Go to page 1 ... 255, 256, 257, 258, 259, 260, 261 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
pinedatis dijo:
JuankaBM dijo:
pinedatis dijo:
JuankaBM dijo:
pinedatis dijo:
JuankaBM dijo:
Añadimos a mi plantilla a un sueco que viene a meter los goles que nos faltan. ¿Que os parece? Buena parte de lo logrado con la venta del MCI se ha ido para el fichaje de este delantero centro.

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8491466

Esta muy bien!! eso si me parece que como el 99% de los DLCS que veo esta mal entrenado...pero un tio asi te puede hacer ganar partidos.. enhorabuena!

Supongo que te refieres a que tiene poco pase y robo, entre otras habilidades... Pues la verdad es que si, pero si quieres algo que además de tener buenos atributos de su posición los tenga buenos de las otras te vas a medias 85 o así, y te crujen... Es que me desespera la cantidad de ocasiones que falla mi dlc que tiene tiro 88, espero que este las meta.

Mas que pase y robo yo a un DLC le pido velocidad que es de lo que carecen la mayoria...de igual que tenga tiro 99 y 20 habilidades si llega solo 5 veces fallara 3, el simulador esta hecho asi

En velocidad mejora algo al que tengo ahora, se que no es nada del otro mundo, pero por lo menos ahora tendré dos DLC con velocidad aceptable ( el suplente anterior tiene 55 creo xD). Ya veremos como rinde

yo es algo que no voy a entender de alguien que entrena, buscar tiro y regate 99 aunque corra 50?? a un mo le pones pase y regate 99 y le dejas el tiro en 50?? lo que jode es que la gente (no en este caso xq me refiero a juveniles y seniors entrenables) solo se fija en la media y no en los atributos, asi hay 100000000000000 managers entrenando lo que mas rapido sube para vender xq saben que los venden igual que bien entrenados ( mejor porque suben antes) vaya tela.........yo desde luego no compro un dlc de velocidad 50 para mi xmucho tiro o regate que tenga y creeme que los hay a patadas...

pinedatis complentamente de acuerdo contigo,ahora la gente solo se fija en la media y da pena ver dlc de75-80 con velocidad 65-70

yo peque de iluso y clausulando compre un dlc de media 75 sin fijarme en sus atributos velocidad 68 y tiro 93 y estoy totalmente de acuedo con pinedatis los dlc sin velocidad no sirven pa na igual con tiro 93 con esa cojudez del simulador de delanteros capados mas de una vez delante de porteria la manda al corner

P.D. eso si es una grandisima persona y hace piña en el vestuario si alguien lo quiere se lo vendo
04/10/2013 06:07
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Tranquilo majete, que aquí van tus Celtas Cortos, la intro es buenísima!!!!

gracias

no podrias haber escogido mejor cancion me encanta ademas si escuchas la letra que es del 92/93 si no recuerdo mal podria ser escrita hoy dia con este tipo de de canciones nos damos cuenta lo poco que evoluciona nuestro pais

hay otra de ska-p (españa va muy bien) que a la letra le pasa lo mismo

gracias de nuevo

P.D. para mi 20 de abril es la mas comercial no la mejor
04/10/2013 06:56
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
con el tema de las nuevas incorporaciones creo que por bueno que sea el que entre deberia empezar en plata y si es tan bueno en poco tiempo estara donde le corresponda
y si alguien no quiere venir por que no quiere empezar por abajo entoces no se merece estar aqui
04/10/2013 06:59
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Votación:

Alnerk 2 (el suyo y el mío), pinedatis 1 (el suyo). Iros sumando, y en un día se cierra la votación. Mejor dicho, LA CIERRO, que el vigilante ya no está para tantos trotes

se esta formando una corriente en la cual se me quiere dar mas trabajo del pactado yo soy vigilante nocturno la misma palabra describe lo que quiere decir no importa dar explicaciones

y no nos olvidemos que el del pluriempleo es nuria que ultimamente trabaja poco
04/10/2013 07:04
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
con el tema de las nuevas incorporaciones creo que por bueno que sea el que entre deberia empezar en plata y si es tan bueno en poco tiempo estara donde le corresponda
y si alguien no quiere venir por que no quiere empezar por abajo entoces no se merece estar aqui

Buenos dias
+1
04/10/2013 07:58
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Votos para empezar en plata cualquiera que sea el caso y sin derechos para el que se va:

Botaya, Cordobes, jaimemuñoz, Otos, srcan, pinedatis, miantarra1, Tarnat, josenegro, Pitin65, Alnerk

Votos propuesta Alnerk:

Strikerleal, JuankaBM

De todas formas la semana que viene, voy a estar unos días solo en el pueblo, y a ver si me da tiempo plasmar la propuesta definitiva en un texto integro,
por que hay cosillas, como por ejemplo si el nuevo va a plata pero tiene mucha media y hay alguien en oro que quiere ir a plata se podría hacer una votación entre los miembros de oro y plata, para ver si se admite el cambio o no, en este caso no votarían los de platino por que no tendrían nada que ver, ya que a ellos no les afectaría el cambio.

Hablando de votaciones, yo pondría un día a la semana, para las votaciones, y el que vote, bien, para no eternizar las votaciones, igual el sábado es buen día, ¿ o preferís un día entre semana?.

P.D. Si falta alguien en los votos o me equivocado apuntándolos comentarlo y lo edito.

Editado por Botaya 04-10-2013 08:36

Editado por Botaya 04-10-2013 09:08

Editado por Botaya 04-10-2013 11:45

Editado por Botaya 04-10-2013 12:21

Editado por Botaya 04-10-2013 12:36
04/10/2013 08:19
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Yo no votó? 04/10/2013 08:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo no votó?

Cual es tu opción????
04/10/2013 08:33
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Votos para empezar en plata cualquiera que sea el caso y sin derechos para el que se va:

Botaya, Cordobes, jaimemuñoz, Otos, srcan

Votos propuesta Alnerk:

Strikerleal, Alnerk, JuankaBM

*pinedatis no me ha quedado claro, creo que eres partidario de plata,¿no?

De todas formas la semana que viene, voy a estar unos días solo en el pueblo, y a ver si me da tiempo plasmar la propuesta definitiva en un texto integro,
por que hay cosillas, como por ejemplo si el nuevo va a plata pero tiene mucha media y hay alguien en oro que quiere ir a plata se podría hacer una votación entre los miembros de oro y plata, para ver si se admite el cambio o no, en este caso no votarían los de platino por que no tendrían nada que ver, ya que a ellos no les afectaría el cambio.

Hablando de votaciones, yo pondría un día a la semana, para las votaciones, y el que vote, bien, para no eternizar las votaciones, igual el sábado es buen día, ¿ o preferís un día entre semana?.

P.D. Si falta alguien en los votos o me equivocado apuntándolos comentarlo y lo edito.

Si si, a plata, no creo que nadie quiera cambiar su plaza pero a mi me da igual si todos estais de acuerdo...
04/10/2013 08:33
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
pinedatis dijo:
Botaya dijo:

Botaya, Cordobes, jaimemuñoz, Otos, srcan

Votos propuesta Alnerk:

Strikerleal, Alnerk, JuankaBM

*pinedatis no me ha quedado claro, creo que eres partidario de plata,¿no?

Si si, a plata, no creo que nadie quiera cambiar su plaza pero a mi me da igual si todos estais de acuerdo...

yo boto para que los nuevos empiecen en plata. que asciendad poco a poco
04/10/2013 09:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 255, 256, 257, 258, 259, 260, 261 ... 550
258