Go to page 1 ... 250, 251, 252, 253, 254, 255, 256 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
2378 msgs.
Best scorer

Para mi esta es la mejor que tienen, por suerte pude verlos este verano en concierto fue muy exagerado
03/10/2013 19:23
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Si, es muy buena, cuando pongo un vídeo intento que tenga algo diferente a la canción en si, una intro diferente o algún colaborador, algún dueto raro, no siempre es posible, pero si lo tiene mejor.

Editado por Botaya 03-10-2013 19:30
03/10/2013 19:30
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Se que es prematuro hablar de eso ahora, pero en las siguientes ediciones (cuando ya se haya realizado la 1ra) si algun manager decide irse (supongo que acabara pasando). El hueco se llena con otro? Todos corren una pa arriba y el que llegue nuevo empezara en plata independientemente de su media?

03/10/2013 20:25
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Se que es prematuro hablar de eso ahora, pero en las siguientes ediciones (cuando ya se haya realizado la 1ra) si algun manager decide irse (supongo que acabara pasando). El hueco se llena con otro? Todos corren una pa arriba y el que llegue nuevo empezara en plata independientemente de su media?

Muuuuuuuyyyy buena preguntaaaaa....no lo se jajajajajaaj aun no lo hemos decidido, yo creo que haremos una votacion y lo que decida la mayoria, creo q es lo mas justo
03/10/2013 20:46
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Alnerk dijo:

Muuuuuuuyyyy buena preguntaaaaa....no lo se jajajajajaaj aun no lo hemos decidido, yo creo que haremos una votacion y lo que decida la mayoria, creo q es lo mas justo

y yo puedo votar?
03/10/2013 20:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3696 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
En mi plantilla tengo 6 españoles, 3 uruguayanos, 2 croatas, 2 brasileños, 1 argentino, 1 italiano, 2 checos... y un chino!

Jajajajaj que paradójico que el (¿ÚNICO?) independentista de la SCL sea el que más españoles tiene. Espero que por lo menos funcionen!!
03/10/2013 20:53
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Lo sabia, ya me queréis echar entes de empezar.
03/10/2013 20:53
  - Div/Gr
Username
6875 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Alnerk dijo:

efectivamente, muy buena pregunta, hay cosas que hay que tener previstas antes de que pasen. Cuando esto empieze a rodar ya no se puede improvisar, Al tema de la pregunta, me pareceria totalmente injusto que un equipo que a logrado un ascenso en el campo, tuviese que
bajar de categoria por la baja de un equipo y la consiguiente incorporacion de otro equipo que pudiese tener mas media.

Estaria muy bien que cualquier duda que pueda surgir en un futuro se expusiera ahora ...
ala que ya hay faena
03/10/2013 20:55
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
3696 msgs.
Best scorer
pitin65 dijo:
pinedatis dijo:
Alnerk dijo:

efectivamente, muy buena pregunta, hay cosas que hay que tener previstas antes de que pasen. Cuando esto empieze a rodar ya no se puede improvisar, Al tema de la pregunta, me pareceria totalmente injusto que un equipo que a logrado un ascenso en el campo, tuviese que
bajar de categoria por la baja de un equipo y la consiguiente incorporacion de otro equipo que pudiese tener mas media.

Estaria muy bien que cualquier duda que pueda surgir en un futuro se expusiera ahora ...
ala que ya hay faena

También, y desde mi punto de vista, resultaría injusto que empezara en plata, desmerecería la categoría, creo yo.
03/10/2013 20:57
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Que empiece desde abajo, creo yo.

Editado por Botaya 03-10-2013 21:07
03/10/2013 21:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 250, 251, 252, 253, 254, 255, 256 ... 550
253