Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: JuankaBM dijo: Añadimos a mi plantilla a un sueco que viene a meter los goles que nos faltan. ¿Que os parece? Buena parte de lo logrado con la venta del MCI se ha ido para el fichaje de este delantero centro. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8491466 Esta muy bien!! eso si me parece que como el 99% de los DLCS que veo esta mal entrenado...pero un tio asi te puede hacer ganar partidos.. enhorabuena! ![]() Supongo que te refieres a que tiene poco pase y robo, entre otras habilidades... Pues la verdad es que si, pero si quieres algo que además de tener buenos atributos de su posición los tenga buenos de las otras te vas a medias 85 o así, y te crujen... Es que me desespera la cantidad de ocasiones que falla mi dlc que tiene tiro 88, espero que este las meta. |
03/10/2013 17:00 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
En mi plantilla tengo 6 españoles, 3 uruguayanos, 2 croatas, 2 brasileños, 1 argentino, 1 italiano, 2 checos... y un chino! |
03/10/2013 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: pinta muy bien el sueco..pero creo que las 12 habilidades que tiene , no estan muy bien repartidas no lo estan, no. Ahora estoy viendo los últimos videos para modificarselas jajaja. Creo que pondré rompe-redes, cambio de ritmo y as del slalom. Dudo si poner alguna a pase preciso o qué. |
03/10/2013 17:02 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: pinedatis dijo: JuankaBM dijo: Añadimos a mi plantilla a un sueco que viene a meter los goles que nos faltan. ¿Que os parece? Buena parte de lo logrado con la venta del MCI se ha ido para el fichaje de este delantero centro. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8491466 Esta muy bien!! eso si me parece que como el 99% de los DLCS que veo esta mal entrenado...pero un tio asi te puede hacer ganar partidos.. enhorabuena! ![]() Supongo que te refieres a que tiene poco pase y robo, entre otras habilidades... Pues la verdad es que si, pero si quieres algo que además de tener buenos atributos de su posición los tenga buenos de las otras te vas a medias 85 o así, y te crujen... Es que me desespera la cantidad de ocasiones que falla mi dlc que tiene tiro 88, espero que este las meta. Traicion! Me robaste la pagina 250 por segundos... Bueno, haber si puedo con la 300. ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: pinedatis dijo: JuankaBM dijo: Añadimos a mi plantilla a un sueco que viene a meter los goles que nos faltan. ¿Que os parece? Buena parte de lo logrado con la venta del MCI se ha ido para el fichaje de este delantero centro. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8491466 Esta muy bien!! eso si me parece que como el 99% de los DLCS que veo esta mal entrenado...pero un tio asi te puede hacer ganar partidos.. enhorabuena! ![]() Supongo que te refieres a que tiene poco pase y robo, entre otras habilidades... Pues la verdad es que si, pero si quieres algo que además de tener buenos atributos de su posición los tenga buenos de las otras te vas a medias 85 o así, y te crujen... Es que me desespera la cantidad de ocasiones que falla mi dlc que tiene tiro 88, espero que este las meta. Mas que pase y robo yo a un DLC le pido velocidad que es de lo que carecen la mayoria...de igual que tenga tiro 99 y 20 habilidades si llega solo 5 veces fallara 3, el simulador esta hecho asi |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: JuankaBM dijo: pinedatis dijo: JuankaBM dijo: Añadimos a mi plantilla a un sueco que viene a meter los goles que nos faltan. ¿Que os parece? Buena parte de lo logrado con la venta del MCI se ha ido para el fichaje de este delantero centro. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8491466 Esta muy bien!! eso si me parece que como el 99% de los DLCS que veo esta mal entrenado...pero un tio asi te puede hacer ganar partidos.. enhorabuena! ![]() Supongo que te refieres a que tiene poco pase y robo, entre otras habilidades... Pues la verdad es que si, pero si quieres algo que además de tener buenos atributos de su posición los tenga buenos de las otras te vas a medias 85 o así, y te crujen... Es que me desespera la cantidad de ocasiones que falla mi dlc que tiene tiro 88, espero que este las meta. Traicion! Me robaste la pagina 250 por segundos... Bueno, haber si puedo con la 300. ![]() Y sin querer, que jode más jajajaja. Tranquilo que a este ritmo llegamos pronto a la 300. |
03/10/2013 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: JuankaBM dijo: pinedatis dijo: JuankaBM dijo: Añadimos a mi plantilla a un sueco que viene a meter los goles que nos faltan. ¿Que os parece? Buena parte de lo logrado con la venta del MCI se ha ido para el fichaje de este delantero centro. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8491466 Esta muy bien!! eso si me parece que como el 99% de los DLCS que veo esta mal entrenado...pero un tio asi te puede hacer ganar partidos.. enhorabuena! ![]() Supongo que te refieres a que tiene poco pase y robo, entre otras habilidades... Pues la verdad es que si, pero si quieres algo que además de tener buenos atributos de su posición los tenga buenos de las otras te vas a medias 85 o así, y te crujen... Es que me desespera la cantidad de ocasiones que falla mi dlc que tiene tiro 88, espero que este las meta. Mas que pase y robo yo a un DLC le pido velocidad que es de lo que carecen la mayoria...de igual que tenga tiro 99 y 20 habilidades si llega solo 5 veces fallara 3, el simulador esta hecho asi En velocidad mejora algo al que tengo ahora, se que no es nada del otro mundo, pero por lo menos ahora tendré dos DLC con velocidad aceptable ( el suplente anterior tiene 55 creo xD). Ya veremos como rinde |
03/10/2013 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, para 80 de media tener 79 de velocidad , no esta nada mal , pero como decia antes , tener 3 habilidades de pulmon de acero y dos de ingresos , pues me parece que no esta bien. a un dlc despues de romperedes, el correr con balon les va de cine | 03/10/2013 17:05 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo les pongo antes correr con balon q romperedes | 03/10/2013 17:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: pinedatis dijo: JuankaBM dijo: pinedatis dijo: JuankaBM dijo: Añadimos a mi plantilla a un sueco que viene a meter los goles que nos faltan. ¿Que os parece? Buena parte de lo logrado con la venta del MCI se ha ido para el fichaje de este delantero centro. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8491466 Esta muy bien!! eso si me parece que como el 99% de los DLCS que veo esta mal entrenado...pero un tio asi te puede hacer ganar partidos.. enhorabuena! ![]() Supongo que te refieres a que tiene poco pase y robo, entre otras habilidades... Pues la verdad es que si, pero si quieres algo que además de tener buenos atributos de su posición los tenga buenos de las otras te vas a medias 85 o así, y te crujen... Es que me desespera la cantidad de ocasiones que falla mi dlc que tiene tiro 88, espero que este las meta. Mas que pase y robo yo a un DLC le pido velocidad que es de lo que carecen la mayoria...de igual que tenga tiro 99 y 20 habilidades si llega solo 5 veces fallara 3, el simulador esta hecho asi En velocidad mejora algo al que tengo ahora, se que no es nada del otro mundo, pero por lo menos ahora tendré dos DLC con velocidad aceptable ( el suplente anterior tiene 55 creo xD). Ya veremos como rinde yo es algo que no voy a entender de alguien que entrena, buscar tiro y regate 99 aunque corra 50?? a un mo le pones pase y regate 99 y le dejas el tiro en 50?? lo que jode es que la gente (no en este caso xq me refiero a juveniles y seniors entrenables) solo se fija en la media y no en los atributos, asi hay 100000000000000 managers entrenando lo que mas rapido sube para vender xq saben que los venden igual que bien entrenados ( mejor porque suben antes) vaya tela.........yo desde luego no compro un dlc de velocidad 50 para mi xmucho tiro o regate que tenga y creeme que los hay a patadas... |
03/10/2013 17:09 |
- Div/Gr | ||