Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Un consejo: Tened cuidado cuando poneis algo en el foro de mercado y os poneis a mirar otras cosas, porque cada vez que se abre una nueva pestaña se repite la ultima frase que pusiste en el foro, anuncie mi DLI y me puse a mirar los mejores goles de la temporada y cuando vuelvo me habian baneado!! efectivamente habia mandado el mismo mensaje 5 veces las (las 5 pestañas de los goles que vi) asi que cuidadito con ese fallo!! un saludo a todosssssssssss Como? Es que no me ha quedado claro el error. Escribes algo en el foro de mercado y abres otras pestañas y se vuelven a publicar? Raro raro... |
04/10/2013 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Un consejo: Tened cuidado cuando poneis algo en el foro de mercado y os poneis a mirar otras cosas, porque cada vez que se abre una nueva pestaña se repite la ultima frase que pusiste en el foro, anuncie mi DLI y me puse a mirar los mejores goles de la temporada y cuando vuelvo me habian baneado!! efectivamente habia mandado el mismo mensaje 5 veces las (las 5 pestañas de los goles que vi) asi que cuidadito con ese fallo!! un saludo a todosssssssssss Llamame tonto, pero yo no comprender. |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: pinedatis dijo: Un consejo: Tened cuidado cuando poneis algo en el foro de mercado y os poneis a mirar otras cosas, porque cada vez que se abre una nueva pestaña se repite la ultima frase que pusiste en el foro, anuncie mi DLI y me puse a mirar los mejores goles de la temporada y cuando vuelvo me habian baneado!! efectivamente habia mandado el mismo mensaje 5 veces las (las 5 pestañas de los goles que vi) asi que cuidadito con ese fallo!! un saludo a todosssssssssss Llamame tonto, pero yo no comprender. Llamanos... |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, ya estoy en Guipuzcoa,a pasar el finde, así que si no estoy tanto en el foro, es que me estoy tomando unas sidras por ahí. hoy os dejo estas clases de baile...... |
04/10/2013 18:57 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Otos dijo: Botaya dijo: Alguien sabe los pros y contra de jugar con una defensa de LI-LI-LD-LD y una de LI-DFC-DFC-LD, en la formación avanzada dos laterales actuarían de DFC. Hoy voy a hacer una prueba, pero no me sirve mucho por que el equipo hasta ayer era system bot. La opinión del Cordo aunque siendo totalmente subjetiva, también la tendré en cuenta. ![]() ![]() Editado por Botaya 04-10-2013 14:13 La mayor contra que le veo es que cuando el balón este alrededor del medio campo esos dos laterales que hacen de centrales se irán a sus bandas dejando el centro libre de marca, eso y que van a correr como cabrones. ![]() +1 para Otos, viendo el partido de hoy me ha pasado eso exactamente, tendré que bajar el mc o poner un mdf. ![]() ![]() Y has podido poner 4 laterales sin central? No sabia que era posible.... Yo tengo una alineacion que es un 2-6-2 LI-LD-MDF-MI-MI-MC-MD-MD-DLI-DLD. La hice de experimento para jugar contra equipos que acaban de empezar. |
04/10/2013 19:00 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Portaros bien!!!!! | 04/10/2013 19:04 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Portaros bien!!!!! Pasatelo bien por guipuzcoa( mi querida tierra) y ten cuidau con la sidra q se txube a la cabetxa...uoo lalala yeyeyeye |
04/10/2013 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
A ver: abres la pestaña de chat de mercado y anuncias tu jugador xejemplo: Vendo Dlc 35/14 pro 89 previ 94 es indiferente que lo hagas en senior o juves, como quieres anunciarlo mas no cierras la pestaña del chat sino que la minimizas, para pasar el rato xejemplo vas a la parte de premios para ver los mejores goles de la temporada, jornada o lo que quieras y ves los 5 primeros. Hasta ahi bien no? cada vez que le das a ver gol se abre una pestaña con la liga en la que esta ese partido, pues, cada vez que se abre una pestaña como esa, se reescribe otra vez el mensaje que mandaste en el chat de mercado, como consecuencia, si ves 5 goles se abren 5 pestañas y se reescribe el mensaje 5 veces, como solo se puede poner 1 x pantalla....ya sabeis te banean. Ahora si os ha quedado claro?? Me ha pasado y no lo entendia como habia podido escribirlo 5 veces sin ni siquiera estar viendolo, y me lo ha confirmado un @ que no es la primera vez que pasa algo parecido Editado por pinedatis 04-10-2013 19:41 |
04/10/2013 19:39 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Vale, vale. Es que al decir foro de mercado me dejaste desubicado. | 04/10/2013 20:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
cada dia entiendo menos la avanzada el miervoles gane 4-0 al 5º y hoy con identica tactica me mete 4-1 el 13º he visto el partido y aparte de los fueras de juego que hemos echo los dos el tio me robaba la pelota con una facilidad increible | 04/10/2013 21:05 |
- Div/Gr | ||