo que se le oponga, sea táctica propia o no la del rival. Querido alnerk el Bilbao (me duelen los ojos de verlo) no existe su nombre es Athletic Club, ni tan siquiera Athletic de Bilbao, ATHLETIC CLUB que es como pone en las quinielas. No te mosquees que te lo digo con todo el cariño. Lo de los clausulazos esta bien si no estan atentos y te crujen un juvenil eso es jugar en cuanto a lo de pasar tácticas no si como se se hace. Que son los botones de importar exportar???? madre mia que perdio estoy Yo me estancare en 5ª o igual intento subir al año que viene Ostrasss lo siento xD normalmente uso o athletic o Bilbao, y este ultimo sin pensar que quizás moleste a alguien. A partir de hora lo llamare Athletic. Tranki no me ha molestado como te dije lo hice desde el cariño, venga que empieza la liga |
10/10/2013 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Pueden sancionarte por clausular a precio bajo en la noche de los clauzulazos? Creo que no. Tengo entendido que ese dia hay barra libre. De todas formas no me parece correcto que te sancionen por clausular barato. Si te has despistado, mala suerte. Si eres un tacaño, no pagas una mierda a tus jugadores y por ello tienen una clausula miserable, por agarrao. Se supone que si alguien clausula es, o bien porque tiene una emergencia, o bien porque la relacion calidad/precio del jugador le para buena o muy buena. |
10/10/2013 11:15 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
No te preocupes bennissu,jaime te lo va a entrenar con garantias... Yo ya le he cedido varias veces y siempre cumple con creces....da gusto encontrar gente asi | 10/10/2013 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: No te preocupes bennissu,jaime te lo va a entrenar con garantias... Yo ya le he cedido varias veces y siempre cumple con creces....da gusto encontrar gente asi Si no digo que no me fie. Esta claro que aqui hay gente seria y comprometida. Pero ya que se ha ideado este mecanismo interno en la privada, habra que usarlo. |
10/10/2013 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Mejor dicho no hay apodo hasta que haya pagado todo lo que tengo que pagar con balones. Que haciendo cuentas ire muy justo. Que es eso que nos has puesto? xD la musica digo Editado por Alnerk 09-10-2013 20:25 Amparanoia. No los has oído nunca???? http://es.wikipedia.org/wiki/Amparanoia Es amparo alnerk de lo mas grande que ha habido en este pais |
10/10/2013 11:19 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: ttakkk dijo: No te preocupes bennissu,jaime te lo va a entrenar con garantias... Yo ya le he cedido varias veces y siempre cumple con creces....da gusto encontrar gente asi Si no digo que no me fie. Esta claro que aqui hay gente seria y comprometida. Pero ya que se ha ideado este mecanismo interno en la privada, habra que usarlo. +1 Por cierto a quien ponemos para controlar el tema de las cesiones??? Que os parecen Cordo y ttakkk?? o que lo lleven los organizadores de los distintos grupos?? Editado por Botaya 10-10-2013 11:21 Editado por Botaya 10-10-2013 11:21 |
10/10/2013 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Es cosa mia o en el simulador beta cada vez se sanciona mas al jugador fuera de posicion. Porque al jugar con la defensa adelantada, mis DFX, cuando se aproximaban al mediocampo parecen cojos o poseidos por Dolly. Vamos, que teniendo de velocidad 83, 81 y 85 los han meado varias veces un DLI y un DLD con velocidades de 63 y 69. Pero de cogerla en el centro del campo y plantarse solos delante del portero sin que mis defensas les cogieran. Sabia que existia este tipo de penalizacion, pero lo de hoy me ha parecido exagerado. Quiza sean solo imaginaciones mias... De todas formas he ganado 4-1. | 10/10/2013 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Y cuando es la noche de los clausulazos??? Xq la verdad yo en esto edtoy mas bien perdido Bennisu dijo: Alnerk dijo: Pueden sancionarte por clausular a precio bajo en la noche de los clauzulazos? Creo que no. Tengo entendido que ese dia hay barra libre. De todas formas no me parece correcto que te sancionen por clausular barato. Si te has despistado, mala suerte. Si eres un tacaño, no pagas una mierda a tus jugadores y por ello tienen una clausula miserable, por agarrao. Se supone que si alguien clausula es, o bien porque tiene una emergencia, o bien porque la relacion calidad/precio del jugador le para buena o muy buena. |
10/10/2013 11:23 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Yo acatare lo q diga el pueblo pero puedo prometer y proneto q no tocare las pensiones,la educacion.la sanidad,....pero aceptare sobres jejeje.....pa lo q querais!!! | 10/10/2013 11:25 |
- Div/Gr | ||