Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: En mi plantilla tengo 6 españoles, 3 uruguayanos, 2 croatas, 2 brasileños, 1 argentino, 1 italiano, 2 checos... y un chino! Jajajajaj que paradójico que el (¿ÚNICO?) independentista de la SCL sea el que más españoles tiene. Espero que por lo menos funcionen!! Los tengo encerrados en unas jaulas y solo los saco para que jueguen, comen los restos de los otros y hasta me limpian el coche cuando se lo pido amablemente a latigazos jajaja. Realmente no tengo ningun odio contra nadie (y ahora no solo hablando de kos jugadores), opiniones hay muchas y todas respetables. Bueno al chino si que lo odio, siempre mirandome con esa cara de sospecha... Mi opinion respecto a lo de las divisiones es la siguiente: Lo mas legal seria a cualquier equipo ponerlo a plata, pero si eso se carga las ligas, hacer lo siguiente: Si el retirado pertenece a Plata el nuevo se queda en plata a no ser que haya un voluntario para cambiar el puesto (no podemos hacer descender a alguien para meter a un nuevo, claro esta). Si pertenece a Oro el que se retira, en el caso de que tenga media abundante para plata el nuevo, que ocupe el puesto en oro, si tiene media para plata lo ponemos en plata y subimos todos 1 puesto (y sube uno de los 2 que han perdido el playoff de ascenso). Y en el caso de que se retire uno de platino, que suba uno de los 2 que perdieron el playoff y al nuevo le aplicamos lo de antes, si tiene media a oro y si no a plata ( porque yo haria que en platino se deba subir por meritos propios siempre). Editado por Alnerk 03-10-2013 21:20 Ahora que lo he pensado, me parece la idea más razonable. Cuidate! PD: Realmente no tengo ningun odio contra nadie (y ahora no solo hablando de kos jugadores), opiniones hay muchas y todas respetables. Bueno al chino si que lo odio, siempre mirandome con esa cara de sospecha... ÉPICO JAJAJAJAJAJA Editado por strikerleal 03-10-2013 21:39 |
03/10/2013 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: A ver esto es muy sencillo, imaginaros que me toca un euromillones ( ojalaaaaaaa ) y me tocan 200 millones de euros, y, como me aburro decido hacer un equipo de futbol, tengo 2 opciones: 1.Voy a la federacion, inscribo el pinedatis cf y empiezo en regional... 2.Voy a la federacion y compro la plaza de otro equipo con problemas (el murcia compro este año la plaza del guadalajara en 2) xq estaba hasta arriba de deudas, asi que propongo lo siguiente: Un manager que deje la privada tiene la potestad de decidir que se hace con esa plaza (ya que legitimamente es suya) puede cederla a algun colega para que ocupe su plaza o ceder esa plaza al club para que disponga de ella a su antojo, si tiene algun colega de similar nivel ocuparia su plaza y si la cede a la administracion el equipo que se escoja entrara si o si en division de plata. Siempre y cuando se avise con ANTELACION de que va a dejar esa plaza y que sera ocupada por fulanito de tal para que el resto de managers podamos opinar si es optimo para el puesto o no Me sigue pareciendo mejor la opinión de Alnerk ![]() |
03/10/2013 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Pa eso estamos aqui, par dar ideas y opinar | 03/10/2013 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Por una vez y sin que sirva de precedente , no estoy de acuerdo con pinedatis. En primer lugar pienso que si alguien abandona la liga , pierde todos sus derechos y mas el de elegir a su sucesor El murcia no compro la plaza del guadalajara, fue la FEDERACION quien le descendio y el murcia ocupo su plaza por los meritos deportivos. Estamos a tiempo de debatir y dar ideas hasta quer comienze la temporada, pero creo que tiene que haber una directiva que marque las directrices y las normas, es muy bonito el someter todo a votacion , pero una vez empieze esto a funcionar tienen que estar las normas claras y cualquier contratiempo que pueda acontecer, saber que hay gente capacitada que nos rige capaz de resolverlo y que velara por los intereses comunes |
03/10/2013 21:52 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Pa eso estamos aqui, par dar ideas y opinar Yo creo que debería de empezar en plata, si no le interesa , por que tiene mucha media, pues que no venga; al empezar en plata el nuevo, subirá el mejor clasificado de la temporada anterior. Opinión mía y exclusiva,para comprar derechos de copyright soltar el parné primero. |
03/10/2013 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Por una vez y sin que sirva de precedente , no estoy de acuerdo con pinedatis. En primer lugar pienso que si alguien abandona la liga , pierde todos sus derechos y mas el de elegir a su sucesor El murcia no compro la plaza del guadalajara, fue la FEDERACION quien le descendio y el murcia ocupo su plaza por los meritos deportivos. Estamos a tiempo de debatir y dar ideas hasta quer comienze la temporada, pero creo que tiene que haber una directiva que marque las directrices y las normas, es muy bonito el someter todo a votacion , pero una vez empieze esto a funcionar tienen que estar las normas claras y cualquier contratiempo que pueda acontecer, saber que hay gente capacitada que nos rige capaz de resolverlo y que velara por los intereses comunes De meritos deportivos nada de nada, la federacion descendio al guadalajara x irregularilades, no se iba a descender el solo nos a jodio, y hubo presunta "votacion" donde gano por 0'3 decimas...eso lo considero "comprar" la plaza, por meritos deportivos hubiera jugado un playoff para decidir quien subia, de todas formas volviendo al tema que nos ocupa, sino os gusta la idea se descarta y ya esta |
03/10/2013 22:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pinedatis dijo: Pa eso estamos aqui, par dar ideas y opinar Yo creo que debería de empezar en plata, si no le interesa , por que tiene mucha media, pues que no venga; al empezar en plata el nuevo, subirá el mejor clasificado de la temporada anterior. Opinión mía y exclusiva,para comprar derechos de copyright soltar el parné primero. perdonar que me meta pero yo creo que es peor para vosotros si tiene mas media y empieza en plata va a ser un paseo para el |
03/10/2013 22:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: Pa eso estamos aqui, par dar ideas y opinar Yo creo que debería de empezar en plata, si no le interesa , por que tiene mucha media, pues que no venga; al empezar en plata el nuevo, subirá el mejor clasificado de la temporada anterior. Opinión mía y exclusiva,para comprar derechos de copyright soltar el parné primero. perdonar que me meta pero yo creo que es peor para vosotros si tiene mas media y empieza en plata va a ser un paseo para el el caso es que aunque sea un paseo en playoff o le gana al ultimo de oro o no asciende, por lo menos asi no puedes decir que te han hecho la 10-11 |
03/10/2013 22:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
acuerdate que ese problema fue el que tuvimos nosotros | 03/10/2013 22:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Por una vez y sin que sirva de precedente , no estoy de acuerdo con pinedatis. PERO ESHHHHHHTO QUE EEEEEEEEEESHHHHH? (modo Mauricio Colmenero: Activado) |
03/10/2013 22:06 |
- Div/Gr | ||