Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
esa duda fue lo que nos paso a nosotros | 03/10/2013 21:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: esa duda fue lo que nos paso a nosotros Y cual fue la solución?? |
03/10/2013 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: pitin65 dijo: pinedatis dijo: Alnerk dijo: Se que es prematuro hablar de eso ahora, pero en las siguientes ediciones (cuando ya se haya realizado la 1ra) si algun manager decide irse (supongo que acabara pasando). El hueco se llena con otro? Todos corren una pa arriba y el que llegue nuevo empezara en plata independientemente de su media? Muuuuuuuyyyy buena preguntaaaaa....no lo se jajajajajaaj aun no lo hemos decidido, yo creo que haremos una votacion y lo que decida la mayoria, creo q es lo mas justo efectivamente, muy buena pregunta, hay cosas que hay que tener previstas antes de que pasen. Cuando esto empieze a rodar ya no se puede improvisar, Al tema de la pregunta, me pareceria totalmente injusto que un equipo que a logrado un ascenso en el campo, tuviese que bajar de categoria por la baja de un equipo y la consiguiente incorporacion de otro equipo que pudiese tener mas media. Estaria muy bien que cualquier duda que pueda surgir en un futuro se expusiera ahora ... ala que ya hay faena También, y desde mi punto de vista, resultaría injusto que empezara en plata, desmerecería la categoría, creo yo. y que te pareceria mantenerte este año en platino y que se vaya uno de plata y entre otro de 90 y te baje a ti a oro? para eso no luchas por mantenerte o por ascender, con eso queda claro lo que pienso no? por quien mas lo siento es por nuriangela xa se que acabara jugando aqui y le tocara empezar en plata ![]() |
03/10/2013 21:17 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: En mi plantilla tengo 6 españoles, 3 uruguayanos, 2 croatas, 2 brasileños, 1 argentino, 1 italiano, 2 checos... y un chino! Jajajajaj que paradójico que el (¿ÚNICO?) independentista de la SCL sea el que más españoles tiene. Espero que por lo menos funcionen!! Los tengo encerrados en unas jaulas y solo los saco para que jueguen, comen los restos de los otros y hasta me limpian el coche cuando se lo pido amablemente a latigazos jajaja. Realmente no tengo ningun odio contra nadie (y ahora no solo hablando de kos jugadores), opiniones hay muchas y todas respetables. Bueno al chino si que lo odio, siempre mirandome con esa cara de sospecha... Mi opinion respecto a lo de las divisiones es la siguiente: Lo mas legal seria a cualquier equipo ponerlo a plata, pero si eso se carga las ligas, hacer lo siguiente: Si el retirado pertenece a Plata el nuevo se queda en plata a no ser que haya un voluntario para cambiar el puesto (no podemos hacer descender a alguien para meter a un nuevo, claro esta). Si pertenece a Oro el que se retira, en el caso de que tenga media abundante para plata el nuevo, que ocupe el puesto en oro, si tiene media para plata lo ponemos en plata y subimos todos 1 puesto (y sube uno de los 2 que han perdido el playoff de ascenso). Y en el caso de que se retire uno de platino, que suba uno de los 2 que perdieron el playoff y al nuevo le aplicamos lo de antes, si tiene media a oro y si no a plata ( porque yo haria que en platino se deba subir por meritos propios siempre). Editado por Alnerk 03-10-2013 21:20 |
03/10/2013 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: En mi plantilla tengo 6 españoles, 3 uruguayanos, 2 croatas, 2 brasileños, 1 argentino, 1 italiano, 2 checos... y un chino! Jajajajaj que paradójico que el (¿ÚNICO?) independentista de la SCL sea el que más españoles tiene. Espero que por lo menos funcionen!! Los tengo encerrados en unas jaulas y solo los saco para que jueguen, comen los restos de los otros y hasta me limpian el coche cuando se lo pido amablemente a latigazos jajaja. Realmente no tengo ningun odio contra nadie (y ahora no solo hablando de kos jugadores), opiniones hay muchas y todas respetables. Bueno al chino si que lo odio, siempre mirandome con esa cara de sospecha... Mi opinion respecto a lo de las divisiones es la siguiente: Lo mas legal seria a cualquier equipo ponerlo a plata, pero si eso se carga las ligas, hacer lo siguiente: Si el retirado pertenece a Plata el nuevo se queda en plata a no ser que haya un voluntario para cambiar el puesto (no podemos jacer descender a alguien para meter a un nuevo, claro esta). Si pertenece a Oro el que se retira, en el caso de que tenga media abundante para plata el nuevo, que ocupe el puesto en oro, si tiene media para plata lo ponemos en plata y subimos todos 1 puesto (y sube uno de los 2 que han perdido el playoff de ascenso). Y en el caso de que se retire uno de platino, que suba uno de los 2 que perdieron el playoff y al nuevo le aplicamos lo de antes, si tiene media a oro y si no a plata ( porque yo haria que en platino se deba subir por meritos propios siempre). Yo creo que la antiguedad tiene que primar en cualquier caso, lo de si tiene media de oro que vaya a oro...el 2 de plata que se quedo a las puertas del ascenso no le va a hacer gracia ninguna, tal vez sea desvirtuar la competicion pero si la cosa va realmente bien tampoco creo que tengamos demasiado movimiento de managers... |
03/10/2013 21:22 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Es que yo realmente preferiria lo de que empiece en plata guste o no y si tiene media 90, a Plata y punto con esa media. Es lo mas justo. Porque si llega un jeque de esos y compra el equipo de mi pueblo y ficha a las estrellas de 1ra, no lo subirian por buen equipo, sino que tendran que subir año a año. El problema es que ni messi, cristiano, arda turan o ricardo costa vendrian al equipo de mi pueblo, ni un media 90 a la scl para jugar contra medias 60. Editado por Alnerk 03-10-2013 21:34 |
03/10/2013 21:28 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Es que yo realmente preferiria lo de que empiece en plata guste o no y si tiene media 90, a Plata y punto con esa media. Es lo mas justo. +1 |
03/10/2013 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: strikerleal dijo: pitin65 dijo: pinedatis dijo: Alnerk dijo: Se que es prematuro hablar de eso ahora, pero en las siguientes ediciones (cuando ya se haya realizado la 1ra) si algun manager decide irse (supongo que acabara pasando). El hueco se llena con otro? Todos corren una pa arriba y el que llegue nuevo empezara en plata independientemente de su media? Muuuuuuuyyyy buena preguntaaaaa....no lo se jajajajajaaj aun no lo hemos decidido, yo creo que haremos una votacion y lo que decida la mayoria, creo q es lo mas justo efectivamente, muy buena pregunta, hay cosas que hay que tener previstas antes de que pasen. Cuando esto empieze a rodar ya no se puede improvisar, Al tema de la pregunta, me pareceria totalmente injusto que un equipo que a logrado un ascenso en el campo, tuviese que bajar de categoria por la baja de un equipo y la consiguiente incorporacion de otro equipo que pudiese tener mas media. Estaria muy bien que cualquier duda que pueda surgir en un futuro se expusiera ahora ... ala que ya hay faena También, y desde mi punto de vista, resultaría injusto que empezara en plata, desmerecería la categoría, creo yo. y que te pareceria mantenerte este año en platino y que se vaya uno de plata y entre otro de 90 y te baje a ti a oro? para eso no luchas por mantenerte o por ascender, con eso queda claro lo que pienso no? por quien mas lo siento es por nuriangela xa se que acabara jugando aqui y le tocara empezar en plata ![]() Jajajajaj yo? Mantenerme en platino? YO VOY DIRECTO A POR EL TITULOOOOOOOOOO #CAMPEONES |
03/10/2013 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
efectivamente , si queremos ser una liga seria ( jajjaj me refiero en cuanto a organizacion) pues tenemos que tener unos criterios serios y seriedad es que el que pueda venir nuevo dentro de futuras ediciones pues empieze desde abajo, ademas estoy convencido que todos los participantes van a ir subiendo su nivel.. | 03/10/2013 21:37 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
A ver esto es muy sencillo, imaginaros que me toca un euromillones ( ojalaaaaaaa ) y me tocan 200 millones de euros, y, como me aburro decido hacer un equipo de futbol, tengo 2 opciones: 1.Voy a la federacion, inscribo el pinedatis cf y empiezo en regional... 2.Voy a la federacion y compro la plaza de otro equipo con problemas (el murcia compro este año la plaza del guadalajara en 2) xq estaba hasta arriba de deudas, asi que propongo lo siguiente: Un manager que deje la privada tiene la potestad de decidir que se hace con esa plaza (ya que legitimamente es suya) puede cederla a algun colega para que ocupe su plaza o ceder esa plaza al club para que disponga de ella a su antojo, si tiene algun colega de similar nivel ocuparia su plaza y si la cede a la administracion el equipo que se escoja entrara si o si en division de plata. Siempre y cuando se avise con ANTELACION de que va a dejar esa plaza y que sera ocupada por fulanito de tal para que el resto de managers podamos opinar si es optimo para el puesto o no |
03/10/2013 21:37 |
- Div/Gr | ||