Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Bueno, ya di mi opinion pero me parece que no la has contabilizado como voto. Mi voto es que el que empieze en proximas ediciones ,lo haga en la categoria mas baja ok apuntado. |
04/10/2013 12:21 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Votos para empezar en plata cualquiera que sea el caso y sin derechos para el que se va: Botaya, Cordobes, jaimemuñoz, Otos, srcan, pinedatis, miantarra1, Tarnat, josenegro, Pitin65,Alnerk Votos propuesta Alnerk: Strikerleal, JuankaBM De todas formas la semana que viene, voy a estar unos días solo en el pueblo, y a ver si me da tiempo plasmar la propuesta definitiva en un texto integro, por que hay cosillas, como por ejemplo si el nuevo va a plata pero tiene mucha media y hay alguien en oro que quiere ir a plata se podría hacer una votación entre los miembros de oro y plata, para ver si se admite el cambio o no, en este caso no votarían los de platino por que no tendrían nada que ver, ya que a ellos no les afectaría el cambio. Hablando de votaciones, yo pondría un día a la semana, para las votaciones, y el que vote, bien, para no eternizar las votaciones, igual el sábado es buen día, ¿ o preferís un día entre semana?. P.D. Si falta alguien en los votos o me equivocado apuntándolos comentarlo y lo edito. Editado por Botaya 04-10-2013 12:36 |
04/10/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
a principio de temporada vendia los 80/18-80/19 entre 80 y 90 kilos...vale qie a bajado el mercado...final de temporada...pero 30 kilos no vale...o al menos eso creo | 04/10/2013 12:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que no me he quedado corto.el otro día fiche un dli 75-17 progre94 por56.yo más de 35k no saca y me parece mucho además de velocidas no va sobrado.debate cuanto darias vosotros? | 04/10/2013 12:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo creo que no me he quedado corto.el otro día fiche un dli 75-17 progre94 por56.yo más de 35k no saca y me parece mucho además de velocidas no va sobrado.debate cuanto darias vosotros? si lo tuviera que comprar yo, poco, si fuera mio y lo quisiera vender, mucho. |
04/10/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Yo creo que no me he quedado corto.el otro día fiche un dli 75-17 progre94 por56.yo más de 35k no saca y me parece mucho además de velocidas no va sobrado.debate cuanto darias vosotros? si lo tuviera que comprar yo, poco, si fuera mio y lo quisiera vender, mucho. +1 |
04/10/2013 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Yo creo que no me he quedado corto.el otro día fiche un dli 75-17 progre94 por56.yo más de 35k no saca y me parece mucho además de velocidas no va sobrado.debate cuanto darias vosotros? si lo tuviera que comprar yo, poco, si fuera mio y lo quisiera vender, mucho. eso es tirarte a la piscina, lo demas tonterias |
04/10/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
A mi me habeis puesto donde no es, al inicio del comentario donde di la propuesta, y en el siguiente donde hable del equipo de mi pueblo, deje claro que yo preferia que el nuevo se inicie en plata y punto, pero viendo que eso inicialmente generaba dudas, puse otra propuesta como 2nda opcion. Por cierto, quizas me interese uno de esos medios defensivos, para que haga pareja con Gary Medel, no va a entrenar asi que la edad da igual. Ahora le mandare un mensaje al manager ese haber si me hace un buen precio. |
04/10/2013 12:32 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: A mi me habeis puesto donde no es, al inicio del comentario donde di la propuesta, y en el siguiente donde hable del equipo de mi pueblo, deje claro que yo preferia que el nuevo se inicie en plata y punto, pero viendo que eso inicialmente generaba dudas, puse otra propuesta como 2nda opcion. Por cierto, quizas me interese uno de esos medios defensivos, para que haga pareja con Gary Medel, no va a entrenar asi que la edad da igual. Ahora le mandare un mensaje al manager ese haber si me hace un buen precio. O sea que te contabilizo como voto a favor de que comience en plata. |
04/10/2013 12:35 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: A mi me habeis puesto donde no es, al inicio del comentario donde di la propuesta, y en el siguiente donde hable del equipo de mi pueblo, deje claro que yo preferia que el nuevo se inicie en plata y punto, pero viendo que eso inicialmente generaba dudas, puse otra propuesta como 2nda opcion. Por cierto, quizas me interese uno de esos medios defensivos, para que haga pareja con Gary Medel, no va a entrenar asi que la edad da igual. Ahora le mandare un mensaje al manager ese haber si me hace un buen precio. O sea que te contabilizo como voto a favor de que comience en plata. Exacto. |
04/10/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||