Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena por la victoria cari ![]() Mi opinión respecto al que se vaya es totalmente contraria a pinedatis, el que se va, no debería tener ningún derecho. Por otra parte, el que entre nuevo, que entre en plata. |
03/10/2013 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Enhorabuena por la victoria cari ![]() Mi opinión respecto al que se vaya es totalmente contraria a pinedatis, el que se va, no debería tener ningún derecho. Por otra parte, el que entre nuevo, que entre en plata. Una cosa es que se vaya y otra que le "empujemos" ![]() |
03/10/2013 23:54 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: Enhorabuena por la victoria cari ![]() Mi opinión respecto al que se vaya es totalmente contraria a pinedatis, el que se va, no debería tener ningún derecho. Por otra parte, el que entre nuevo, que entre en plata. Una cosa es que se vaya y otra que le "empujemos" ![]() En cualquier caso estaría fuera xD el camino recorrido hasta llegar allí ya es otra cosa jaja |
03/10/2013 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: Enhorabuena por la victoria cari ![]() Mi opinión respecto al que se vaya es totalmente contraria a pinedatis, el que se va, no debería tener ningún derecho. Por otra parte, el que entre nuevo, que entre en plata. Una cosa es que se vaya y otra que le "empujemos" ![]() En cualquier caso estaría fuera xD el camino recorrido hasta llegar allí ya es otra cosa jaja Ok eso esta claro,pero sea el que sea empezaria en plata? o prefieres la version de alnerk? |
03/10/2013 23:57 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Soy mas de a plata si o si, pero claro habría que tener cuidado con quien metemos. | 04/10/2013 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Soy mas de a plata si o si, pero claro habría que tener cuidado con quien metemos. De todas formas es como dije antes, una vez se estabilice la cosa no deberia de haber mucho movimiento |
04/10/2013 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
xcierto vende esos laterales... y ficha jugadores de verdad,que te han dado fruta hoy... | 04/10/2013 00:02 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: xcierto vende esos laterales... y ficha jugadores de verdad,que te han dado fruta hoy... No tengo dinero, y no es culpa toda de los laterales, mira las dos delanteras, además desde hace tiempo no he visto un solo partido, por lo que no puedo saber como anda la táctica. |
04/10/2013 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Mi opinion respecto a lo de las divisiones es la siguiente: Lo mas legal seria a cualquier equipo ponerlo a plata, pero si eso se carga las ligas, hacer lo siguiente: Si el retirado pertenece a Plata el nuevo se queda en plata a no ser que haya un voluntario para cambiar el puesto (no podemos hacer descender a alguien para meter a un nuevo, claro esta). Si pertenece a Oro el que se retira, en el caso de que tenga media abundante para plata el nuevo, que ocupe el puesto en oro, si tiene media para plata lo ponemos en plata y subimos todos 1 puesto (y sube uno de los 2 que han perdido el playoff de ascenso). Y en el caso de que se retire uno de platino, que suba uno de los 2 que perdieron el playoff y al nuevo le aplicamos lo de antes, si tiene media a oro y si no a plata ( porque yo haria que en platino se deba subir por meritos propios siempre). Editado por Alnerk 03-10-2013 21:20 Esta tarde lo he estado pensando y he llegado justo a la misma conclusión, no lo podría explicar mejor. |
04/10/2013 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
150 msgs.
Substitute
|
Yo creo que el que entre debería ir a plata directamente, si alguien se va que suba uno que se lo merece y ha estado luchando por ello durante la liga y los Playoffs, en este caso la media no debería influir ni lo de ceder el puesto, por lo menos yo lo veo así. Otra que se podría hacer, si se avisa con antelación sería que el que quede primero suba directamente y se jueguen el Playoff el segundo y tercero de la liga inferior a la que ha tenido la deserción. |
04/10/2013 00:48 |
- Div/Gr | ||