Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
150 msgs.
Substitute
|
Botaya dijo: Alguien sabe los pros y contra de jugar con una defensa de LI-LI-LD-LD y una de LI-DFC-DFC-LD, en la formación avanzada dos laterales actuarían de DFC. Hoy voy a hacer una prueba, pero no me sirve mucho por que el equipo hasta ayer era system bot. La opinión del Cordo aunque siendo totalmente subjetiva, también la tendré en cuenta. ![]() ![]() Editado por Botaya 04-10-2013 14:13 La mayor contra que le veo es que cuando el balón este alrededor del medio campo esos dos laterales que hacen de centrales se irán a sus bandas dejando el centro libre de marca, eso y que van a correr como cabrones. ![]() |
04/10/2013 15:15 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Otos dijo: Botaya dijo: Alguien sabe los pros y contra de jugar con una defensa de LI-LI-LD-LD y una de LI-DFC-DFC-LD, en la formación avanzada dos laterales actuarían de DFC. Hoy voy a hacer una prueba, pero no me sirve mucho por que el equipo hasta ayer era system bot. La opinión del Cordo aunque siendo totalmente subjetiva, también la tendré en cuenta. ![]() ![]() Editado por Botaya 04-10-2013 14:13 La mayor contra que le veo es que cuando el balón este alrededor del medio campo esos dos laterales que hacen de centrales se irán a sus bandas dejando el centro libre de marca, eso y que van a correr como cabrones. ![]() No porque el juego te obliga a tener algun dfx no? O puedes jugar solo con laterales en defensa, sin tenerlos en amarillo en la alineacion y colocandolos correctamente con la avanzada? |
04/10/2013 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Yo este año he jugado con un MD por una banda y un MO por otra, con los mismos movimientos y tal, y me ha ido más o menos bien. Eso sí, me he dado cuenta que cada posición parece tener unas acciones determinadas que realizan más a menudo que otras. Quiero decir, el MD corre la banda y normalmente me chuta del borde del área, mientras que el MO, con la misma táctica, se mete más hacia el centro y o bien chuta o bien pasa. Lo que también he observado, aunque no lo tengo seguro al 100%, es que los atributos de un jugador de una determinada posición no se pueden comparar con los atributos de un jugador de otra posición. A lo que me refiero es a que un MD con tiro 84 tira peor que un MC con tiro 79. No sé si te servirá de mucho, al estar hablando de zonas del campo diferentes, pero es mi experiencia con jugadores que en la básica están en una posición y en la avanzada hacen funciones de otra posición. |
04/10/2013 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
150 msgs.
Substitute
|
Alnerk dijo: Otos dijo: Botaya dijo: Alguien sabe los pros y contra de jugar con una defensa de LI-LI-LD-LD y una de LI-DFC-DFC-LD, en la formación avanzada dos laterales actuarían de DFC. Hoy voy a hacer una prueba, pero no me sirve mucho por que el equipo hasta ayer era system bot. La opinión del Cordo aunque siendo totalmente subjetiva, también la tendré en cuenta. ![]() ![]() Editado por Botaya 04-10-2013 14:13 La mayor contra que le veo es que cuando el balón este alrededor del medio campo esos dos laterales que hacen de centrales se irán a sus bandas dejando el centro libre de marca, eso y que van a correr como cabrones. ![]() No porque el juego te obliga a tener algun dfx no? O puedes jugar solo con laterales en defensa, sin tenerlos en amarillo en la alineacion y colocandolos correctamente con la avanzada? Eso no lo sé, pero si los tienes penalizado en otra posición, por mucho que en la avanzada los pongas en su sitio, seguirá penalizado. Es lo que creo vamos, yo utilizo un DFC, DFD y DFI, nada de laterales, asi que en más no te puedo ayudar. ![]() |
04/10/2013 15:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Haber lis laterales funcionan.no hay q poner ejemplo del partido de ayer por que jugué con un dli de94 y un dld de89.yo para mira mi me gustan y depende como les pongas en la avanzada y no pretender q te suban hasta arriba | 04/10/2013 15:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
150 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: Haber lis laterales funcionan.no hay q poner ejemplo del partido de ayer por que jugué con un dli de94 y un dld de89.yo para mira mi me gustan y depende como les pongas en la avanzada y no pretender q te suban hasta arriba Hombre, yo no intentaría ser el Real Madrid, que atacan más los defensas que los medios... ![]() |
04/10/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Y jugar con 4 laterales hay tienes q meter un dfc o 2 mdf pero es probar.tu haz caso a cordobe q sabrá más q es el rey de los laterales | 04/10/2013 15:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Otos dijo: Botaya dijo: Alguien sabe los pros y contra de jugar con una defensa de LI-LI-LD-LD y una de LI-DFC-DFC-LD, en la formación avanzada dos laterales actuarían de DFC. Hoy voy a hacer una prueba, pero no me sirve mucho por que el equipo hasta ayer era system bot. La opinión del Cordo aunque siendo totalmente subjetiva, también la tendré en cuenta. ![]() ![]() Editado por Botaya 04-10-2013 14:13 La mayor contra que le veo es que cuando el balón este alrededor del medio campo esos dos laterales que hacen de centrales se irán a sus bandas dejando el centro libre de marca, eso y que van a correr como cabrones. ![]() +1 para Otos, viendo el partido de hoy me ha pasado eso exactamente, tendré que bajar el mc o poner un mdf. ![]() ![]() |
04/10/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Otos dijo: Botaya dijo: Alguien sabe los pros y contra de jugar con una defensa de LI-LI-LD-LD y una de LI-DFC-DFC-LD, en la formación avanzada dos laterales actuarían de DFC. Hoy voy a hacer una prueba, pero no me sirve mucho por que el equipo hasta ayer era system bot. La opinión del Cordo aunque siendo totalmente subjetiva, también la tendré en cuenta. ![]() ![]() Editado por Botaya 04-10-2013 14:13 La mayor contra que le veo es que cuando el balón este alrededor del medio campo esos dos laterales que hacen de centrales se irán a sus bandas dejando el centro libre de marca, eso y que van a correr como cabrones. ![]() +1 para Otos, viendo el partido de hoy me ha pasado eso exactamente, tendré que bajar el mc o poner un mdf. ![]() ![]() Y has podido poner 4 laterales sin central? No sabia que era posible.... |
04/10/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
JuankaBM dijo: Otos dijo: Botaya dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10353354 Este manager quiere vender alguno de sus dos MDF senior, si alguno le interesa, que se ponga en contacto con él. Están un poco mayorcitos, los dará "regalados" ![]() Mayorcitos nooo! Veteraanos! jajajaja La experiencia es un grado y permite crecer a los mas jovenes |
04/10/2013 15:59 |
- Div/Gr | ||